El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 465
Página 465 de 645 PrimerPrimer ... 365415455461462463464465466467468469475515565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,641 al 4,650 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #4641
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Manolo, si buscas en mi perfíl, en temas iniciados por mí, podrás ver un agata rojo mosaico del compañero, las fotos no están hechas en la posición ideal pero se puede ver la calidad del lipocromo, el fondo muy blanco y la negrura de melanínas...saludos.

  2. #4642
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Pues mi amigo está jubilado, se dedicaba a la fabricación de alfombras, estuvo detrás de comprarle el pájaro que quedó campeón del mundo en portugal a Bañares pero se adelantó un portugués que pagó 1.500 euritos de nada, como ves hay gente que paga más dinero aûn...saludos.
    pero que compro, un pajaro o un potro?, jajajajaja. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #4643
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Manolo, si buscas en mi perfíl, en temas iniciados por mí, podrás ver un agata rojo mosaico del compañero, las fotos no están hechas en la posición ideal pero se puede ver la calidad del lipocromo, el fondo muy blanco y la negrura de melanínas...saludos.
    Bonito ejemplar, a pesar de las "criticas" de los foreros. Lo dicho, esas tres parejillas para el año que viene, ¿cuando te las confirmo?
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


  4. #4644
    Avatar de luteespanol
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Caceres(Extremadura)
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola amigos , pues para mi la cria tambien mal con los rojos mosaicos e incluso se me murio un macho que le coji antonio el pasado año ,pero en cambio con los amarillos mosaicos me estan resultando ,pero vamos no se como acabaran las cosas ,pero por lo general muy mal muchas muertes y huevos blancos.Saludos

  5. #4645
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    pero que compro, un pajaro o un potro?, jajajajaja. saludos.
    ¡¡DIOS!! 1.500€ x un canario,mientras CIENTOS DE FAMILIAS ENTERAS tienen que ir a caritas a que les den de comer y mas de 5.000.000 de paraos.......
    ¿¿Y aún pensais que esto es un hooby?? yo creo que no.....
    Saludos.
    Última edición por Tolosa; 27/05/2012 a las 20:21


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  6. #4646
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peiko Ver Mensaje
    Hola muy buenas a todos tolosa me has dejado de piedra tio, estas seguro, al final como siga asi la cosa no quedara nadie con los rojos mosaicos, son complicados pero dan alegria y la verdad es una mala epoca para hacer valoraciones, mucho trabajo los pajaros ya flojean y yo incluso tengo algunos entrando en muda, en el mes de octubre noviembre hay que pensar y hacer una cosa o otra, si es tu decision alla tu, pero animo ahora tendras una gran cantidad de rojos mosaicos muy buenos y tu sabes que cuesta muchos euros y tiempo tenerlos. un abrazo a todos
    Hola peiko,como va todo.Pero si es que es la misma cancion de todos los años,ya les puedes echar ''agua bendita'' de la Virgen de Fatima,antes de la cria,que te seguira pasando lo mismo año tras año,pollos que los ves sanos y con comida y al dia siguiente muertos,los que se mueren con pocos dias de vida porque las hembras no les da de comer,los que se mueren recien destetados de los padres,los que se mueren dentro del huevo completamente echos a punto de nacer,los ''millones'' de huevos claros que salen todos los años(aun preparando los machos para la fertilidad),etc,etc,etc,...... y ya van mas de 20 años aguantando todo esto,aunque si es verdad que cuando empeze en este mundillo,allá x 1990,se morian muchos menos pajaros que ahora,el porque no lo se,me imagino yo que estarian tratados con ''menos mierda'' que ahora,digo yo.En fin peyco ya vere que hago,pero todo apunta a que me pase a la reserva a criar canarios de ''facil salida'' (sin pigmentos x medio) y no te metas en mas,en fin todo esta en el aire,jajaja.
    Un abrazo y cuidate.
    Última edición por Tolosa; 27/05/2012 a las 20:31


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  7. #4647
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niko_JB Ver Mensaje
    Jajaaaa Tolosa si esque lo ha dicho el Panadero, a buen precio y de calidad... Creo que a todos nos gustaria conseguir eso jajaaa. Menudo año mas patetico de cria me he pegao, lis poquitos rojo mosaico que he sacado estan destrozados de pluma y tenia mucha esperanza en unos phaeos con muy buena pinta y me los he encontrado sin cola!
    Ya no se que decirte,amigo mio,porque si te doy animos,parece que te estoy echando el gafe jajaja,asi que no te digo nada,cada uno que coja el camino que quiera,jejeje,el mio cada vez esta mas claro.....
    Un fuerte abrazo.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  8. #4648
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peiko Ver Mensaje
    Hola muy buenas a todos tolosa me has dejado de piedra tio, estas seguro, al final como siga asi la cosa no quedara nadie con los rojos mosaicos, son complicados pero dan alegria y la verdad es una mala epoca para hacer valoraciones, mucho trabajo los pajaros ya flojean y yo incluso tengo algunos entrando en muda, en el mes de octubre noviembre hay que pensar y hacer una cosa o otra, si es tu decision alla tu, pero animo ahora tendras una gran cantidad de rojos mosaicos muy buenos y tu sabes que cuesta muchos euros y tiempo tenerlos. un abrazo a todos
    Se me olvidava peiko,mosaicos tengo para vender mas de 260 ejemplares(incluidos reproductores) y el tiempo no me preocupa,soy pensionista.
    Saludos.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  9. #4649
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    yo creo que este año esta siendo la tonica general. el porque, como dice tolosa no lo se, pero si hacemos un sondeo a la mayoria de los criadores, les esta iendo fatal en la cria. yo al final parece que la cosa se ha arreglado un poco pero el comienzo fue el mas malo en los años que llevo criando canarios (que ya son un monton). saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  10. #4650
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tolosa Ver Mensaje
    Hola peiko,como va todo.Pero si es que es la misma cancion de todos los años,ya les puedes echar ''agua bendita'' de la Virgen de Fatima,antes de la cria,que te seguira pasando lo mismo año tras año,pollos que los ves sanos y con comida y al dia siguiente muertos,los que se mueren con pocos dias de vida porque las hembras no les da de comer,los que se mueren recien destetados de los padres,los que se mueren dentro del huevo completamente echos a punto de nacer,los ''millones'' de huevos claros que salen todos los años(aun preparando los machos para la fertilidad),etc,etc,etc,...... y ya van mas de 20 años aguantando todo esto,aunque si es verdad que cuando empeze en este mundillo,allá x 1990,se morian muchos menos pajaros que ahora,el porque no lo se,me imagino yo que estarian tratados con ''menos mierda'' que ahora,digo yo.En fin peyco ya vere que hago,pero todo apunta a que me pase a la reserva a criar canarios de ''facil salida'' (sin pigmentos x medio) y no te metas en mas,en fin todo esta en el aire,jajaja.
    Un abrazo y cuidate.
    Hola juan carlos, solo decirte una cosa, hace 4 años comenzé a criar verdes intensos x nevados, recogì en el mes de febrero 17 parejas que las puse a criar nada más llegar a mi casa, ni tratamiento de criq, ni vermicidas, ni vitaminas, ni calcio, pues bien saqué 170 canarios y porque al finql me aburrí de sacar tanto pájaro y les hice una puesta menos.
    Con los rojos mosaicos, 50 parejas, llevaban una hoja entera de tratamientos recomendado por la sociedad, pues bien al final 217 pájaros, compara cantidad de parejas de una gama y de otra y eso que los rojos mosaicos los tuve criando hasta julio, saca tu las conclusiones que quieras...saludos.

Página 465 de 645 PrimerPrimer ... 365415455461462463464465466467468469475515565 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •