Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos? - Página 3
Página 3 de 499 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4982

Tema: Comp puedo evitar problemas con mis pichones al anillarlos?

  1. #21
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    no creo que les pase nada con el papel ,yo les pongo papel y practicamente se lo comen ,referente al canario no creo que le pase nada malo,y si canta pues mejor .Mira que no se quite el mismo las plumas,dejalo solo en un sitio sin corrientes de aire .saludos
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  2. #22
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    por el papel ,no creo que te tengas que preocupar,yo a los mios les pongo y no les pasa nada,pero si te precupas lo quitas y ya esta,al macho posiblemente no le pase nada, si canta es buen sintoma,observalo que no se arranque el mismo las plumas y dejalo en un sitio resguardado de las corrientes de aire.Te dire que en la peninsula iberica,tenemos un ave que el macho puede pesar mas que el condor,bueno tambien habita parte de europa , asia y N de marruecos,hasta 16 k los machos 4 o 5 las hembras
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  3. #23
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Kano. Ya me he quedado más tranquila con lo del papel ya que tu no has tenido malas experiencias con el tema.
    Sabes?...no quisiera contradecirte ...pero he averiguado por internet cual es el ave mas grande del mundo. y he ratificado que es el condor.
    Me puedes decir como se llama esa ave a la que haces mensión?...no estoy dudando de tu afirmación, es solo que quero aprender.
    El saber no ocupa lugar verdad?
    Saudos.
    Violeta.

  4. #24
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    je je je je no he dicho grande he dicho pesado,los machos hasta 16k algunas veces la avutarda
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  5. #25
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Hola Kano. Es un placer hablar contigo. Mis pequeños, ya no está tan pequeños jajajaj, ya no le dejan espacio a la mamá para entrar al nido.
    Ayer tuve que cambiar el pañito que cubre el nido. Yo uso el nido externo , solo por costumbre,creo que les dá una sensación de privacidad.(tal vez ocurrencias mias supongo) Les cambié el paño por que estaba bastante sucio con las fecas.Cuando ensucien el nido, no se como haré pero ya me las ingeniaré.
    Jajajaja ...tu ave se llama avutarda?, y es como un pavo gigante? Si es ese, debo contarte que pesa 18 Kg el macho...mientras que el macho condor pesa de 44 a 66 Kg.
    Y ahora que me dices?'''
    Un gran abrazo de .
    Violeta

  6. #26
    Avatar de kano
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barañain (NAVARRA)
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    que te has eqivocado con un avestruz,ñandu o un casuario jejeje,o ese es condorneitor,veo que tambien te has informado me alegro ,la avutarda esta superprotegida .Me imagino que la mami no entra en el nido,con 5 habitantes es normal.Ahora esperar a que salten dentro de una semana si acaso. La 2ª hembra esta apuntito pasado,¿no?,y la 3ª debe terminar la puesta .Seguro que el canario se portara bien mientras la 3ª este en el nido.A mi tambien me gustan mas los nidos exteriores ,creo que molesto menos a los padres. Yo ,creo que el borde del nido lo puedes limpiar pero dentro del nido deberia estar limpio ,pues sacan el culete para las cacotas otra cosa es cuando se pasean dentro y fuera del nido,que son un poco guarretes. un ABRAZO muy grande
    http://www.hepatitis-ayuda.com/


    ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CANTO SILVESTRE
    DE NAVARRA

    Grupo Astur de Canaricultores
    NCN EU 042
    Y con una cardelina que es la reostia cantando

  7. #27
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    Que bien que tu uses los nidos externos....les he puest una tela oscura pero transparente, de manera que igual logro ver lo que están haciendo, y miro como se estiran para comer...es algo mágico...si solo en unos cuantos días ahí no habia nada...te das cuenta?....bueno que puedo decirte si tu sabes mejor que yo los milagros de la naturaleza.
    Kano...Kano..que no me he equivocado con ninguna avestruz y menos con un ñandú...que cosas.Y si, también me estoy informando por que me encantan los animales, menos los gatitos..y las ratas cochinas.y ????.el condor sigue siendo el más grande ,jajjajaaj....no te enójes , son bromas...pero es el más grande jijiji
    Chao Kano

  8. #28
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,disculpadme los dos,pero los nidos interiores son mucho mas higienicos y faciles de andar con ellos para la limpieza,los pollos una vez ya crecidos sacan el culete para defecar y lo hacen caer al suelo de la bandeja,asi el nido normalmente siempre esta limpio y es mas facil si lo tienes que mover o manipular,estando exterior es mas engorroso para andar con el,te puede sin querer quedar la puerta abierta o mal cerrada y te buscas un lio grande,lo digo porque yo tuve de los dos,pero estoy mucho mas a gusto con los de aro interior,sobre todo si tienes jaulas de 1 metro,yo uso la mitad para cada pareja y no tengo problemas hasta la fecha,probar y ya me direis.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #29
    Avatar de violeta
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    3,145

    Predeterminado

    ¡Hola Julio! .Agradezco mucho me sigas aconsejando, pero por dios...pareciera que siempre voy un paso más atrás referente a tus consejos. Lo de las fotos, lo del baño, y ahora lo de los nidos....pero a Kano le ha dado buenos resultados con los nidos externos y hasta el momento , a mi también.
    Queridos y sabios amigos....de nuevo me temo tendré que insistir con el temita del "toro" perdon,jajajaj ...con el canario .
    La tercera canarita hoy puso su quinto huevo, y como le contaba a Kano, ya había decidido dejarlo con la tercera canaria, mas pareciera ser que deberé cambiar de opinión...tan solo en un momento el canario entró al nido y la ha pisado dos veces. El consejo fue observar y lo he podido hacer porque este fin de semana fué en Chile MUY largo, se inició el Viernes y recién hoy Miercoles ha terminado. Celebraciones de Fiestas Patrias han sido la razónes y que aquí se festeja con todo...asados, empanadas,ah julio ...con mucho ají del más picante....vino del mejor y hartas cueca (nuestro baile nacional) volviendo al tema de mi canario,he tenido el tiempo de observarlo.
    Que hago?....le pongo la rejilla de separación? Por favor tengan paciencia con migo....y no me fallen se los ruego...o espero algunos días?para separarlo?
    Los quiero mucho , y gracias de ante mano.Saludos.
    Violeta.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Yo tengo jaulas de cria de 60 cm. colocadas en perchas de seis, es decir una arriba de otra. Con el nido exterior el de arriba bien, los demas no tanto y el ultimo y el piso no te cuento. Por esa razon y por espacio para mas jaulas uso interiores, sin contar que son mas faciles de manipulear.
    Saludos

Página 3 de 499 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4559
    Último Mensaje: 11/01/2011, 19:56
  2. puedo tener problemas con mis pichones??
    Por Josico en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/03/2009, 18:49
  3. Ayuda! Para evitar Problemas ?
    Por Sissel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/05/2008, 22:55
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:36
  5. Como puedo evitar recibir mensajes privados?
    Por el_amaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/07/2007, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •