Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 72
Página 72 de 499 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #711
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Joer Kano,asi que tienes complejo de Boris y vas con el metro,jajaja,habria que verte medirla,como lo haces en frio o en caliente,bueno aparte de las bromas,como te va,y a tu familia,espero que poco a poco mejor,darte las gracias por el detalle de dvd,ya te dire cuando llegue,ah ya queda menos para el delicioso pacharan,le voy a pegar un lingotazo que me tendre que meter en la cama de seguido de la cogorza que pillare,y todo a tu salud amigo mio,bueno te repito,que si algo necesitas aqui estoy para lo que sea.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #712
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    TJ..........Que alegria leerte, tenerte de nuevo con nosotros. De manera que eres de Cintruénigo....querido amigo....podrias decirme cual es el gentilicio para los habitantes de Cintruénago?....no se me ocurre cual podría ser.
    Todos esos lindos paisajes que te describo, son de la ciudad donde nací....al Sur de Chile. OSORNO....es su nombre.
    Ahora yo vivo en la capital del país, y es aquí donde hay seis millones de habitantes.(mas o menos)
    Osorno también es una pequeña provincia, enclavada en el sur...casi cayendose del mapa.....con mucho menos gentes.
    TJ....vaya hombre, que cantidad de pollos crias tu, que variedad...que maravilla. Ver tu criadero debe de ser algo grandioso.
    Y así dices que yo puedo ayudarte...en que, por favor querido amigo.
    Aun no llevo un año tratando de inmiscuirme en los colores, lo tuyo son palabras mayores....te felicito de verdad....que sueño de pollitos serán los tuyos.
    En cuanto al beso que me envías, dudas si cruzará el charco?...eso depende de las ganas con que me lo envías....te aseguro que los besos que yo te envío lo hago con tanto afecto, que si no te pones alerta, pasarán de largo por el impulso que llevan....jajaja...soy un tanto exajerada? ESpero verte muy pronto de nuevo por acá. Y de yapa un abrazo muy grande también

  3. #713
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Buenos días querido Julio.
    Como están yendo tus días. Hoy ya estamos a 31, y como aun es muy temprano, no tengo novedades de nacimientos...todavia.
    Has visto la web de los chicos de Chilecanarios? Como te conté en el msn sale un artículo muy interesante escrito por ti. Ya lo tengo en favoritos junto con otros articulos tuyos que han aparecido en la web de mis amigos chilenos....que merecen toda la suerte del mundo verdad Julio? Son jovenes con mucho talento y ganas de sacar adelante la canaricultura en Chile. Para los chilenos que estamos empezando, es muy importante que exista más información sobre esta hermosa afición.
    Querido Julio, de manera personal, quiero agradecer toda colaboración que tu les puedas aportar, estoy segura que ellos también lo harán.
    En cuanto a mis pollito, ahí están....tirando plumas por todas partes.....Julio....será conveniente que les dé polivitamínicos en este momento?
    Termino enviandote como siempre todo mi cariño junto a mi admiración.Gracias por estar, gracias por ser como eres, quedate tal cual....no cambies jamás.
    Muchos besitos.

  4. #714
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Buenos días Kano...querido amigo.Muchas gracias por tu amable gesto de enviarnos el DVD....para mi será una gran felicidad saber algo más sobre el lugar donde viven mis grandes amigos.
    A ver si aclaras eso de que "andas tomando medidas"....por la manera a como se refieren Julio y TJ....me pareció que tu no andas en buenos pasos...o si...jajajaja. Kano, son bromas para seguir con los sabrosos comentarios que te hacen nuestros amigos....referente al metro jajaj y tus mediciones.....pero eso es todo ....cierro el tema.
    No tengo novedades aun de nacimientos, espero teneras a lo largo del día....o tal vez mañana.
    Un besito para ti mi querido amigo...te quiero mucho. Cuéntame de tus pollos, en que están ahora y como están los días por alla....estarán como para empezar la cria?
    En todo caso, mucha suerte mi querido Kano

  5. #715
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Jack....como estás mi amigazo mejicano....ya he sabido que todo bien.También me cuentas que tienes algunos problemillas con internet....bueno, estás disculpado....también yo a veces me quedo sin pc....pero es por mis hijos que aunque están de vacaciones, desean ocupar este aparato para contactarse con sus "pololas"...o enamoradas.Entonces mis canarios y yo, pasamos a segundo plano jajaja.
    Bueno querido , te envío todo mi cariño....muchos abrazos y besos, cuidate mucho.

  6. #716
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola de nuevo TJ....solo para contarte algo que se me ha quedado.
    Yo crio con un canario ágata rojo intenso, portador de isabela y tres canaritas rojo isabel nevado.
    El solito para las tres.....ya tiene 25 hijos, y hoy supuestamente deberia ser padre de tres más....pero eso está por el momento en suspenso.
    De todas maneras con lo que ha hecho, tiene más que sacada la tarea.verdad querido amigo?
    Y como dice nuestro sabio Julio..ahora a ponerlos a descansar y eso es lo que haré.
    Un enorme y cariñoso abrazo , y besito también

  7. #717
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Violeta,debes de darles alguna vez vitaminas,por ejemplo una semana seguida,y luego descansas,tambieml es debes de poner como ya te comente,pepino y calbacin,van muy bien para la pluma,aunque solo sea una vez por semana,con eso y pasta con colorante y unos polvos de aminosales,deben de hacer una bonita muda,y tapados a poder ser.
    Lo del amigo Kano es algo raro,eso del metro,no se yo si medira en vivo y en directo,o como sera eso jajajajaja.un gran beso español para ti querida amigo y saludos para tu encantadora familia,que seguro lo es.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #718
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Que no, cansinos que no,que no soy metrosexual,soy lesbiano declarado,y no es un metro son 10 metros en un flexometro,y la forma de medir en verano caliente y en invierno frio,¿metrosexual yo?,,,,,si hombre con lo que me jode afeitarme,TJ recuerdame que te pille de las orejas,,,Hola campeones como estais todos ? espero que bien .Julio la familia esta bien,un poco seria por lo acontecido pero gracias a Dios estamos bien,Victoria es tal vez la que esta un poco mas seria y pensativa,no duerme bien de noche ,en fin creo que asumiendo poco a poco el mal trago,,,,,estoy deseando zanjar algunos temas de trabajo y poder delegar en algun compañero ,para irme a un viaje con ella,creo q en cuanto pasen los frios ,ya veremos,Recuerda que antes de beberlo tienes que colarlo,para evitar que te salgan grumos de las endrinas maduras ,que algunas se deshacen cuando se maceran,las puedes colar con una media ( de donde la saques es cosa tuya) ja ja ja,y no te aconsejo un pedo de pacharan ja ja ja es horrible,te lo digo por experiencia
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  9. #719
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    No te preocupes Violeta ,que es envidia que me tienen Julio y Tj,claro por que yo soy mas guapo,y para que no les quite los ligues han sacado eso del metrosexual,en fin ,ya se enteraran cuando los corra a boinazos,ja ja ja ,uno por lo menos no se me escapa que conozco su pueblo,,,,,No tienes q dar las gracias por nada es algo que hice con mucho placer,cuando vi el resumen de noticias pense que a los tres os gustaria verlo ,y dicho y hecho,creo que vendra algunas cosas de nuestras fiestas San Fermineras,solo espero que os llegue a los tres ,ya me comentareis.Sobre el trigamo cuidalo como oro molido,vaya campeon que esta hecho,y eso que dices que esta gordo,si llega a estar en forma se lo monta con las palomas del parque,,,,,,bueno corazon,te envio un fuerte abrazo y un beso,AHHHHH se me olvida que es eso de repartir tantos besos????? no ves que tocamos a menos???? y tu nada que viene TJ y le envias un carro ja ja ja ja ja,
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  10. #720
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    TJ ,fue un placer hablar contigo,que pequeño es el mundo verdad? bueno recuerda que tu no te escapas que te tengo fichado,un par de boinazos no te quita nadie,venga campeon hasta pronto y lo dicho si vienes por pamplona me llamas ,
    acuerdate de memorizar mi numero,un abrazo
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

Página 72 de 499 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122172 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •