Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 484
Página 484 de 499 PrimerPrimer ... 384434474480481482483484485486487488494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,831 al 4,840 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #4831
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola mi amiga del alma,buenos blancos te has hechado asi que busca buenas feminas para ellos,ya te comento algo de ese tema en el e-mail que te conteste,es cierto que tambien te vale una roja para hacer portadores y al siguiente año ya tener recesivos,busca intensa algo rechoncha a poder ser,los que salgan portadores si los juntas a la vez con rojos en 2-3 años puedes tener tambien buenos ejemplares en rojo,ya lo sabes y,de esa manera no necesitas de desembolsar dinerito todos los años,repito,me parecen buenos ejemplares y ojala saques lo que te deseo con ellos.Besos y abrazos,que todo todo te vaya de lujo.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #4832
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8143.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 50.4 KB
ID: 306744Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8142.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 53.0 KB
ID: 306745Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8148.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 61.0 KB
ID: 306746Hola mi querido amigo.
    Mira...que te parece . Encontré una verdadera damisela canario para el guapo Blanco. Se llama Blanquita Segunda...es que antes en mis inicios ya tuve una Blanquita

    Tuve que viajar fuera de Santiago para encontrarla pero lo logré. Para conseguir lo que se desea hay que ponerle ganas, generalmente da resultado. El otro canario Blanco le presentaré dos novias, una amarilla y una roja...

    Es primera vez que "trabajaré" los canarios para obtener algo a futuro. Por lo general me gusta ver los resultados ahora ya...Creo que para mi, ahora, será mejor caminar lento en algunos tramos del camino a los que me están conduciendo mis canarios. Ya llegará el momento en que pueda acelerar de nuevo a fondo ...verdad Julio?.

    Ya estoy sintiendo mucha ilusión pensando en cuando llegue el momento de los benditos nacimientos. ¿y entonces yo me preguntaré...que habrá por aquí? de que color habrán nacido jejeje . Es bueno renovarse de vez en cuando...no me agradan los cambios pero a veces son necesarios.

    Ay Julio...veremos como me tratan estos nuevos amigos alados. Yo a ellos, ya sabes ...les regalos mis días y un poquito mas.

    Hasta pronto amigo del alma te envié un correo. Ve a dar una vueltas por la playa seguro te encuentras con un atado de besos y abrazos que estoy enviando para alla, para ti y para toda tu familia.

  3. #4833
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Violeta, que hembra mas bonita...! Espero que este año tengas unos canarios blancos preciosos, a ver si tienes suerte. Yo este año poca cosa, me fue mal en la cria. Te mando un saludo grande.

    Julio, campeon, espero que ya te encuentres mejor, por aqui la cria este año fatal, estaba pensando en tirar la toalla pero ya veremos. Ahora no me puedo permitir meter canarios nuevos en casa, tengo que esperar un poco. Estoy pensando en quitar los timbrados y dedicarme mas a los rojos mosaicos y cuando pueda a los amarillos mosaicos. Ya vere lo que pasa. Espero que la playita de San Lorenzo este tan bonita como de costumbre. Un abrazo grande

    Abraham

    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #4834
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Violeta,esa hembra se ve muy bien seguro que te dara buenos blanquitos.
    Tienes razon debes de tomarte las cosas con mas tranquilidad y pensar en lo 1º,ya sabes de lo que comento que seguro que todo ira de perlas,yo debo de ir a medicina interna pero mas que nada por precaucion ya que me lo recomienda el alergologo porque el ya nada mas me puede hacer ya que las ronchas siguen,solo se calman con prednisona y no es bueno al menos para mi seguir con ella,ocurre que si dejo de tomarla me comen vivo las ronchas ya que pican una barbaridad asi que ya te dire como va todo cuando me reciban.
    Ya estube en la playa y recogi todo lo que me has enviado,yo acabo de hacer lo mismo para ti,asi que ya lo sabes.Besos y abrazos amiga del alma.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #4835
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Abraham amigo mio,pues como podras leer lo que le digo a Violeta con las ronchas voy jodio pero contento,a ver que me dicen por medicina interna si ven algo diferente y me pueden dar algo para aliviarme ya que nada de lo que tomo(anthistaminicos) me alivian,en fin veremos que pasa,la playa esta de lujo pero no solo San Lorenzo sino las otra dos mas que hay en la ciudad,ademas estamos teniendo muy buen tiempo desde ultimos de Julio y ahora agosto que para mi es mucho calor pero las señoras es lo que quieren para tomar el sol y darse unos chapuzones,no dejes los pajaros algun año te saldra bien tu tranquilo,a ver cuando te das una vueltina por aqui.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #4836
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Julio, buenas tardes campeón, espero que por el maravillos Gijón no estes pasando mucha calor, por aquí por Cáceres esto es un asador de pollos...uaagg...! Algunos de los pajaros, los tengo con bañera, y otros estan ya tirando pluma a borbotones, los mosaicos parece que me van a entrar en muda un pelin mas tarde. Como ya te comenté estoy pensando en quitarme los timbrados, pero debido a las circunstancias tengo que esperar un poco a ver que pasa, es debido al espacio, a ver que pasa, porque estoy esperando una cosa por parte de la junta de extremadura, aunque esta la cosa un poco dificil pero bueno como dice mi madre que nos den lo que nos corresponde, para tener mas espacio, y tambien para la movilidad de mi padre, ahora parece que la enfermedad no avanza, y sobre su movilidad pues gracias al centro de dia, no va a peor. Te mando un abrazo grande y espero que estes ya mucho mejor de lo de las ronchas. Lo de pegar una escapadina pa Gijón a ver cuando puedo, que lo que lo impide es que mi madre se tiene que quedar sola con mi padre y no le hace gracia que me vaya de viaje en fin. Un abrazo grande para ti, y como no tambien para la playita de San Lorenzo. Abraham

    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  7. #4837
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Abraham,pues aqui tambien con mucho calor pues hay dias de hasta 32g y,claro no estamos acostumbrados a eso ni de coña pues yo estoy todo el dia que me derrito ya tengo ganas que pase de una vez que con 22g estamos de sobra.
    Espero que se solucione tu problema con la junta extremeña y puedas criar sin problemas,lo de venir por aqui no hay prisa primero son tus padres,ayudalos en todo lo que puedas,seguro que se lo merecen,eso y mas.
    Lo de las ronchas lo controlo con un cuarto de pastilla de prednisona al dia,son 7 mligramos mas o menos,he ido a medicina interna y debo volver el 14 de septiembre a por el resultado de otros analisis asi que haber que pasa,ya te ire contando.Un saludo campeon.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #4838
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    buenas a todos los compañeros de este precioso post.

    querido julio, no me había enterado que estabas enfermo. espero que todo vaya bien y que te recuperes pronto. que tus animalitos no pueden pasar sin ti.

    abraham, eso de dejar los pájaros,... no quiero ni pensarlo, en que me distraería yo, si no tienes 20 parejas pues hecha nada mas que 5 pero seguro que siempre te darán buenos ratos. aún no hemos acabado la muda y yo estoy ya preparando las parejas para el año que viene.

    violeta, preciosa esa blanca. espero que el novio sea parecido y seguro que te dará unos hijos lindísimos. yo también he empezado este año con los blancos.

    deciros que aunque he estado 3 años quejándome de lo mal que me ha ido en la cría ya que esos 3 años no he conseguido sacar ni un solo pollo, este año vengo con los ánimos por las nubes, se que no es ni mucho menos una cantidad aceptable de crías, pero este año con 6 parejas he sacado 11 pollos (bueno con 4 parejas porque 2 de ellas se han tomado unas vacaciones)

    para conseguir esto he tenido que llevarme las parejas de mi casa a un local a parte. además de suministrarle las correspondientes vitaminas en dosis aceptables porque antes, con los errores de novato era capaz de echarle a un bebedero las vitaminas correspondientes a 1 litro de agua, fallos que ya he corregido.

    este año veo los pájaros con otros ojos, viendo su evolución en la muda, viendo como empiezan a canturrear los machos noveles... espero que a vosotros os haya ido tan bien como me ha ido a mi, y si queréis podéis visitar la pequeña página que he realizado ya que tengo muchos ratos libres donde he metido mucha información y fotos de mi aviario y mis pajaritos. de nuevo, gracias julio por dejarme meter información extraída de tu web, espero que os guste y que todo vaya igual de bien. besos y abrazos para todos.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  9. #4839
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Juan,es simplemente una urticaria que no tienes ganas de abandonarme,se hace muy pesada pero no va a poder conmigo seguro que no,por lo demas bien,este año por aqui arriba no tuvimos practicamente primavera y he criado mal,solo unos 94 pollos pero tengo de sobra para entretenerme asi que esperando que muden para ir viendo lo que hay,espero que alguno salga bueno al menos en blanco.
    No tienes que agradecerme nada,lo que necesites lo puedes cojer sin problemas.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #4840
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    violeta, que pasa, como va el asunto? por ahí tengo entendido que empezais a criar por estas fechas, o estoy equivocado? espero que te vaya bien y que cries mucho.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

Página 484 de 499 PrimerPrimer ... 384434474480481482483484485486487488494 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •