Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 80
Página 80 de 499 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #791
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado Feliz Aniversario

    Hola querido Julio.
    Me gustaría tanto escoger las mejores palabras para saludarte en este día tan especial para ti y tu señora esposa.
    Creo que las más lindas palabras, son las que nacen del corazón. Poco y mucho es lo que te puedo decir en este momento tan grandioso en tu vida. Con toda la máxima sinceridad quiero hacerte llegar mis más fervientes felicitaciones en tu 34 aniversario de bodas.
    Mi admiración por haber hecho de vuestra unión un ejemplo para todos los matrimonios.
    Tantos años unidos por el amor, hacen de uds. sin duda alguna, personas dignas de imitar.
    Mis felicitaciones para tu esposa a quien ya le tengo afecto tan solo por ser tu compañera por tantos años.
    Ahora si que mis besos y abrazos los estoy enviando de a poco para que las lineas de internet se caigan por exceso de cariño con que van...para los dos.
    Solo me queda decirles que Diós los bendiga y que sigan siendo tan felices como hasta ahora junto a vuestra querida hija y familiares
    FELICIDADES

  2. #792
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus palabras Violeta,la verdad es que lo pasamos estupendamente,pues ademas ella no sabia nada y,fue toda una sorpresa para ella,fue en un hotel,en el cual tambien se celebraba,aunque anticipademente el dia de San Valentin(dia de los enamorados),y matamos dos pajaros de un tiro,como se suele decir,aunque aqui esta expresion no sea muy correcta.
    Ademas estuvimos juntos con otros matrimonios ,amigos personales y de aqui del Foro,los se&#241;ores Paco Gijon,Rafa(Scor) y Jose Manuel (Carrio),a ver si el Sr Rafa nos pones unas fotos del momento,asi las podeis ver,habia muchisima gente,nos retiramos sobre las 5.30 de la madrugada,asi que esto fue el sabado y claro esta,nos levantamos el domingo a las 15 horas,casi nada jejeje,pero merecio la pena,sobre todo por mi esposa,que la pobre me deja ir a todos los eventos de canarios y no pone ningun impedimento,se merece eso y mas,bueno y por ahi que tal va todo,ya leo que tus pollos siguen hacia arriba sin mayores problemas,sabes que me alegro de ello,espero que cuando esten con todo su <traje>,los puedas disfrutar en plenitud y que algun trofeo,seguro que te llevaras con ellos,te lo mereces querida amiga,bueno pues muchos besos para ti y tu famila,asi que ya lo sabes cuidate y cuidalos mucho.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #793
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Bueno , Bueno , Bueno!!!! pero que sorpresa mas grande la de saber que nuestro maestro de la canaricultura no solo es experto en la canaricultura sino tambien en hacer sentir bien a su querida y preciosa se&#241;ora esposa Rosa ... y no es un verso he?? hahah!!! la verdad que que bueno es saber que cumples todo ese a&#241;al junto a tu querida esposa amigo!! me mucho gusto saberlo ... y yo al igual que todos los que te apreciamos ... te deseo mucha mas felicidad de la que ya tienes ..junto a tu familia ... que al igual que tu son mis amigos .. solo por el hecho de ser tu familia... mis oraciones estan por ti y toda tu familia para que Papa Dios les ilumine y les colme de amor verdadero sus corazones ... sabes que te aprecio mucho y que a&#241;oro el dia de poderte ir a visitar amigo !!! te mando un abrazo ... sin maricondadas de besos !!! hahahahaha!!!! pero bueno a tu esposa y tu hija , con todo el respeto del mundo , si se los mando !!! MUUUUUUAAA!!! ... y bueno volviendo a la canaricultura quiero que sepas tu Julio, Violeta, Pedro y nuestro 5o mosquetero , TJ que la pajarita que me presto mi tio ( la roja intenso ) ya esta incubando 4 preciosos huevecitos ... espero que ahora si se logren ... pues tiene 4 dias asi que dentro de 3 mas les checare los huevecillos para ver si estan pisados .. si no pues para quitarselos por 2da ocacion y a ver si hubiese mas suerte para la proxima .. y pues nada ... que la pajara mia ( la amarilla ) sigue poniendo huevos y mete el periodico al bebedero para poder hacer su nido ... la muy ilusita .. la verdad que me da pena verla asi pero no puedo hacer nada ... la verdad que es suficientes pajaritos los que ya tuvo como para ponerla con el macho de nuevo ... aunque se que a ella no le molestaria nada ... hahaha!!! ... pero bueno ... lo unico que no se es cuando mudaran sus plumitas ella y sus 2 bebes con los que comparte su jaula ?? eso si que no se ... pero espero que alguien me pueda decir si es en cierta epoca o cuando ... la tengo junto a 2 de sus bebes .. las cuales son hembras ... una pintita y la otra igual a ella, amarilla.... por otro lado quiero comentarles que mi perrito Simba esta enfermo :( me tiene triste por que no ha comido nada desde ayer ... y se le a dado una diarrea y vomito que pobrecito !!! anoche no dormi NADA por que tenia que estarle hechando un ojo para ver si queria vomitar ... el pobre es muy bueno ... por no querer mancharme la alfombra de mi cuarto se mete a su jaula y vomita ahi ... sin exagerarles me he tenido que levantar 7 veces en toda la madrugada ... 4 por diarrea y 3 por vomito !!! fue horrible anoche ... ahora solo espero que cuando llegue no tenga el pobre todo sucio... les cuento que lo deje por primera vez suelto ... es decir fuera de su jaula ... claro que con mucha agua por si se le ofreciera ... ademas le deje la puerta del ba&#241;o abierta por si quiere vomitar o hacer del ba&#241;o pues que entre ahi ... y no es que se vaya a sentar en la taza del ba&#241;o pero es que el sabe perfecatmente que no puede hacer sus necesidades dentro de mi apartamento asi que lo que hace es correr a donde hay piso solido en lugar de carpeta o alfombra... espero que siga bien el pobre... si cuando llegue todavia esta malo pues lo tendre que llevar con su doctora ... y pues nada ... eso .. no quiero venir aqui al foro a aburrirles con mis desgracias pero se que me comprenden ... el amar a su mascota de la manera que yo lo hago hace que uno no mire a su mascota como tal, sino mas bien como su propio hijo no?? ... pero bueno ... les mando un abrazote a todos y cada uno de ustedes y un beso SOLO y UNICAMENTE a Violeta !!! hahaha!!! Julio , Pedro , y TJ se me joden!!! bromas... no se enojen por lo de " se me joden!! " que Dios les bendiga !!! hasta siempre!!!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  4. #794
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Muchas gracias Jack,en mi nombre y en el de Rosa,te mandamos un fuerte abrazo y besos de su parte,yo ya sabes,de mariconadas nada,asi que conformate con el abrazo jejeje.
    Mira,si quieres que te entren en muda,debes de hacer como le dije a Violeta,los debes de poner en un lugar a oscuras,asi empezaran a mudar,tranquilo que no pasa nada y se las arreglaran sin problemas para comer y beber.
    Lo de tu perro no lo dejes,quizas si estubo fuera de casa,aunque haya sido contigo,igual no te diste cuenta y comio algo,ojo no vaya a ser veneno,asi que yo lo llevaria raudo a un profesional para ver que te dice,no es bueno tanta diarrea y vomitos,asi que ya lo sabes,y ya nos contaras como sigue.
    Bueno amigo mio,lo dicho saludos y que Dios te acompa&#241;e en todo lo que hagas.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #795
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Querido Julio. Es maravillosoa que hayan ido a disfrutar juntos una velada de San Valent&#237;n para celebrar el grandioso evento de los 34 a&#241;os...una feliz coincidencia verdad?
    Habria dado tanto por ver esa reuni&#243;n . Conocer a tu se&#241;ora....Rosa se llama?...lo dice Jack. Tiene nombre de flor.
    Sin duda se merec&#237;a un festejo as&#237;. Para que exista un hombre como tu. junto a el debe de haber una mujer como debe ser tu esposa.
    Y que sigan siendo muchos a&#241;os m&#225;s querido Julio.
    Mis canaritos siguen en replume...............me asombra ver tanta pluma tirada. Nunca vi algo igual, con cortina cerradas y todo tal cual como me lo has aconsejado.
    Julio....cuanto tiempo dura el replume? creo que debe de ser un buen tiempo, ya que ahora se ven carentes de plumas de todos lados...de ah&#237; a que vengan a recuperar alitas colas.......Lo que m&#225;s me llama la atenci&#243;n es la cabecita..........parece que les hubiesen pasado una podadora
    o esos cortes de pelo que se hacen algunos j&#243;venes.
    Por lo demas, todo bien.
    En cuanto a eso que me dices de los trofeos, me temo que no ser&#225; y tengo temor ...por que no quiero que pienses que he desaprovechado tus consejos....estoy haciendo lo que puedo, pero no me quiero ilusionar ni mentirte dici&#233;ndote que as&#237; ser&#225;......no lo se.
    Agradezco que me subas el &#225;nimo.........pero en esto, soy menos que aprendis mi querido amigo. Solo los alimento sanamente, los cuido y los quiero mucho , pero no se ver nada m&#225;s que plumas, y lo que he aprendido , aun es muy poco.
    Te quiero mucho, hasta el cielo. Gracias por tus palabras
    Toneladas de caricias para ti...y tu familia.

  6. #796
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola querida amiga Violeta,la muda suele durar hasta que ellos se encuentran bien del todo,sobre 3 meses,semana arriba o abajo,logica,mente los nacidos antes,ya deberan de estar mas acabados,pero los ultimos,aun tendras plumas para rellenar almohadas y anoraks,asi que tranquila,que todo llega,y lo de los trofeos,pues igual,asi que cuidandolos como tu lo haces y dandoles ese gran amor,seguro que alguno lo mama bien y te da una sorpresa,ya lo veras,te acordaras de lo que te digo,un gran beso mi querida amiga,y cuidate y saludos a tu familia.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #797
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Se&#241;or Julio, FELICIDAES por tu aniversario de bodas,mejor dicho por el de los dos ,que os casesteis el mismo dia,ja ja ja .Bueno pues eso que me alegro que disfrutarais,y si encima fue con buena compa&#241;ia tanto mejor.Hasta tu esportin del alma te obsequio con una victoria ( si es que hay dias q salen bordados),y de tu otro equipo ya no decimos nada,,,,Lo dicho felicidades y que cumplais muchos mas,,,,,,,,,,,,
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  8. #798
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Muchisimas gracias kano por tus palabras,iba a brindar con el pacharan,pero aun lo dejare un mes mas,hasta ultimos de marzo,que te parece,o sera aun pronto,ya me lo diras,se que lo tengo que colar,pero esperare todavia,sino es asi diemelo,lo hare como tu me digas,ya sabes que yo entiendo de beberlo,de preparalo bien,nada de nada,asi que ya me dices algo.saludodos gran amigo.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #799
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Joe Julio, 34 a&#241;os aguantandote la parienta, que barbaridad, no se como no se ha candado antes , siempre de qeui pa alla con los canarios.
    Debe de querete mucho, de lo contrario no se explica......

    FELICIDADES AMIGO, y lo de la cena de Los enamorados, ya me lo cont&#243; Rafa, que suerte, juntaros los pajareros, que envidia........

    FELICIDADES OTRA VEZ, hala.....


    TJ

  10. #800
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Bueno,visto que el maestro (Julio) me ha encargado en uno de los post anteriores de poner algunas fotos,pues ahí van.Otra cosa,Violeta vas a tener la oportunidad de conocer a la persona que le hace la vida mas facil al amigo Julio y por la cual se merece mi mas sincero respeto y mi mas coordial amistad.Felicidades Julio por tener esa hermosa y linda esposa.Feliz 34 aniversario,otra cosa que hizo en amigo Julio fue obsequiar a Rosa en pleno evento con un maravilloso regalo y para terminar,no podia faltar un baile dedicado a la pareja en cuestión.Bueno,ya está bien,ahi van las fotos.Un saludo
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

Página 80 de 499 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490130180 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •