El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 629
Página 629 de 645 PrimerPrimer ... 129529579619625626627628629630631632633639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,281 al 6,290 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #6281
    Avatar de Miguel A. Gomis
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 11
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Muy buenas Daniel. Acerca de lo que preguntas de las máscaras de los pájaros para formar la pareja, yo te diría que como todas las características de los pájaros, se trata de compensar.

    Pluma larga con pluma corta, una macho con máscara algo pasada con una hembra algo más recortadita, un pájaro grande con otro más pequeño, un intenso con un nevado, etc.

    Ten en cuenta que el pájaro perfecto no existe y probablemente de una pareja en la que el macho y la hembra posean características excepcionales, los hijos ni se le parezcan, debido a que vendrán de dos líneas muy distintas normalmente, ese cruce es peligroso. No es lo mismo llevar tu propia línea y saber de donde viene cada uno y conocer su genética, que comprar un macho increíble y buscarle una super-hembra, en el segundo caso solemos fallar.

    Como ya se ha comentado una y mil veces por aquí, el pájaro de concurso no es el mismo que el de trabajo.

    Un saludo desde Alicante

  2. #6282
    Avatar de daniel fernandez
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    Argentina:BS. AS.
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Buenas muchas gracias por la respuesta Miguel ahi entendi mas lo de las caretas. SALUDOS

  3. #6283
    Avatar de daniel fernandez
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    Argentina:BS. AS.
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Buenas muchas gracias por la respuesta Miguel ahi entendi mas lo de las caretas. SALUDOS
    Última edición por daniel fernandez; 31/07/2014 a las 02:38

  4. #6284
    Avatar de REDBEAR349
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Bogotá - Colombia
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola Panadero, te he enviado varios mensajes por el correo del foro y parece que aún no los has visto. Si puedes por el interno pásame tu correo electrónico. Gracias.

  5. #6285
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado mensajes

    Cita Iniciado por REDBEAR349 Ver Mensaje
    Hola Panadero, te he enviado varios mensajes por el correo del foro y parece que aún no los has visto. Si puedes por el interno pásame tu correo electrónico. Gracias.
    hola Jair, a mí me ha pasado justo al.contrario, te he reenviado varias veces el mensaje pero tenias la.bandeja llena y lo rechazaba, así que no me quedaba otra que te pusieras en contacto conmigo, ya hablamos por privado.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  6. #6286

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Buenos dias compańeros. Despues de terminar la cria y ya casi estàn terminando la muda, quiero compartir por aquí algunas fotos y videos de mis ejemplares. Espero que os gusten.
    Un saludo

    Este es un macho muy intenso: http://youtu.be/YS1tFkQFFG0

    Este es menos intenso pero muy blanco: http://youtu.be/Ib2YpeQpli0
    Antonio Garcia. AV85. Criador exclusivo de Rojos mosaicos linea macho.

    puesto Lipocromo Rojo Mosaico Machos en el concurso "V Campeonato Ornitológico de España, COE - Almería 2012 (2012)".
    puesto (91 puntos) en su grupo con un Lipocromos Rojo Mosaico en el concurso "XII Concurso Ornitológico 'Valle del Sol' Alora (Málaga) (2013)
    ".
    puesto (89 puntos) en su grupo con un Lipocromos Rojo Mosaico en el concurso "XII Concurso Ornitológico 'Valle del Sol' Alora (Málaga) (2013)
    ".
    puesto (368 puntos) en su grupo con un equipo de Lipocromos Rojo Mosaico Linea Machos en el concurso "5º Internacional Costa del Sol (2014)
    ".
    puesto (370 puntos) en su grupo con un equipo de Lipocromos Rojo Mosaico Machos en el concurso "XXI Concurso Exp. Ornitológico 'Las Villas' Mijas-Fuengirola (2014)
    ".
    puesto (91 puntos) en su grupo con un Lipocromos Rojo Mosaico Machos en el concurso "XXI Concurso Exp. Ornitológico 'Las Villas' Mijas-Fuengirola (2014)".



    CONTACTO: 650-316-218

  7. #6287
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpha Ver Mensaje
    Buenos dias compańeros. Despues de terminar la cria y ya casi estàn terminando la muda, quiero compartir por aquí algunas fotos y videos de mis ejemplares. Espero que os gusten.
    Un saludo

    Este es un macho muy intenso: http://youtu.be/YS1tFkQFFG0


    Este es menos intenso pero muy blanco: http://youtu.be/Ib2YpeQpli0
    Suerte con ellos. Personalmente me gusta más el segundo.
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  8. #6288
    Avatar de REDBEAR349
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Bogotá - Colombia
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hermosos los dos animales, pero personalmente me gusta más el primero. Felicitaciones

  9. #6289
    Avatar de carlosgondu
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    Bueu (pontevedra)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    El segundo es un pájaro bastante mas blanco que el primero, tiene un poco menos de mascara pero mejor pajaro. Suerte con ellos
    CRIADOR NACIONAL FY - 78. AGATA ROJO MOSAICO

  10. #6290

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola a todos. Este año, he seguido unos cuantos consejos de los aquí escritos (alimentación, lugar de la muda, distribución en voladeras, penumbra) y ahora que va terminando la muda, creo que los resultado han sido mucho mejores que el pasado año. Veremos que opinan los jueces....je,je,je. Quería aprovechar, porque acabo de ver un video en el que para que los pollos crezcan rápidos y fuertes aconsejan dar aislado de suero lácteo del que toman los culturistas. Si alguno de vosotros lo ha utilizado con buenos resultados ¿podríais indicarme en que dosis? Probaría el próximo año.

Página 629 de 645 PrimerPrimer ... 129529579619625626627628629630631632633639 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •