Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 75
Página 75 de 499 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #741
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,la zanahoria es buena,da brillo a la pluma,fija el color,se la puedes dar rayada o triturada,mezclada con la pasta de cria,hasta que hayan mudado,no pasa nada y tiene vitaminas.Las vitaminas conque se las des 5 dias al mes esta bien,el resto agua y cada 15 dias (1 dia),le pones unas gotas de vinagre de manzana en el agua de beber.
    Si no tienes sitio para juntar los pajaros para la muda,pues la manera que me dices te vale sin problemas.
    Yo aun no junte mis pajaros,esperare un poco mas,aqui el frio no es problema y si, las horas de luz,que aun los dias son cortos y oscurece pronto,la temperatura con 12--13 g,crian perfectanente,lo que importa es la luz,para que puedan cebar bien a los pollos,asi que a esperar al menos 15 dias,si viene bien los junto,y sino para marzo.saludos y un besazo grande y muchos abrazos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #742
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Bueno mi querido Julio.......Solo para contarte que ya he comprado el ADN y desde mañana empiezo a dar con el pastón. Julio....se me están aburriendo un poco con el pastón, lo que hago es quitar las semillas un par de horas y cuando veo que se lo han comido, se las devuelvo .Que te parece? Eso nada más por hoy.aaaaaaaaaaaaaa..pedirte que descanses un poco mas. Anoche estuviste en el foro hasta las 4 mas o menos.....y hoy ya estabas de nuevo muy temprano.
    Ni con todo el oro del mundo podríamos pagar todo el bien que nos haces a los que día a día te buscamos.
    Que dios te ha premiado con tu esposa , tu hija tu familia en general, eso es verdad. ....solo deseo que siga siendo igual. Mereces todo lo mejor. Gracias por estar siempre, por ser como eres y gracias por concederme tu amistad.
    Besos en tus mejillas, y ahí están mis brazos muuuuuuuy largos para llegar hasta Asturias y darte un feroz abrazo. Si hay error de dirección en donde enviar mis cariños, me lo dices por favor, para enmendarlo.

  3. #743
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Violeta,no hay error,es Asturias patria querida,Asturias de mis amores.
    Eso de quitar las semillas funciona,ya lo comente alguna vez,asi te aseguras de que comen el pigmento,luego le pones de nuevo la mixtura y perfecto,besos enormes tambien para ti,y saludos para todos vosotros.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #744
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Julio.........Por que yo lo leí de ti por eso es que lo hice, lo de retirar las semillas hasta que se coman el pastón. Espero me de resultado sobretodo ahora que le he incorporado el ADN.
    Asturias.........que hermosa tierra debe de ser aquella con un nombre tan musical. Lo pronuncio y los oidos se me deleitan con miles de campanitas.
    Un día más para mis canarios y hasta el momento, todo sigue bien.
    Mis brazos se han alargado mucho con esto de enviarte tantos abrazos a tan larga distancia......pero eso no importa por que nuestra amistad se acerca y de un modo u otro, nuestros pajarillos también, aunque los mios sean de otro escalón.
    Besito con cariño desde Santiago de Chile.

  5. #745
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    pues se aparece nada mas y nada menos que el desaparecido haha!!! solo para decirles que esoy bien y que me disculpen por no escribir tan a menudo .. les cuento a los 4 que ya tengo a la canaria roja intenso de mi tio hechadita poniendo huevos que espero que ahora si esten fecundados ... han de disculparme por no hacer lo que un canaricultor profesional y de buena talla hace " seguir el standar de la cria " es decir en lugar de mejorar el color se que lo estoy hechando a perder al tenerla con el pio amarillo mio hahah!! pero es que mi tio insistio tanto que bueno me convencio haha!!! al fin de cuentas lo que quiere ver es como saldran los canarios ... aunque el Senoron Julio me lo ha dicho ... lo mas seguro es que sean anaranjados ... pero bueno .. que mas da no?... ahora mismo tiene ya 2 huevos y espero que hoy aya puesto otro mas ... pero eso lo sabre hasta que regrese a casa del trabajo ... prometo mandarles fotos para que les conoscan pronto ... TJ te agradesco todos tus saludos y reitero una vez mas lo contento que me siento el saber que tenemos un 5o mosquetero hahaha!! te mando un abrazo fuerte desde aqui de Dallas tx ... y te lo mando yo he?? no ningun gringo !!! hahaha!!! y pues nada julio Violeta y Kano amigotes del alma a ustedes tambien les mando saludos y les presumo que ya me llego el DVD de Kano y lo vere este fin de semana para verlo agusto sin presion alguna ... gracias amigo por tan bonito detalle!!! seguro me transportara aya contigo ... un abrazo y beso SOLO para Violeta he?? no se me emocionen!!!! hahaha!!! hasta siempre!!!
    Última edición por jack; 06/02/2007 a las 21:35
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  6. #746
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Hoy he conocido el metro de Kano (vaya pedazo metro), 10 metros de metro de color amarillo y borde platado y con la inscripcion en sus cachas de 10 metros. Vaya que asusta. la herramienta del metrosexual de Kano jajajajaja

    En serio, vaya tio fenomenal, es un pedazo artista, un fuerte abrazo amigo y lo dicho ya sabes donde vivo y no me puedo escapar.

    Saludos para todos Violeta, Jack, Julio. besos, besitos, besazos,

    TJ

  7. #747
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    eeeeeeeeeeeeeyy,de besos nada,andate vivo,mariconadas las menos chavalin,jejeje,con un abrazo me vale ya lo sabes.
    Bueno pues alegrome mucho de que el niño desaparecido haya vuelto a encontrarse con nosotros,y disfruta del dvd,veras que tierra mas cojuna es la de Kano.
    Hola Violeta que tal,ya veo que los pollos bien,que digo bien,muy bien,lo de la comida es buena idea asi te comen mejor la pasta y cogeran mejor color,mi tierra es musica,no suena a musica,lo es,te lo aseguro puxa Asturias y puxa Gijon jejeje,y viva Chile querido.bueno ahora me voy a casa de mis padres,esta alli echando una mano mi esposa,pues mi madre se puso algo pachuchina y hoy cenamos alli,ya hemos comido tambien,a ver si ya mañana esta bien.saludos a todos/as y besos solo para Violeta,a los demas abrazos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #748
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Amigo Julio, espero q se mejore tu madre,ya diras algo,referente a la pregunta que me hizo hoy TJ,sin problemas por mi encantado ya tengo ganas de conocerte en persona,Hoy lo he conocido y me parece una persona estupenda,algo envidioso por que mi metro mide mas q el suyo( lo siento TJ pero te la tenia guardada ja ja ja)La verdad es que tenia ganas y hoy lo aproveche para conocerlo, Simplemente gracias TJ por tu amabilidad y un hasta cuando tu quieras un ABRAZO
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  9. #749
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    AMIGO JAC O ERA JAK,,,,, Juanillo ja ja ja me alegro q recibieras el , dvd ,espero que te sirva para que veas un poco lo que aqui se cuece,politica,social,y tambien tienes un poco de constumbres religiosas como la Javierada y un poco el culto al patrono de las fiestas San fermin,que contrariamente a lo q cree mucha gente no es el patron de Pamplona,es patron de las fiestas.bueno que espero que lo disfrutes y que te hagas una idea un abrazo y cuidate esa gripe,,,,,,
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  10. #750
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Querida Violeta,veo que sigues aplicada a las clases de Julio,hay un refran que dice al que a buen arbol se arrima,,,,,,,,,,,y Julio lo es ,es un buen roble,llegara el dia que los consejos los daras tu,,,,y Julio contento,,,,bueno corazon me despido con un fuerte beso ,,,,,,
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

Página 75 de 499 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985125175 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •