Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 71
Página 71 de 499 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #701
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Julio....que tal. Solo para contarte que hoy Blanquita está mucho mejor, no hay problema con las heces.Había una gotita de sangre ya seca en la rejilla, de modo que igual la cogí con mucho cuidado para ver si había algo malo, y gracias a dios, nada... todo normal.
    Una vez más agradezco tu oportuno consejo y aunque no fué necesario utilizar el medicamento por ti indicado, lo que hice fue anotarlo ...por si alguna vez(dios no lo quiera) pueda ser usado.
    Gracias Julio.....besitos para ti.

  2. #702
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Kano.........que pasa guapo que no escribes.Has dejado abandonados a su suerte estos pequeños protegidos tuyos ....Tengo algo bueno que contarte....hoy he anillado a los 4 de Amelie y a los 3 de Blanquita.Ahora ya son 31 pollos. Para el 31 de Enero espero los bebés de la canarita Nº 25...LA NEVADA Y EL GORDO....como le dice Julio.
    Sabes mi querido amigo, a mi no me agrada nombrar a los canaritos con un numero....que frío e impersonal suena eso. No obstante tengo claro que es así como de les debe identificar....además para poder hablar el mismo lenguage de uds.. no queda más que acostumbrarme.
    Cuéntame...que harás este fin de semana?...no ...no temas....no te estoy proponiendo nada jajajaja...solo para saber si viajaras a tus Pirineos, para poner sobre aviso a los pobres jabalíes.
    Son bromas , se que tienes un alegre caracter y no te molestas por poca cosa.
    Bueno , te seguiré contando acerca de canarios, a ver si logro que vengas a darte una vuelta.
    Chao querido....hasta muy pronto.
    Besos, abrazos al por mayor....tu sacas de el lote, lo que quieras, todos con mucho cariño.

  3. #703
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    JACK.........El regio...así se llama tu espacio verdad?...y ahora resulta que estás tan regio que ya ni vienes a darte una mirada al foro. En todo caso, por un lado es bueno, significa que todo anda bien con tus pollitos.
    Cuéntame, como le ha ido a tu tío...nacieron los bebés o nada .Con 16 días empollando, ya era para que hubiesen nacido...me temo que la cria de tu tío no tuvo un buen fin, ojalá me equivoque....ya nos contarás.
    Han subido algo las temperaturas por tu lado?....por que por lo que he leido, hay algunos lugares de España, donde el frío congela hasta los calcetines....que dificil resultará criar canarios con esas temperaturas verdad?
    Y yo, que ya me estoy preocupando por los míos cuando llegue el Invierno....y eso que en Chile no tenemos temperaturas bajo 0- .Sin contar la Antártica por supuesto.... me refiero más bien a la zona central.
    Bueno Jack , mi tremendo amigo...besos y abrazos de cariño en la despedida,Cuidate mucho y saludos para tu familia de Mejico.

  4. #704
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Violeta,me alegro que la pajarilla vaya recuperandose,es una buena noticia,lo del tio de Jack,te digo yo que no ha nacido nada,estaban los huevos sin fecundar,creo que solo habia uno y estaba muerto dentro de la cascara,porque la hembra lo sacaba fuera,seguro intuia algo,asi que tendra que intentarlo de nuevo,bueno a ti que los tuyos del dia 31 nazcan sin problemas y los crien,espero como ya hablamos sean los ultimos y se vayan todos poco a poco a recuperar pluma y fuerzas.un beso y saludos.jjfp.cn e126..Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #705
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por violeta
    Hola TJ....que pasa ....no te has aparecido. Desde ya te doy un gran beso como saludo....de buenos días aquí en Chile....son las 10.14 am.
    Pronto voy a la feria que se pone los día Sábados por mi barrio...
    Yo vivo en Santiago...Capital de Chile que tiene actualmente 6.000.000 millones de habitantes
    Chile, el país entero , es una franja angosta y larga de tierra....con una loca geografia , como dicen algunos....que consta de 16.000.000 millones de habitante.
    Yo nací en Osorno....tierra del Sur ....donde se ven los azules más intensos de sus aguas de rios y lagos que te puedas imaginar y donde el dorado de sus gavillas de trigo , pueden cegar los ojos de tanta bellesa....donde el verdor se su vegetación es indescriptible.
    sureña .Y tu ...de donde eres?...se que de Navarra...pero que lugar?....solo me lo cuentas si deseas hacerlo obviamente.
    Que pajarito crias tu?.En cuanto a que yo tal vez te pueda ayudar más...eso depende de como lo quieras ver.
    Con generocidad y ganas de ayudar, todos podemos ser utiles en alguna medida querido TJ....solo hay que tener deseos de hacerlo.
    Ahora me despido....con muchos besos y abrazos. Y saludos para tu familia

    Ya estoy aqui panda de Canarios y Amor........
    Cuanta gente vive en tu ciudad eh Violeta? 6 millonesssssssss, en mi pueblo un pequeño lugar de la Ribera de Navarra llamado Cintruénigo apenas somos 6500 habitantes, aqui no hay lagos, ni rios caudaloso, ni cielos muy azules, eso si tenemos un Cierzo, (viento del norte). que corta el cutis jijijji,
    Besos y saludos par tu familia igualmente.
    En cuanto a que crio, te diré que canarios de color.
    Rojos intensos y nevados
    Rojos mosaicos
    Blacos recesivos
    AgataOpal plata
    Agata amarillo mosaico
    Satine rojo mosaico
    Bronce intenso y nevado
    y Pios

    Y ya vale, unas 14 parejas reproductoras, mas un puñado de machos sueltos

    Besitos para el otro lado del charco..... llegarán con tantio mar de por medio?


    TJ

  6. #706
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Que me olvidaba, Kano un saludo, Julio, a ti na, que estás en todas partes como Dios, jijiji, a ver si vas a ser vecino de Él. y Jack un abrazo compañero

    Bye Bye , panda
    TJ

  7. #707
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Hola a todos,como estais? yo poniendome un poco al dia,sobre todo en plan trabajo,como vereis me meto poco en el foro , bueno todo se andara.Violeta corazon ,veo que por poco no alcanzamos la cantidad de 40 pollos con el trigamo y eso que esta gordo,// si si gordo// anda que si esta en forma ,,,,,,,,madre mia que envidia de pajaro je je je,,,,Julio amigo ,no le llames gordo al trigamo pobrecillo,mira que si pilla una depresion, luego igual no hacemos carrera con el, animalito,Julio en estos dias recibiras un DVD,sobre las noticias mas importantes de Navarra lo daban con el diario y cogi 4 ,para ti jack y Violeta,espero que lo recibais pronto,por lo demas te dire que espero que sigas bien,en fin ya me comentaras como vas,,,,,un abrazo muy fuerte para los dos,bueno para Violeta un carro de besos,y que se chinche TJ
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  8. #708
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    TJ para ti no hay DVD te jodes y compras el diario je je je je,bueno amigo recibi tu privado con el numero de tlfno ,cuando valla para la rivera te hare una llamada,no creo que tarde mucho en ir,pues tengo que medir una puerta por la zona de Tudela,la ultima vez que estube en Cintruenigo fue midiendo las persianas del nuevo hipermercado,ctra Corella,,,,,,ya tengo ganas de conocerte y charlar un rato,,,recibe un fuerte ABRAZO sin besos eh ,,,,,
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  9. #709
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Jack,espero que miraras la palabreja en el diccionario,,,,je je je,cada vez que me acuerdo me rio,mira que decir que nuestras guindillas no pican,pues pican ,claro que pican con un ansia de mucho cuidao,y si no cuando vengas que prepare algunas TJ,,,,venga amigo cuidate y un ABRAZO
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  10. #710
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Que eres el hombre del metro sexuaalllllllllllllllllll Kano?
    Vas midiendo por ahi?, no se no se

    Saludos y a ver si vienes por la Ribera
    TJ

Página 71 de 499 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121171 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •