El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 380
Página 380 de 645 PrimerPrimer ... 280330370376377378379380381382383384390430480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,791 al 3,800 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #3791
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C. del Castillo Martin Ver Mensaje
    jose luis mandale un privado felices fiestas
    Ya se lo mandé, felices fiestas Juan Carlos, haber si nos vemos por Almería.

  2. #3792
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGUPA Ver Mensaje
    Algunas hembras para el 2012.

    Saludos
    muy buenas pajaras, diego. esas pajaras junto con los machos que enseñaste tienen que dar unos pollos excelentes. por cierto cuantas parejas vas a poner a criar esta temporada?.. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #3793
    Avatar de david_30
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    san fernando (cadiz)
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C. del Castillo Martin Ver Mensaje
    Diego me gustan mucho estas hembras yo este año no he podido seguir la linea de los agatas espero poder seguir el año que viene saludos

    gracia. aver como me sale si no echo ninguna puesta a perde y sobre que hay que mover los huevo todos los dia en el casillero que los tenga eso es verdad o no hace falta y que se le pone alpiste me he enterado por ahi .perdona que hago tantas pregunta es que yo nunca he echo nada de esto y siempre se me ha muerto alguna que otra cria aplastada.saludos

  4. #3794
    Avatar de DIEGUPA
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    muy buenas pajaras, diego. esas pajaras junto con los machos que enseñaste tienen que dar unos pollos excelentes. por cierto cuantas parejas vas a poner a criar esta temporada?.. saludos.
    Hola Javi.

    Crío con poquitas, este año voy a poner 12+1 parejas de mosaicos,jejeje, una pasada para mi, aunque la táctica es que, como hay 7 parejas para mi muy buenas y algunas ya probadas, tener para la primera cría de nodrizas las otras 6 y así explotar lo máximo que puedo a las buenas, ya veremos.

    Un saludo
    Diego Gutiérrez Pantoja
    DL-063

    LIPOCROMO ROJO MOSAICO
    RAZA ESPAÑOLA

  5. #3795

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anthony3 Ver Mensaje
    compañeros hace falta que me aconsejeis, este año por no tener tiempo me hace falta criar con morbida sin rousk y sin germinado, uso la papablanca de raglio di sole y habia pensado mezclarla 2 partes por 1 de seca, comersela se la comen, pero ¿creeis que los pichones se moriran deshidratados?, se aceptan toda clase de opiniones, comentar y no os corteis, gracias
    ¿no hay nadie que de su opinion?, venga hombre que estamos en navidad decirme vuestra opinion, gracias

  6. #3796
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGUPA Ver Mensaje
    Hola Javi.

    Crío con poquitas, este año voy a poner 12+1 parejas de mosaicos,jejeje, una pasada para mi, aunque la táctica es que, como hay 7 parejas para mi muy buenas y algunas ya probadas, tener para la primera cría de nodrizas las otras 6 y así explotar lo máximo que puedo a las buenas, ya veremos.

    Un saludo
    entonces yo soy de los tuyos. yo voy a hechar unas 15 parejas. intento que sean lo mas seleccionadas posibles, pero no puedo hechar mas cantidad. bueno no puedo no, pues sitio tengo, pero lo que no me sobra es tiempo. asi que con unas 15 parejas tengo tiempo para ellas y tengo para entretenerme (que de eso se trata). un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #3797
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david_30 Ver Mensaje
    gracia. aver como me sale si no echo ninguna puesta a perde y sobre que hay que mover los huevo todos los dia en el casillero que los tenga eso es verdad o no hace falta y que se le pone alpiste me he enterado por ahi .perdona que hago tantas pregunta es que yo nunca he echo nada de esto y siempre se me ha muerto alguna que otra cria aplastada.saludos
    David hay unas cajas de plastico en las ferreterias para los tonillos con compartimentos los enumeras al igual que las jaulas para tener los huevos identificados por parejas y la base la puedes poner de alpiste serrin molido etc...los huevos es bueno darle media vuelta para que la yema no se pege a la cascara

  8. #3798
    Avatar de DIEGUPA
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anthony3 Ver Mensaje
    ¿no hay nadie que de su opinion?, venga hombre que estamos en navidad decirme vuestra opinion, gracias
    Yo uso la Raggio di Sole mitad seca y mitad húmeda, con un pelín de Rusk y Breedmax White y se la comen de vicio, no vas a tener problemas de embuche.

    Un saludo
    Diego Gutiérrez Pantoja
    DL-063

    LIPOCROMO ROJO MOSAICO
    RAZA ESPAÑOLA

  9. #3799
    Avatar de david_30
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    san fernando (cadiz)
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    David hay unas cajas de plastico en las ferreterias para los tonillos con compartimentos los enumeras al igual que las jaulas para tener los huevos identificados por parejas y la base la puedes poner de alpiste serrin molido etc...los huevos es bueno darle media vuelta para que la yema no se pege a la cascara

    gracias gplano.saludos

  10. #3800

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGUPA Ver Mensaje
    Yo uso la Raggio di Sole mitad seca y mitad húmeda, con un pelín de Rusk y Breedmax White y se la comen de vicio, no vas a tener problemas de embuche.

    Un saludo
    gracias, siempre le echas rusk o a veces se la pones tal cual

Página 380 de 645 PrimerPrimer ... 280330370376377378379380381382383384390430480 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •