Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 61
Página 61 de 499 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #601
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Pues lo mismo te digo querida Violeta,decirte que cuando tenia unos 14 añitos,joo,ya llovio,tenia una novia que se llamaba como tu,asi que siempre que te leo,me acuerdo de las dos,de ti claro esta,y de ella,pero como te digo ya llovio,y mucho.
    Decirte que ya le envie el CD a Ged,a ver si lo puede subir,sino no me quedara mas remedio,que hacer 2 copias,y mandarte ati una y otra a Jack,que espero este disfrutando de su familia.Bueno,pues a despedir el año con salud,y el que venga que venga,al menos como este,que no sea peor,y a ver si se ve de una puñetera vez el final de esos canallas terroristas(ETA),que vaya la que han armado de nuevo en Madrid,ojala el año nuevo acabe con toda su maldad.Tambien con el terrorismo de todo el mundo.
    Bueno querida amiga,recibe un fuerte abrazo y besos,espero como te digo,que todo te vaya bonito.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #602
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Bueno ,pues el 2006 esta en las ultimas,espero de todo corazon q el venidero 2007 sea infinitamente mejor q este,ojala Julio tengas razon y veamos terminar el terrorismo,aqui y en todas partes del mundo.Ninguna madre pare hijos para que unos ........los maten por doquier,amigo Jack se q tardaras en leerlo pero se q estas disfrutando con tus seres queridos ,si no con todos ,si con una buena representacion,,,,,,,,,Viooooo letaaaaaaaaa,,,QUE TE DIGO ATI,,,pues eso que pases un feliz final de año y un comienzo espectacular del 2007 con tus seres queridos,como no se si teneis constumbre de tomar las uvas tomare una por ti acuerdate a las 12 me tomo una de mas,,,,bueno amigos feliz año para todos,,un abrazo y para Violeta un besazo
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  3. #603
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado Mi nombre...un tierno recuerdo .Genial

    Hola Julio. Gracias por responder a mis saludos. A los 14 añitos, con novia....mira si eras enamorado, pero si tenia mi nombre, me alegro ....eso quiere decir que yo siempre estaré en tus recuerdos...amores de esa edad, dicen ser inolvidables, aunque después la vida no lleve por otros senderos, tan hermosos como lo deben ser los tuyos ahora.
    Sendero engalanado con tu familia, tus canarios tus merecidos trofeos, que de algun modo me llenan de orgullo .No es que me quiera subir al carro de tus victorias, es por sentirme tu amiga que me apego a ti, para saborear tus éxitos, que de seguro en este 2007 , serán muchos mas....y así hasta el infinito, el eterno campeon serás tu.
    Hasta pronto querido Julio...a...algo que para mi es muy importante y te lo cuento por eso...Anoche , esperando año nuevo, ha nacido el que yo creo es el último pollito....rosadito , precioso...quien sabe si no será ese pequeño el que me permita realizar mi sueño de competir?.....ademas de su Nº de anilla , como crees tu que deberia llamarse?....digo , por el día puntual en que nació.
    Ayer tarde del 31, no estaba ...y hoy ha amanecido el nido lleno de su presencia...no te parece genial.
    Un besito ....chao.

  4. #604
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Querido Kano....Gracias por esa 13 uva que has tomado a mi nombre.Espero lo hayas echo pensando de mi , puras cosas bonitas....gracias .....muchas gracias.
    También uds. estuvieron en mi recuerdo, solo que 4 horas después....con las alas de mi corazón volé hacia allá , atravesando mares y montañas, alargando, mis brazos para rodearlos con mi cariño.
    Para ti mi querido Kano, un recuerdo alegre como lo eres tu, para desear que tu vida se vea coronada de puros éxitos ...en lo personal y en lo laboral. Y si tienes un sueño en especial, este se vea cumlido.....al igual que tus anhelos , se vean realizados. Lo deseo con todo el corazón y con toda la pasión de la que soy capáz.
    Un enorme abrazo muy fuerte ....muchos besos.
    Leiste lo que le conté a Julio?...lo del pollito.....como crees que podria llamarlo?.
    Chao....hasta ahora.

  5. #605
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Jack............Ahora sí he leido tu tarjeta de Navidad...gracias mi cuate , mi amigo lindo....te he recordado a ti y a tu familia. He rogado por que hayas disfrutado en grande las fiestas....pero ya va siendo hora que te reportes al foro....Como se portó el viejito pascuero contigo?....si te has portado bien, seguro que te habrá traido lindos regalos....a mi, no me quejo.....pero por sobre todo, mi familia y yo, todos bien de salud....lo más importante.Y como celebaración, lo primero "la misa del gallo", en Navidad.....luego los brindis y todo baile, canto, y alegria.....espero con el alma, te hayas llenado el alma de cariño, con la familia.
    Un abrazo , un beso,y un te quiero mucho, como a Julio , como a Kano....amigos del alma.
    Hasta pronto querido Jack.Nos estamos escribiendo.

  6. #606
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Violeta,yo creo que a ese pollo,le debes de llamar Eugenio(bien nacido),ese el el nombre que creo que significa,por haber nacido el ultimo dia y tener tu,la esperanza de que te pueda dar grandes satisfaciones,y si es hembra,pues eso,llamale Esperanza,por lo que comento.
    Espero lo hayas pasado muy bien con todos los tuyos y que este año tan joven aun,te depare toda clase de alegrias.un fuerte beso y abrazos para ti y los tuyos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #607
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado Eugenio, o Esperanza

    Hola Julio. Has encontrado lindos nombres para mi pollito ....gracias por concederme tu tiempo tan valioso , eres un señor...nunca me dejas esperando por una respuesta. Eso para mi, no tiene precio, son detalles de mucha importancia, que ayudan a formarme el concepto de tu verdadero valor como persona....me siento muy comprendida por ti, por el cariño que siento por mis pajaritos y es que para mi significa tanto ser atendida también en ese sentido, no solamente en ayuda con consejos de cria....que por cierto es la base de este foro, el que me ha dado esta enorme suerte de contar con tu valiosa atención. Creo que todo forma un total, que enaltece aún más tu persona. Gracias Julio por regalarme estos minutos...haces que en mis momentos de agobio. ..mis esperanzas se vean fortalecidas.
    Te abrazo con admiración y cariño.Un gran saludo a tu familia. Espero hayas tenido una lindas fiestas de fin de año.

  8. #608
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Amigotes ..... mis 3 queridos mosqueteros !!! espero que se la hayan pasado de maravilla en este tiempo que no estuve para molestarlos haha!!! espero que hayan recivido muchas alegrias al igual que bendiciones y amor de familia ... solo quiero que sepan los 3 que se les quiere con mucho cariño y que no me canso de desearles todo lo bueno de este mundo a los 3 ... Julio no seria mala idea eso de mandarnos el cd ... pero lo mejor yo creo .. seria que te lo pusieran aqui para compartirlo con tooodo el foro completo .. yo al igual que Violeta y que todos los demas foreros ... te admiro mucho y estoy orgulloso de tenerte como amigo eres un Tio bien Majo ;) ... espero conocerte algun dia en persona !!! ... Violeta en cuanto a lo de el paquete tuyo y el de Kano ... hoy mismo saliendo de aqui ire al correo local a ver que es lo que pasa ok? ... Kanooooooooooooo amigote !!! espero tambien que tu y tu preciosa familia como la de Violeta y Julio .. se la hayan pasado bien chevere... espero poderles escribir mas .. por ahora me retiro que hay que hacer el inventario!!!! que dolor de cabezaaaaaaa!!!!!!! pero bueno que se le hace .. cosas del negocio ;) ... un abrazo a mis 3 mosqueteros y que Dios me los bendiga hoy mañana y siempre!!!! ciao!!!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  9. #609
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Bueno violeta,las fiestas siempre se pasan bien,por lo general,y estas tambien han estado bien,espero que tambien tu con los tuyos,incluidos los pajarinos,lo hayais pasado bien.
    Ya sabes que cuentas conmigo para todo lo que necesites,si soy capaz de resolvertelo,encantado lo hago,no lo dudes,y siempre que puedo contesto a todo el mundo,asi que estate tranquila,que creo seguire asi por tiempo.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #610
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Jack,ya vi que te habias conectado al mesenger,pero cuando quise contestar ya no estabas,espero en mas dias poder platicar contigo,gracias de nuevo por el obsequio y los mensajes que me has mandado,lo mismo te digo.un abrazo y saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 61 de 499 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571111161 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •