El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 482
Página 482 de 645 PrimerPrimer ... 382432472478479480481482483484485486492532582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,811 al 4,820 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #4811
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Gracias Antonio.Si,son linea macho linea hembra no tengo.Los machos estan bonitos casi al estandar,pero me falta un par de escalones para que esten total.
    Aver cuando te vienes y me haces los emprejamientos.
    En octubre bajo a ver a Vicente Calabuig,si me da tiempo me acerco a verte.
    Antonio al final de mes te llamo.La pasta cojonuda ahora que estan acostumbrados,les costo un poco al principio pero ahora bien.
    Has hecho nuevo envase?
    Haz con negrillo y sin,jajajajaja.
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  2. #4812
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Martinez Caro Ver Mensaje
    Gracias Antonio.Si,son linea macho linea hembra no tengo.Los machos estan bonitos casi al estandar,pero me falta un par de escalones para que esten total.
    Aver cuando te vienes y me haces los emprejamientos.
    En octubre bajo a ver a Vicente Calabuig,si me da tiempo me acerco a verte.
    Antonio al final de mes te llamo.La pasta cojonuda ahora que estan acostumbrados,les costo un poco al principio pero ahora bien.
    Has hecho nuevo envase?
    Haz con negrillo y sin,jajajajaja.
    hola tocayo, cuando quieras te hago las párejas, yo normalmente pongo hembra x macho, respecto al bizcocho también fabrico sin negrillo, sobre todo para los jilgueristas, cuando bajes te llevas el bizcocho para la temporada de cria, por lo menos 60 cajas,jajajaja...saludos.

  3. #4813
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Hola! A ver si alguien me puede aclarar algo... Varias veces he pensado en el pienso para canarios para substituir las semillas, algunos me han dicho que les va de fabula. Ahora quisiera saber si en los rojo mosaico puede tener algun problema a la hora de pigmentarse, mudar o incluso que les de un poco de doré. Si hay aqui algun criador de rojo mosaico que lo utilice me gustaria que me diera su opinion. Graciaaaaaas

  4. #4814
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niko_JB Ver Mensaje
    Hola! A ver si alguien me puede aclarar algo... Varias veces he pensado en el pienso para canarios para substituir las semillas, algunos me han dicho que les va de fabula. Ahora quisiera saber si en los rojo mosaico puede tener algun problema a la hora de pigmentarse, mudar o incluso que les de un poco de doré. Si hay aqui algun criador de rojo mosaico que lo utilice me gustaria que me diera su opinion. Graciaaaaaas
    hola niko, yo el pienso no le he gastado particularmente pero te puedo aconsejar que puedes gastar el pienso en época de muda y mantenimiento, para la cria les puedes poner a las parejas pienso en un comedero y alpiste con perilla en otro, cuando nazcan los pichones les dejas solo el alpiste y la perilla y cuando los pichones tengan las plumas largas completadas les puedes poner otra vez el pienso para que los pichones se acostumbren al pienso cuando pasen a la voladera, el pienso no te puedo garantizar si da doré o no ya que en la composición no especifica los ingredientes exactos...saludos.

  5. #4815
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Ok, gracias por la respuesta Antonio! Esperare a ver si alguien lo utiliza y nos da su opinion, no quisiera meter la pata jaja

  6. #4816
    Avatar de A.Martinez Caro
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Extremeño.
    Mensajes
    2,126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    hola tocayo, cuando quieras te hago las párejas, yo normalmente pongo hembra x macho, respecto al bizcocho también fabrico sin negrillo, sobre todo para los jilgueristas, cuando bajes te llevas el bizcocho para la temporada de cria, por lo menos 60 cajas,jajajaja...saludos.
    Vale eso de macho por hembra me ha quedado claro jejej lo haré asi.
    Con respecto a la pasta no se si con 60 cajas tendre suficientes,pero por favor espera que gaste la que tengo jejeje,pues la ultima vez el camionero me asusto cuando me llamo y me dice tengo una CARTA para ti..que diga un paquete,me dije OSTIAS que hecho ahora.
    Sin negrillo me gusta mas.
    Bueno aver si nos vemos en otro evento mas tranquilos que en Almeria,y charlamos un poco más...saludos
    CANARIOS DE COLOR - Canaricultores de Sagunto

    FAEOS AMARILLOS

    ANTONIO MARTINEZ CARO












  7. #4817
    Avatar de jose A.
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Que tal Antonio, este año no nos ponemos fotos de los nuevos ejemplares para poder disfrutar de ellos?Como te ha ido la cría?
    Criador nacional AC-82
    Cría exclusiva de:
    - Rojo mosaico
    - Agata Opal rojo mosaico.

  8. #4818
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose A. Ver Mensaje
    Que tal Antonio, este año no nos ponemos fotos de los nuevos ejemplares para poder disfrutar de ellos?Como te ha ido la cría?
    HOLA jose a. resulta que estoy en la playa este mes y solo voy a arreglarlos, hasta septiembre no hay fotos de todas formas los pájaros aún no est´sn terminados...saludos.

  9. #4819
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    buenas a todos yo ya he acabado mis vacaciones y en breve pondre alguna foto, esperare a que venga el amigo nen del montnegre para sacar algun pajarillo y a ver k tal ha ido la cria, un abrazo a todos y animaos a poner fotos que sin ellas no es lo mismo
    peiko.skyrock
    2010
    Concurso Badalona:
    -Negro y bruno amarillo mosaico 2 y 3 individual
    Concuros Mataro:
    -verde mosaico 1 individual
    -rojo mosaico 2 individual
    2011
    Campeonato de catalunya foac sabadell:
    -verde inteso/nevado 2 individual
    -satine rojo mosaico 3 individual
    Mataro:
    -satine rojo mosaico 1, 2 y 3 individual
    -rojo mosaico 2 y 3 individual
    -phaeo rojo mosaico 2 individual
    Hospitalet:
    - melanico con factor(satine rojo mosaico) 3 individual
    Campeonato de catalunya foc el prat:
    -satine rojo mosaico 2 y 3 individual
    -rojo ala blanca 3 individual
    -rojo mosaico 2 equipos

  10. #4820
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Hola que tal todo?despues de tiempo sin pasar pos estos lares veo que la cosa se va animando,pues yo voy a aportar mi granito de arena para que la gente see anime que parece que nos da miedo jajaja,bueno las fotos estas echas con el MOVIL y en Plena MUDA pero bueno a ver si nos vamos animando y espero que esteis todos lo mejor posible con la que esta cayendo en el pais,siento a los que habeis dejado la afición por tales motivos ya vendrán tiempo mejores aquí estaremos esperando a que volvais y ánimo

Página 482 de 645 PrimerPrimer ... 382432472478479480481482483484485486492532582 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •