El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 623
Página 623 de 645 PrimerPrimer ... 123523573613619620621622623624625626627633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,221 al 6,230 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #6221

    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cual es la dosis de carbon vegetal por kg de pasta?. Gracias.
    HUMBERTO HDEZ TRUJILLO C.N. CF-085
    ROJO MOSAICO LM
    AGATA OPAL ROJO MOSAICO
    REGIONAL DE CANARIAS 2009
    1º AGATA OPAL ROJO MOSAICO
    REGIONAL DE CANARIAS 2010
    1º AGATA OPAL ROJO MOSAICO
    IV CONCURSO SAN GREGORIO 2010 -TELDE-
    1º AGATA OPAL ROJO MOSAICO
    2º Y 3º ROJO MOSAICO L.M.
    V CONCURSO SAN GREGORIO 2011 -TELDE-
    1º y 2º AGATA OPAL ROJO MOSAICO IND. y 1º EQUIPOS.
    3º ROJO MOSAICO L.M. IND.
    CONCURSO LAS PALMAS -TEROR- 2012
    3º ROJO MOSAICO L.M. IND.
    2º y 3º AGATA OPAL ROJO MOSAICO IND.
    REGIONAL CANARIAS 2012.-
    1º ROJO MOSAICO L.M. IND.
    1º AGATA OPAL ROJO MOSAICO EQUIPOS
    2º y 3º AGATA OPAL ROJO MOSAICO IND.

  2. #6222

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola a todos compañeros, veréis tengo dos rojos mosaicos que me regalaron y que son hermanos pero al no poder conseguir otro pues los empareje, total yo no concurso con ellos. El año que viene si me gusta la gama pues ya me haría de una buena pareja y sin parentesco. Bueno el resultado ha sido tres pichones pero uno murió con el buche vacío, los otros dos van bien, pero la cuestión es que uno de los dos tiene plumaje o mancha negra en la cabeza, supongo que esto no es normal, digo yo, no se es la primera vez que crió esta gama. Se podrá corregir cuando mude el plumaje? Cuándo pigmente la mancha esa irá a peor? Aver si subo una foto pero no me deja me dice la carga del archivo fracasó. Es una mancha negra justo en el centro de la cabeza, es plumaje negro que le a salido hay, tiene unos 10 días, aver si más tarde me deja esto subir la imagen.

  3. #6223

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Esta es la foto en cuestión Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 34.0 KB
ID: 355640

  4. #6224
    Avatar de lionet
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Eso es cercanía al cardenalito no vale para concurso pero es bueno para la siguiente cria
    CN-4B11
    Gama que crio

    Rojo mosaico
    Rojo nevado y intenso
    Gracias

  5. #6225

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Gracias Lionet y entonces lo pigmento de todas formas o lo dejo así?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    C.N
    Gamas que crio:
    Blanco recesivo
    Amarillos int/nev
    Amarillos portadores
    Amarillos marfiles
    Agata topacio amarillo mosaico
    Topacios plata
    Satines plata

  6. #6226
    Avatar de lionet
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Pigmenta como siempre si quieres
    CN-4B11
    Gama que crio

    Rojo mosaico
    Rojo nevado y intenso
    Gracias

  7. #6227
    Avatar de djguito
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 12
    Ubicación
    Iznatoraf
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola a todos, después de unos días por fin me he leído el post entero y la verdad es que no hay palabras para agradecer a todos los que aportáis vuestro granito de arena aconsejando y enseñando a los principiantes como yo en esta preciosa gama y la verdad es que después de dos años criando rojo mosaico no me imaginaba que iba a aprender tanto ya que habia muchas cosas que desconocía y sobre todo que desconozco que espero aprender con el tiempo y por supuesto siguiendo este post.
    Por cierto, decirle a AntonioPanadero que "me quito el sombrero" poca gente como tu da tanto por tan poco. y como decia al principio no hay palabras.
    Un saludo a todos.

  8. #6228
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    hola compañeros,as! os explico la historia, crio rojo mosaico lm, hasta hace dos años en la cria les ponia alpiste con perilla, pasta morbida raggio di sole blanca, algo de avena, manzana y brocoli, y la verdad me criaban de pm, pero ahora he sustituido el brocoli por pepino por eso del dore, y no me va nada bien, de hecho creo que los pollos se desarrollan mas despacio, no los suelo anillar hasta los 9 o 10 dias por lo menos, seguramente algo influyan los padres que no seran grandes cebadores, aunque cuando estoy en casa los veo cebar bastante, bueno voy al grano, habia pensado prepararles pasta, mezclada con coliflor, y un poco de 8 cereales con miel, a ver si asi ceban mas y mejor, el problema que tengo es que por tema de trabajo me marcho bastante temprano de casa y no llego hasta las 7 u 8 de la tarde, que es cuando atiendo a los pajaros, la duda que tengo es si ese preparado aguantara sin estropearse, practicamente un dia, bueno esa es la consulta, espero vuestras ideas u opiniones, buena cria! salu2!
    PD. gracias antonio y a todos por esta gran idea, voy por la pagina 330 y la verdad la de cosas que he aprendido de esta preciosa gama, me queda casi la mitad asi que tadavia aprendere mas, je, je salu2!

  9. #6229
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Ponsela por la mañana antes de irte, y le pones tal cantidad que se la coman en el mismo dia.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  10. #6230
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roibi69 Ver Mensaje
    hola compañeros,as! os explico la historia, crio rojo mosaico lm, hasta hace dos años en la cria les ponia alpiste con perilla, pasta morbida raggio di sole blanca, algo de avena, manzana y brocoli, y la verdad me criaban de pm, pero ahora he sustituido el brocoli por pepino por eso del dore, y no me va nada bien, de hecho creo que los pollos se desarrollan mas despacio, no los suelo anillar hasta los 9 o 10 dias por lo menos, seguramente algo influyan los padres que no seran grandes cebadores, aunque cuando estoy en casa los veo cebar bastante, bueno voy al grano, habia pensado prepararles pasta, mezclada con coliflor, y un poco de 8 cereales con miel, a ver si asi ceban mas y mejor, el problema que tengo es que por tema de trabajo me marcho bastante temprano de casa y no llego hasta las 7 u 8 de la tarde, que es cuando atiendo a los pajaros, la duda que tengo es si ese preparado aguantara sin estropearse, practicamente un dia, bueno esa es la consulta, espero vuestras ideas u opiniones, buena cria! salu2!
    PD. gracias antonio y a todos por esta gran idea, voy por la pagina 330 y la verdad la de cosas que he aprendido de esta preciosa gama, me queda casi la mitad asi que tadavia aprendere mas, je, je salu2!
    Hola compañero, yo te aconsejo que lo hagas de la siguiente manera, de mixtura le pones alpiste, negrillo y perilla blanca, una lengueta pequeña xon grit de cálcio siempre a disposición, en una bizcochera pasta mórbida también a libre disposición y después diariamente le preparas lo siguiente, en una cubeta pequeña pones agua, añades un poco de miel y la disuelves con una varilla, después le añades el rusk y dejas que se beba el agua, le picas un poco d coliflor y lo añades, el negrillo lo puedes poner 6 horas a remojo y también le añades un poco , le pones un poco de 8 cereales con miel, , breedmax white , un poco de antibiótico y un poco de bizcocho seco, todo esto lo mezclas y lo mantienes en nevera, lo puedes preparar por la noche y le pones una dosis por la mañana y otra vez por la tarde, recomiendo que las cantidades no sean muy grandes ya que si pones poco te la terminarán en unas horas y no fermetará en la bizcocheras, aparte tendrá para comer el bizcocho mórbido y la mixtura...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

Página 623 de 645 PrimerPrimer ... 123523573613619620621622623624625626627633 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •