Jilguero argentino cantando (video) - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Jilguero argentino cantando (video)

  1. #31
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Rigual una consulta porque tal como dijo Churrinche es la segunda ves que decis esto y en ninguna diste argumento yo tube la suerte de tener un jilguero español pero nunca lo pude escuchar ya que yo soy jilguerista para que entiendas y no te confundas te diria Pelzenista y en cuanto al canto no lo podia escuchar porque los pelzeni siempre lo tapaban en cuanto a vos duracion en tiempo siempre tapaban el canto del jilguero español por eso me gustaria cual es tu argumento para decir que es mejor cantor seguramente vos nunca tubiste un pelzeni como para darte cuenta de lo que te digo pero bueno me gustaria tu argumento

  2. #32
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSVALDOJRS7 Ver Mensaje
    Muy bueno tiene sus fallas pero puede ser que vea a las hembras esta muy apretado para bajarlo como preguntabas en la pagina del video yo te aconsejaria mucha perrera y si podes variarlo en lugares donde se vean sueltos mucho mejor, mostrale muy poco a la hembra y que no la escuche sino se te va a ir al cierre por lo apretado que esta si podes hacer esto vas a ver como cambia el canto ya con el vareo lo vas a escuchar distinto hace la prueba, es un muy lindo pajaro para trabajarlo. Un abraso
    Hola Osvaldo, gracias por tus consejos, los voy a tener muy en cuenta!! Te cuento que hembra tengo solo una, a la cual no la ve, capaz se alzó de escucharla piar nada mas... Con respecto a variarlo, lo estoy llevando al campo (cuando puedo), donde esta lleno de jilgueros! Voy a empezar a probar lo de dejarlo en la perrera, como es el tema? Lo dejo en la perrera toda cerrada, o con la puerta semiabierta? Gracias y slds. Leo

  3. #33
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por churrinche Ver Mensaje
    para los jilgueristas de zona sur , el domingo 15 hay un concurso de canto en quilmes, mas precisamente en el predio del museo del transporte, av La Plata y Laprida, calculo que arrancara a las 9 hs.
    saludos
    Para complementar la info de churrinche, les comento que el 15 tambien hay concurso de canto en zona norte, esto es en Av. A. Rolon y Gral Lamadrid - Parque público Dtor. Carlos de Arenaza - Boulogne

    Yo en caso de que me recupere para el domingo de la gripe que me agarre, estaré yendo, asi que si alguno que viva en zona norte y desea concurrir, que avise asi nos encontramos aya!! Slds

  4. #34
    Avatar de JilgueroArgentino
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSVALDOJRS7 Ver Mensaje
    Rigual una consulta porque tal como dijo Churrinche es la segunda ves que decis esto y en ninguna diste argumento yo tube la suerte de tener un jilguero español pero nunca lo pude escuchar ya que yo soy jilguerista para que entiendas y no te confundas te diria Pelzenista y en cuanto al canto no lo podia escuchar porque los pelzeni siempre lo tapaban en cuanto a vos duracion en tiempo siempre tapaban el canto del jilguero español por eso me gustaria cual es tu argumento para decir que es mejor cantor seguramente vos nunca tubiste un pelzeni como para darte cuenta de lo que te digo pero bueno me gustaria tu argumento

    Osvaldo no son a quien esta dirigido este msj pero vale aclarar, que el canto del jilguero español es mas fuerte que el de un Pelzeni, no estoy diciendo mas bonito si mas fuerte, si ese jilguero que vos decis cantara desplegando todo el potencial los pelzenis quedan aturdidos, te lo digo porque tanto en el caso de jilgueros españoles como cabezas negras, los tube y el jilguero español que tenia lo termine llevando a la casa de mi abuela insoportable el canto de este animal, aparte una tonalidad fuertisima.
    Lo mismo sucede si tenes un cabeza negra que cante, tan bien, el mio me canta con la jaula en la mano y me alejo una cuadra de mi casa y lo sigo escuchando asiq imaginate que la tonalidad de su canto es impresionante
    Pero como me gustan estas aves no me quejo....

    Igual no es comparble en ningun aspecto el canto del pelzeni con el español. tanto el español como el cabeza no presentan diferentes variaciones en el canto, en cambio en el pelzeni se pueden escuchar cantos y tonalidades muy diferentes.

    saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Mixto de Jilguero Cantando Video
    Por mvallespir en el foro Jilguero
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/05/2012, 00:17
  2. video de Reina mora cantando... imperdible
    Por diego1978c en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/04/2009, 03:06
  3. Video de mi jilguero cantando "Opinar"
    Por Javier de la Cruz en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/11/2008, 18:47
  4. Video de mi canario cantando
    Por Nicolás135 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/11/2007, 19:41
  5. Video de mi verderon cantando a canario
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/03/2007, 22:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •