Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 56
Página 56 de 499 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #551
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Kano...querido Kano. Como has estado?.Gracias por las fotos ...las he recibido muy bien.
    No he podido contarte de la canarita que se echó y ya tiene 3 huevos. Me parece , aunque le cambíe el compañero, no creo posible que después de haber tenido 5 huevos blancos,pase 4 dias con otro compañero y ya tenga huevos fecundos...que opinas?.....haber si me puedes tener un tiempo para responder por favor.
    Besos con harto cariño.

  2. #552
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Violeta,a Leon ire este viernes a llevar los pajaros,si Dios quiere,donde he estado el fin de semana,ha sido en Villa Franca de los Barros,viendo el nacional de ornitologia,asi que lo de Leon,toca esperar aun unos dias,el CD,por fin,dicen que mañana me lo envian,asi que espero tenerlo conmigo todo lo mas tardar mañana o pasado,a ver si es cierto,se lo dije a la señorita que sino me matabais,me dijo que seguro,asi que ya sabeis.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #553
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Julio igual te matamos por el CD y por dejar gorriones por hay amaestrados,que segun jack,lo del buitre es cosa tuya,y ,la verdad no se yo que pensar,me imagino que has disfrutado como de costumbre,pues nada ,que me alegro un monton y esperemos que en leon te traigas hasta la cola,,,,o las copas como tu quieras pero trae algo,bueno amigo sin mas un fuerte ABRAZO de Pedro cano
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  4. #554
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Hola violeta que tal sigues,veo que preocupada siempre con tus pajarillos,dicho de otra forma disfrutando de ellos,si lo huevos estan buenos o malos lo sabremos dentro de pocos dias,aunque yo creo que si le dio tiempo a pisar al macho,eso si , sin andarse con muchas milongas,aqui te pillo y aqui te mato,joer eso no es romantico en fin ellos sabran,bueno a esperar toca,un abrazo
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  5. #555
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hoooooooooolaaaaaaaaaaa Violeta!!! si que te oi ese gritote que la verdad que no me habia podido tomar el tiempo de escribir mas a fondo ya que aqui las cosas estan dificiles ... fijate que nos van a dar una semana y un dia mas (del 23 de Dic. hasta el 2 de Enero del año que entra ) PEEEROOO necesitamos sacar la produccion que nos han pedido aqui el Manager y el Dueño de la compañia que son 330 000 Libras de produccion .. asi que estamos atareados por que como ya te habras dado cuenta faltan pocos dias y todavia no llevamos ni la mitad.. asi que estamos todos entrando mas temprano y trabajando duro ... pero bueno .. en cuanto a lo del mugroso gato si que me dio un coraje ... ademas de lastima por los papas ya que ellos siguen toooodos los dias menos ayer , mirando el nido y piando .. se han de sentir muy mal los pobres ... pero bueno que mas da no? ... la cosa es asi ... me imagino lo que has de haber sentido cuando te paso a ti con tus bebes .. si que ha de haber sido feo ver sin cabeza a uno :( ... lo siento !! ... por otro lado quiero comentarte que anoche le puse los huevos de verdad a mi canaria .. eran 6 pero denuevo quebro uno al subirse al nido !!!! :( asi que hoy son solo 5 pero bueno de igual manera estoy contento ... fijate que va a salir cabal para cuando lleguen mis papas y mis hermanos de Mexico asi que que bien poder compartir con ellos mis bebes y que miren crecerlos ... mi papa ya lo sabe ya que El criaba canarios en Mexico ... ahora solo cria perritos chihuahueños los conoces??? ... pues esos!! .... y pues nada amiga ... por lo pronto se me acabo el tiempo y me despido de ti ... pero no sin antes preguntarte si ya nacio alguno de tus bebes ??? ya me contaras ... me dijiste que hoy nacerian unos no???...ah y no me dijeron nada de las fotos ??? sera que las viste??? no se si Julio y Kano las vieron pero si no pues me dicen y las vuelvo a poner... cuidate mucho y te mando todo mi carino .. un fuerte abrazo y que Dios te bendiga !!! tu amigo Mejicles!!! hahahah!!!!! asi nos dicen por aqui!! hahaha!!! MEJICLES O MEXICLES !! CIAO!!!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  6. #556
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola julio ya quireo ver ese videooooooooo!!!! .... hojala que si te lo entreguen para que lo pongas por aqui ... Julio te tengo una pregunta ... lei en un post que le hicieras a Violeta diciendole del Vinagre de manzana en el agua para que se limpien las plumas ... ahora bien ... mi canario cada vez que se mete a la bañera ( si señor BAÑERA con ñ no n ) y mientras que se baña toma agua el muy tonto de la misma con la que se esta bañando ...sera que si le pongo vinagre de manzana no se enferme si toma agua??? ah y la glicerina ??? se enfermaria tambien ??? te pregunto esto ya que quiero ponerles estos ingredientes en el agua para el baño ya que mi canario por alguna razon tiene las plumas de la cola bien maltratadas y quiero ver si se le componen... las plumas se las puede cortar uno?? si si pues que tanto ??? y no le afecta?? espero no haberte inundao de preguntas que se que tu tiempo vale oro pero es curiosidad vale?? disculpas!! ... espero que te vaya bien este fin de semana y nada te mando un fuerte abrazo y saludos a tu señora esposa Rosa .... con cariño desde Dallas ....hasta siempre amigote!!! ciao!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  7. #557
    Avatar de jack
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Dallas Tx, USA ( Mexicano)
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Señor Pedro Kano .. a usted no le escribo que nos miraremos en Messenger vale?? te mando un abrazote!!! ah y por cierto no me dijiste si pudiste abrir las fotos que te mande??? ya me cuentas ... hasta luego ... ciao!!!
    Para encontrar un amigo hay que cerrar un ojo, para ver a un amigo hay que cerrar los dos.

  8. #558
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    hola jack,no solo pude abrirlas si no que se las mande a Violeta,sin tu permiso,me alegro enormemente de la visita que esperas,y deseo que disfrutes un monton con tu familia,y lo de la cola del canario yo no me preocuparia mucho,no se la cortes,si acaso cuando termine de criar,coges o agarras al pajarillo y se las arrancas de una en una,y si no pues le dejas tranquilo que el las tirara cuando le toque la muda,.Un abrazo muy fuerte y que consigais las 333333,33 libras de lo que sea eso
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  9. #559
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Julio. Ya estaba un tanto perdida, de modo que el Viernes te vas a Leon a llevar tu pajarito, ahora si me queda claro.
    Yo al igual que Kano y Jack....estoy ansiosa por ese video. Tengo entendido que este concurso es al ultimo que asistes....se puede saber por que?
    Bien querido Julio...todos los días miro mis pajaritos, los estoy cuidando con toda dedicación, ya me conocen y cuando abro la puerta del criadero (pequeño) empiezan a piar como desaforados, y yo me largo a reir ...parecen bebés pidiendo su leche. Comen mucho, pero también votan bastante.
    Cuando vuelvo a la cocina. mis hijos decen que yo despierto a los canarios y que pian por que voy a interrumpirles el sueño y que ellos de enfadados , me tiran la semilla por la cara jajajajaj por que al volver, traigo semillas en el pelo ...hasta en las pestañas, tanto soplar .Despues de todo son hartos , si en puros pichónes son 43. Por ahora no ha nacido ningun pollito nuevo , creo que será mañana u hoy día por la tarde.
    Bien querido Julio. Se que debes leer muchos post más , de modo que te envío un abrazo enorme con varios besos cariñosos. para despedirme.

  10. #560
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Jack.....de manera que debo gritar para que vengas....mira tu. No hablé de tus pajaritos por que cuando te escribí , aun no habia llegado al foro..creo que venian en pleno vuelo jajajaj...pero TE FELICITO ...están muy lindos, te aseguro que nunca pense que estuvieran tan grandes, y fuera de esos , esperas 5 más....que wuena, y ni que decir lo mucho que me han gustado, son muy lindos, me alegra tanto ver como te afirmaste con la crianza...la verad, tanto tu como yo, empezamos a "trastabillones" pero ya vez , de la mano de Julio Kano, y de otros amigos del foro, pudimos salir adelante,... como es gratificante cierto mi querido Jack? ese aplauso va para ti, pero también para tus hermosos pollitos.
    Creo que te dejo que trabajes ahora para que puedas sacar la tarea y de ese modo, puedas disfrutar con todo de tu familia, ....trata de hacer todo lo que puedas para que te den esos día....oye Jack ...y si no lo logran , que pasa? ....bueno , para que nos vamos a pones en esas cierto, con ese buen humor que tienes, tendras fuerzas para "darle pa"elante....mira que pa"tras, no cunde."...dice un dicho de por acá.
    Hasta pronto ..aaaaaaaahhhhh oye , como es que puedes chatear con Kano y conmigo no '???????????no ves que me puedo traumar? Mira ,te iba a enviar una montaña de besos....pero me arrepentí, solo te envío un abrazo pelado....nada mas.....Son bromas mi cuate, no me lo tomes a mal.

Página 56 de 499 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066106156 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •