Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 67
Página 67 de 499 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #661
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Julio. No te quitaré mucho tiempo esta vez...solo para contarte como te lo prometí, que tu serías el primero en saberlo . La canarita nevada Nº 21....sus huevos , todos claros. Ahora solo queda revisar la Nº 25....pero tengo la seguridad que también estarán claros.
    De modo que puedo decir que doy por terminada la cría con los canaritos rojos.
    Aunque las otras canaritas comunes están echadas y revisados sus huevos, puedo decir que están todos buenos. Para mañana deberían nacer sus polluelos.
    Y tu, como estás, de que forma preparas tus pajaritos para la cria?....ya lo estás haciendo ?...aunque leí por ahí un post tuyo donde aconsejabas no tener apuro, y más bien deberían esperar Febrero.
    Una consulta querido Julio...es necesario seguir dando colorante al trigamo y a sus tres canarias? ahora que ya los voy a retirar a descansar?
    Es preciso darles alguna alimentación en especial en este período aparte de los aminosales?
    Y eso es por ahora...gracias por dar respuestas a mis inquietudes....soy un tanto reiterativa , pero en preciso serlo en agradecer cuando se es tan beneficiada como es mi caso, con tu consejos.
    Te envío mi cariño, con besos y abrazos.

  2. #662
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Kano.....querido.....que está pasando contigo amigo, ya me estás preocupando, no he sabido nada de ti. Tampoco has entrado al MSN.
    Solo espero que no sea nada de cuidado. Ojalá aparezcas pronto ....debo hacerte unas preguntas....y es necesaria tu presencia.
    Desde este lejano país hay una amiga que te reclama y rogando por que te vaya todo bien.
    Una montaña, tan grande como tus Piris, repleta de besos para ti.

  3. #663
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Violeta, sino quieres no hace falta que los pigmentes,claro esta te quedaran mas descoloridos al hacer la muda,pero como solo los quieres para criar,pues asi te ahorras cargarles el higado y dinero en el pigmento.
    Ahora los acomodas en un jaulon,en un lugar tranquilo y en oscuridad o semi,les pones fruta y verdura,pasta de cria y mixtura,tambien si teneis ahi,calcicolina 2-3 veces por semana durante un mes,luego pasas a una vez por semana,asi limpian el higado de los esfuerzos realizados en la cria,con la acumulacion de grasas y todo lo derivado de los alimentos,baño de vez en cuando y nada mas,con eso estaran de maravilla,eso si,como tu dices los aminosales y de las verduras,pepino y calabacin,para que salgan unas buenas y fuertes plumas.

    En cuanto a mi,estoy en la selecion de mis parejas,y veo que me sobran bastantes pajaros aun,lo que mas rojos,pues de estos he metido 10 parejas.
    Mixtura,agua con algo de vitamias unos dias,y cuando acabe de selecionar,espero que mañana o pasado,empezare con la pasta de cria,huevo cocido,aminosales,y algo de germinando,con eso van en globo,y de vez en cuando algo de lechuga y manzana,ah y su gota de ivermectina en el cuello,y solo un dia,una gota de levamisol en el agua,por lo gusanos intestinales,esto lo puedo cambiar por ajo macerado durante una noche en agua,y por la mañana un poco en el bebedero y todos los gusanos que pudieran tener,se eliminan y es mas natural,cualquiera de las dos formas vale,y con esto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho jejeje.saludos y besos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #664
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Hola Violeta ,Julio y Jack realmente ha sucedido lo que tenia q suceder,lo que tarde o temprano sabiamos toda la familia q tenia que pasar,el sabado ,despues de chatear con Jack y comunicarle que me iba a los pirineos,lleve a mi mujer al hospital pues que se quedaba ella esa tarde con su padre,el estado de mi suegro se empeoraba por momentos y logicamente decidir quedarme a su lado,a partir de ese momento ya se desencanedo un estado critico,y la madrugada del sabado al domingo fallecio,No puedo decir q nos pillara por sorpresa , ya eran dos años el tiempo que sabiamos que esto debia suceder,,,,,,,pero la verdad es q esperabamos que este ingreso seria como los anteriores,pasar la ITV,como el lo llamaba,pero no,,,,,este ingreso no fue como los demas,La verdad que egoistamente ya era lo deseable,primero y lo mas importante por el ,,,,,,,,bueno amigos ya sabeis por que mi tardanza y mi ausencia,,,,un abrazo muy fuerte
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  5. #665
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Querido Kano. Aunque ya hemos hablado en msn, he querido manifestarte en el foro , mi pesar por el fallecimiento de tu suegro. Mis sentidas condolencias para la familia.
    Como tu bien dices, el señor ya tenia su edad avanzada y por lo que sabía, estaba sufriendo mucho. Rogaré por el pronto consuelo de la familia.
    Y bueno...solo eso...que los vientos cambien pronto de dirección para que te coduzcan por aguas mejores.
    Recibe un fuerte abrazo de tu amiga.....que te recuerda con cariño

  6. #666
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Julio....que tal. Que más puedo decir.....tu ultimo post ha sido una verdadera clase para los que aun nos queda mucho por aprender.Lo imprimiré y guardaré como huezo santo.... para la proxima cría.
    Referente a los rojos ....padres de mis pollitos, haré lo que tu me aconsejes...los dejo con el colorante hasta que terminen la muda?o se lo quito ahora...por lo del higado ....no se....que opinas tu?
    Dime Julio...que es la calcicolina...especificamente, para que sirve?Ni por un momento he dudado en suministrarselo....solo que quiero saber , aprender, y como tu me has dicho que pregunte siempre que tenga dudas, pues aquí me tienes .
    Algo referente a los huevos cocidos.Hay algo que me preocupa....no he parado de dárselos desde que mis pollos nacieron....Desde Agosto...cuando debo parar?o continúo ?....a propósito ...los preparo de la forma que lo haces tu....5 min hirviendo, luego dejarlos en el agua donde hirvieron.
    Solo me queda por contarte que cada día que pasa, los canaritos van adquiriendo colores definitivos...A mi manera de ver, creo que todo va de maravillas.
    Otra cosa....las pequeñas que parecen ser pastel, son hembras .
    Me he fijado en los detalles de las plumas plateadas ...y si...efectivamente, los mios las poseen.
    Bueno querido Julio....no te doy más lata por ahora.
    Gracias una vez más......saludos para tu familia.
    Besitos para ti...muchos.

  7. #667
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Kano, te mando mis condolencias por la muerte de tu suegro.
    Animo y ahora mas que nunca tu mujer necesita de tu apoyo.
    Un abrazo
    TJ

  8. #668
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Bueno amigos ,aqui estoy ,ire por partes gracias Julio por tu ofrecimiento,es como si ya los tuviera en mis manos,no te preocupes el dia que necesite una parejilla sin duda alguna te lo hare saber,y sera para mi un honor tener esa pareja de un amigo,y para mas señas te dire que ire yo a recogerla,asi aprovecho para dar un abrazo a una persona que de verdad deseo hacerlo,asi que ya sabes saca buena pollada este año,Violeta muchas gracias,como tu dices estaba sufriendo ,hasta ahora era bastante llevadero,mas que todo por su buen humor, aunque paso a paso perdia su autonomia ,creo que se fue en el momento justo antes de empezar a sufrir,TJ gracias amigo,estoy deseando conocerte te lo comunico en un privado,como tu dices ahora la que necesita de mi apoyo es mi mujer,me asombra la entereza que tiene pero era algo que ya lo tenia sabido,de todas formas esta rodeada de nuestras hijas que son estupendas y de mi que siempre me tiene a su lado,sin contar al resto de la familia,os mando un fuerte abrazo a todos,,,,,,,,,,,,con el amigo Jack me imagino que tendre oportunidad de hablar mas adelante pero de todas formas que sepas que te recuerdo JUANITO,,,,,HASTA PRONTO
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  9. #669
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Animo Kano, desde aqui mi te mando mi sincero apoyo, y aunque veas a tu mujer fuerte, es solo fachada en el momento mas inesperado se puede venir abajo y deberas estar alli para darle fuerzas.

    Un abrazo
    TJ

  10. #670
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    yo tambien quiero pollitos,ya,jo.envidia sana porsupuestos,saludos.cuidalos.
    EC-68.GRUPO ASTUR DE CANARICULTORES.

Página 67 de 499 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •