Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 69
Página 69 de 499 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #681
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por la invitacion Violeta. Me alegro que te hayas reido.
    Decirte que yo tambien soy Casado y gustosamente pondré algun comentario en vuestro club de Canarios y Amor.
    Besitos para todos.
    Y al amigo Julio un fuerte abrazo que se lo merece
    Ah que me olvido de Kano (espero que siga bien) Aupa Navarrico.
    Bueno jack, a ti te deseo lo mejor para este año

    Saludos a todos
    TJ

  2. #682
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Y esto crece,hola amigos,como estais??? yo poniendome al dia,puesto que ,,,,,,bueno me perdi algun dia que otro,veo que esto crece y tenemos un NAVARRICO mas .Bien os dire que a TJ no tardare mucho en conocerlo puesto que con su permiso ire a conocerle,Violeta a tus canaritos les debes poner alguna tabla de ejercicios,le diremos a Julio q prepare una y la patentamos,a ver si nos forramos,bueno amigos ,pues eso que ando por aqui y a ver si el pc no me da mas problemas aunque creo q era debido a la tormenta de nieve que hubo ,un ABRAZO para todos y para el amigo Jack , hoy he hablado con el y me dio mucha alegria
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  3. #683
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Cuando lo desees Kano, yo pongo el jamon y el vinillo de la tierra
    jejeje

    Saludos
    TJ

  4. #684
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado Bien venido TJ

    TJ.....Bien venido al club De Canarios y Amor....lean chiquillos...a uds. les digo....Julio, Kano, y Jack..alégrense, tenemos un nuevo amigo .Casado o soltero, da lo mismo, no es requisito primordial para pertenecer....solo importan los deseos de ayudar y compartir tus conocimientos con generocidad.
    Tierra hermosa Navarra.... ya me he documentado un poco al respecto.
    Por mi parte te acojo con los brazos abiertos y de entradita ya te llevas sendos besos de afecto en tus mejillas. Estaremos en espera de tu participación....esa es mi manera de acogerte. Ahora , no se como lo harán Julio, Kano y Jack...me refiero a lo de los besos jajaja.como bien venida.
    A menudo estaré recordándote que ya has hecho un pacto de honor con el club
    Chao TJ...gracias por estar ahí y por tus simpaticos comentarios.

  5. #685
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Hola Violeta, gracias por la acogida, en cuanto a lo que puedo aportar, será más bien poco, es posible que me aportes más tu a mi que yo a ti.
    Como he dicho en un post yo soy el ayudante del utillero del Sporting, osea poquita cosa en Canaricultura. Ahora eso si, estoy haciendo unos amigos que ni en mis mejores sueños creia que podria encontrar.
    Venga un besazo tambien para ti,
    Ah otra cosa, decirte que me recordabas cada vez que te leía a Scarlata en la peli "Lo que le viento se llevó",
    Será por tu forma de hablar?, jejeje,

    Saludos
    tj

  6. #686
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Pues bienvenigo amigo TJ nuestro ya quinto mosquetero ?? ... solo quiero que sepas que me da gusto saber que podemos contar con otro miembro activo de este espacio ... la verdad que como decias aqui se trata con cariño a todos los que se dedican a la canaricultura como a los que no ... ... pero bueno ... en serio me da gusto tenerte .. gracias por tus buenos deseos para mi y para mis amigos de aqui... y pues bueno creo que ya tendre a alguien mas que ir a visitar a La Madre Patria ... cuidate mucho ... y espero que andes por aqui y no nos abandones .. mira que te prometo te vas a divertir mucho hahaha!!! que Papa Dios te Bendiga amigo!! hasta siempre!!! ciao!!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  7. #687
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A los otros 3 mosqueteros .. les digo que espero que me perdonen por no poderles escribir aqui por mucho tiempo .. pero si no era Juana era Chana ... pero todo esta bien ahora y estoy con pilas renovadas para poderles molestar por mucho tiempo mas ... se les quiere "COJONUDOS" un abrazo para todos y un millar de besos para mi Violeta ... gracias por su amistad !!! que Papa Dios les bendiga!! ciao
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  8. #688
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola querido Julio....Hacen 24 horas que no te leo y eso para mi es demaciado. Debes estar muy ocupado con la preparación de tus canarios para el inicio de temporada.
    Julio.....¡has visto!.....5 relucientes estrellas en nuestro apartado.Que sorprendente y maravilloso me ha parecido....a quien se le agradece?...a los amigos foreros?, al Sr. Administrador?...es algo que aparece en forma automatica?....perdona mi ignorancia....pero en preguntar o en pedir, no hay engaño...dice un dicho..El caso es que hay unas preciosas estrellitas tan brillantes como los ojos de nuestros inocentes canarios, y eso me llena de alegria.....que te parece a ti mi querido Julio?.
    Tengo algo que contarte...calladito para los 4...TJ aceptó mi invitación y ahora es uno de los nuestros....no te parece genial?
    Lo otro que deseo compartir contigo...parece ser que mi pequeña Nº 25, la unica isabel rojo nevado que estaba echada, tendrá 3 pollitos más...recién revicé los huevos y de 4 hay 3 oscuros...lo que significa que el canario "trigamo" obeso y todo, logró su objetivo.Posible eclosión para el 31 de Enero. Ya te iré contando.
    Los otros , tranquilos replumando muy lentamente y yo tranquila siguiendo tus instrucciones.
    Como siempre...me despido agradeciéndote con mucho cariño, con besos y abrazos desde esta , mi lejana tierra y su loca geografia llamada Chile.

  9. #689
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola mi querido y perdido Kano...he preguntado a medio mundo por tu existencia....solo anoche supe de ti....gracias a dios estás bien, eso es lo más importante....que si la nieve, que si internet, que si esto que lo otro....la verdad, no entendí nada, lo bueno es que sigues estando , y eso es lo que vale.
    Te cuento que Blanquita sigue feliz con sus 3 pollitos preciosos y Amelie, tuvo 4 ....amarillos como ella, yo creo, por que entre los 4 forman una sola bola de plumillas blancas. Porq ue será Kano?...las tres posturas anteriores , la mayoria de los bebés salieron como el papá...verdes ....pero mas que verdes yo diria negros ...tampoco negros negros ...mas bien oscuros, y ahora, todos blanquiscos....por que?????????????y asi, cosas como esas se han juntado para contarte, pero tampoco he querido enviarte privados ni cosas por el estilo....si no has entrado a MSN....es por que no has tenido tiempo o tu sabrás tus razones, en todo caso no seré yo quien te importune. Pero lo dicho , que bueno que has vuelto a los foros, ya te he manifestado lo importante que es tu presencia en ellos.
    Te doy todos los besos que te han faltado asi de golpe?o te los envío de a poco....bueno querido, me alegra tenerte y estoy segura que los otros amigos también....ya nos contarás de tus pajaritos.

  10. #690
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Jack......Amigazo del alma, como sigues. Que te estaba pasando que también andabas perdido...parecen ovejas descarriadas jajajaj.
    Pero quiero ser justa, tu siempre te has mantenido en contacto conmigo....gracias querido.
    Cuéntame , como está tu salud. Han subido las temperaturas por el lado de los gringos?, si no es así tendrás que apurar la causa en buscar a alguien que te brinde "abrigo"....no es que sea intrusa, solo soy metiche jajajaj.
    Como siguen los pollitos de tu tío.....de los tuyos ya se que están bien.De los mios, ya te habrás enterado por los otros post, para que repetir lo mismo cierto?
    Bueno querido ....te quiero mucho mi amigo....nos leemos pronto.

Página 69 de 499 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379119169 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •