Rojos Mosaicos Reproductores - Página 176
Página 176 de 271 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180186226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 2710

Tema: Rojos Mosaicos Reproductores

  1. #1751
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tolosa Ver Mensaje
    Pues yo no me complico la vida con productos ''raros'' para bañarlos,mucha bañera con agua del ayuntamiento y marchando,eso si,se la pongo cada 2 x 3 y así no le da tiempo a ensuciarse,ese es mi metodo,jejeje.
    Tocayo como tienes hoy el cuerpo,ya estas mejor,o que??
    Saludos.
    tolosa, a ver si se entera los italianos que el truco es el agua de tu ayuntamiento y nos quitan en secreto, jajajajajaja. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #1752
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    tolosa, a ver si se entera los italianos que el truco es el agua de tu ayuntamiento y nos quitan en secreto, jajajajajaja. saludos.
    vendran a mi pueblo con camiones cisternas a por ella,jajaja
    saludos.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  3. #1753
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Martinez Caro Ver Mensaje
    ¿ Quien no lava los pajaros?todos lavamos los pajaros,lo malo,dicen que es el prelavado,donde dicen que está la trampa,por lo que algunos pagarian por saber lo que utilizan,vendra a ser como el Kit de majibe y cuando terminan lo guarda en la almoada.
    Sin acuasar a nadie,todos sabemos quienes pueden ser pero no hay pruebas y sin pruebas no se acusa ni aqui ni en pekin.
    Todos podemos estar tentados hacer trampas algún dia,pero el dia que yo este tentado o la haga dejaré de cria canarios y me dedicare a criar cerdos

    Es mi opinión,solo una opinión
    Hola a todos.Aunque no sea un criador de vuestro nivel ya que me considero un aficionado sin mas, me gustaria que explicaseis unas cuantas cosillas si no es mucho pedir.
    Ya metidos en harina y viendo que todos o casi todos lavais los pajaros, podeis decirnos a los menos adelantados o ignorantes en este mundo del lavado los productos que utilizais y como lo haceis?
    Para mi ganar limpiamente mereceria la pena, pero ganar haciendo trampas no me despertaria ni el gusanillo de concursar aunque sepa que los demas utilizan ese tipo de artimañas. Entiendo que todo el mundo lave los pajaros y ya por tanto tenemos que admitir que no es una trampa el lavado de pajaros o por lo menos asi lo estoy entendiendo yo, pero lo que no se puede admitir es la manipulacion de los pajaros para los concursos y si se detecta castigarlo severamente con la ausencia en concursos de por lo menos 5 años.
    PD: Ahora mojaros y decirnos los productos que utilizais y la tecnica para lavarlos. Saludos a todos e intentar explicarnoslo lo mejor posible para que ignorantes como yo en este caso aprendamos algo que no sera poco.

  4. #1754
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Hola niebla,por alusión te voy ha contestar lo que yo hago.En el 2010 participe en concursos,en el internacional de castellon(Vilafames) presente rojos mosaicos y no ice nada los pajaros los lave con champu de bebes,clicerina y vinagre en barreños separados como todo hijo de vecino y luego los seque y ya esta.Este año 2011 solo les lave un poco la cola y las alas para quitarles la suciedad y poco mas,1º en Equipos,1º individual.en rojos mosaicos.
    No puedo decirte nada mas porque no hago nada mas,lo que si e notado mejoria en ellos en la segunda jeneración,tengo ganas de ver salir la tercera.
    En el mundial llevaré 4 rojos mosaicos,solo por verlos rodeado de tanto mesis y ronaldos jejeje.
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  5. #1755
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Martinez Caro Ver Mensaje
    Hola niebla,por alusión te voy ha contestar lo que yo hago.En el 2010 participe en concursos,en el internacional de castellon(Vilafames) presente rojos mosaicos y no ice nada los pajaros los lave con champu de bebes,clicerina y vinagre en barreños separados como todo hijo de vecino y luego los seque y ya esta.Este año 2011 solo les lave un poco la cola y las alas para quitarles la suciedad y poco mas,1º en Equipos,1º individual.en rojos mosaicos.
    No puedo decirte nada mas porque no hago nada mas,lo que si e notado mejoria en ellos en la segunda jeneración,tengo ganas de ver salir la tercera.
    En el mundial llevaré 4 rojos mosaicos,solo por verlos rodeado de tanto mesis y ronaldos jejeje.
    Hola compañero,gracias por tu rapida contestacion y sinceridad. Aunque no te conozca, a mi me gusto tu honradez cuando dijiste que si algun dia estuvieses tentado en hacer trampas criarias cerdos. Asi lo veo y asi deberiamos de pensar todos.
    Ahora esperemos leer las tecnicas y productos que los demas utilizan para ponernos al dia y aunque todo no sea lavar los pajaros algo tiene que ayudar. Gracias y un saludo

  6. #1756
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Hola,las gracias te las doy yo.
    Digo lo de criar cerdos porque yo me conozco y se que si hiciera trampas perderia el gusanillo de criar,y concursar,es como un clip que cada uno llevamos en el celebro,cuando das un mal paso en lo que sea y no te importa las consecuencia estamos perdidos.
    La integridad y la honraded deve de estar por encima de todo en la vida aunque nos cueste trabajo,pero es estar bien con uno mismo..como decia mi padre(tú sabes lo bien que duermo por las noches)

    Seguro que los compañeros nos ayudaran y nos daran un metodo diferente al que usamos asta el momento.

    Un saludo
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  7. #1757
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Hombre hay mucha diferencia de lavar con el producto de los blancos, que es lo que hace casi todo el mundo, ha utilizar productos blanqueantes y decapantes, que utilizan algunos crack..
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  8. #1758
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bilito Ver Mensaje
    fotos reggio Emilia
    Macho Boggio: primer premio. Alas amarillas y sino abrir la foto con Paint y mirarla bien
    Hola a todos,llevo mucho tiempo sin aparecer por estos lares,para los que me conocen es un placer volver a leeros y saber que estaís a pie del cañon.Un Saludo a todos!
    Quiero dar mi más modesta y humilde opinión a lo que se comenta de que boggio fue campeón con un mosaico con alas amarillas y muchos se sorprenden!!!y esto pasa por la tendencia y la moda que hay en estos últimos tiempos en España de los pajaros muy blanquitos careta cerrada y poco detalles más.....Como bien dice el compañero Del Castillo hay muchos mas detalles en que fijarse y no obsesionarse con la blancura..se de primera mano que muchos criadores de gran prestigio en nuestro pais se han retirado de esta bella gama por este motivo una pena.,en Italia predomina mas sacar un lipocromo espectacular dentro de unos limites claro está..todos sabemos los que llevamos tiempo en esto que esto es como una balanza cuanto mas intenso sea el pájaro menos blancura vas a tener..y viceversa,no digo que los italianos no tengan en cuenta la blancura...pero es que en España esa moda exagerada nos tiene confundidos a mi entender...como bien ha dicho el compañero ...Aviariocorpa Boggio siempre ha sido el mejor en esta gama superandole Santi desde hace unos años hasta este momento y me atrevo a decir más a mí me consta que para estos criadores reggio emilia no llevan su verdadero potencial...y miran mas lo comercial,las reservas...los titulares siempre los tienen fijados en los mundiales.Lo de que decapan los pájaros es otra historia que no voy a entrar.No quiero expandirme más solo es una opinión mia que la termino con un titular "Reflexión sobre la obsesión de la blancura en un rojo mosaico"Insisto es mi humilde opinión y respeto la opinión de todos logicamente y sin ánimos de levantar pólemica eh?
    Saludos a todos y enhorabuena por esos premios conseguidos y los que os quedan...os lo deseo de corazón.
    Última edición por Raul Silva; 25/11/2011 a las 22:34

  9. #1759
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariocorpa Ver Mensaje
    hola bilito,el ejemplar de boggio,aparte de tener las alas amarillas ,que las tiene lo he visto en un video,tiene otras muchas cualidades,yo diria que es el mejor criador de esta variedad,por encima de santi,otra cosa es que estos años santi este por encima suya en premios,domenech en su blog mostraba un video de un pajaro suyo y comentaba precisamente un pajaro de boggio,con la cola pigmentada saliendo campeon,a lo mejor el juez vio lo que tenia delante,y no se dejo llevar por ese detalle solo.lo que quiero decir que ese pajaro es impresionante aun con las alas amarillentas,y muchos lo querriamos tener en nuestra casa.otra cosa es lo que dices de lavar los pajaros,eso si que hay que perseguirlo y si lo descalificaron un equipo o los que sean creo que se quedaron cortos y deberian tomar otras medidas.
    un saludo
    Estoy de acuerdo completamente compañero.

  10. #1760
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Yo no crio mosaicos pero lavo mis pajaros con agua y vinagre de manzana , nada mas .Cada uno tiene sus trucos y secretos para que sus ejemplares esten lo mejor posible para el concurso , no olvidemos que se trata de un concurso de belleza y gana el mejor , el mas bello .
    Un saludo.
    http://aviariorioscarrasco.es.tl/AVIARIO.htm

    PALMARES 2011

    1º individual negro rojo intenso campo de gibraltar .
    3º individual rojo marfil intenso campo de gibraltar.
    1º individual rojo marfil intenso Puerto Real.
    3º Equipo negro rojo intenso Puerto Real.
    1º Y 3º individual negro rojo intenso , Arcos de la Frontera.

    3º individual rojo nevado , Prado del rey.
    2º Y 3º individual negro rojo intenso , San Jeronimo (Sevilla)
    2º individual rojo marfil , San Jeronimo (Sevilla).

    PALMARES 2012
    1º y 3º ind.negro rojo intenso .Costa de la Luz.
    2º ind. rojo int/nevado.Costra de la Luz.
    3º ind. negro rojo intenso .San Jose del Valle .
    LA ALEGRIA MAS GRANDE ES LA INESPERADA.

    FRIOCAR@HOTMAIL.COM

    PALMARES 2013
    1º y 2º individual negro rojo intenso .ACOVA.
    2º y 3º individual negro rojo nevado .ACOVA.

Página 176 de 271 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180186226 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Rojos mosaicos reproductores
    Por alpha en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/08/2013, 11:56
  2. 1. Venta de reproductores Rojos Mosaicos L. M.
    Por jilguero2 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/09/2011, 22:45
  3. BRUNOS ROJOS MOSAICOS reproductores
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2011, 13:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •