Jilguero argentino cantando (video) - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Jilguero argentino cantando (video)

  1. #21
    Avatar de JilgueroArgentino
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por churrinche Ver Mensaje
    sabes que pasa ya es el segundo post que interviene para descalificar y es un hombre grande no un nene...

    Es entendible en todos los aspectos pero no hay que ponerce a la altura de este señor, primero le diria que agarre libros o utilice internet para informarce sobre los diferentes aspectos de estas 2 clases absolutamentes distintas de aves, luego que adquiera experiencias con ellas y por ultimo que descalifique..

    Si ni siquiera se informa no puede decir nada

  2. #22
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Tranquilos muchachos!! Lo mejor que se puede hacer cuando suceden este tipo de cosas es ignorarlo, con contestarle lo único que hacemos es darle el gusto... Como inicié el tema, me vi en la obligación de contestar de la manera mas correcta posible, pero listo, no vale la pena seguirle la corriente a éste tipo de gente.
    Sigo escuchando sus criticas respecto al video, sean tanto malas como buenas, mientras sean constructivas y sirvan para mejorarme dia a dia. Slds a todos! Leo

  3. #23
    Avatar de JilgueroArgentino
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Una pregunta tengo una camara digital "samsung" l73 7.2 m.px pero a la hora de grabar el canto de un jilguero que quiero que escuchen, la grabacion el sonido del canto sale distorcianado, alguno tiene idea que puedo hacer? o q medios utilizaron ustedes para gabar?

  4. #24
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JilgueroArgentino Ver Mensaje
    Una pregunta tengo una camara digital "samsung" l73 7.2 m.px pero a la hora de grabar el canto de un jilguero que quiero que escuchen, la grabacion el sonido del canto sale distorcianado, alguno tiene idea que puedo hacer? o q medios utilizaron ustedes para gabar?
    A mi me paso exactamente lo mismo con una camara canon nueva, la compre este año!! No se a que se debe, al video lo grabe con una camara digital sony vieja y en esa sale bien el sonido, no se si sera porq ciertas camaras graban mal los sonidos agudos o si hay que poner alguna opcion de sonido que desconosco. Ahora me quede con la duda... voy a investigar la camara a ver si encuentro algo. En caso de que pueda solucionarlo te digo lo que le hice!! Slds

  5. #25
    Avatar de JilgueroArgentino
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguerodorado Ver Mensaje
    A mi me paso exactamente lo mismo con una camara canon nueva, la compre este año!! No se a que se debe, al video lo grabe con una camara digital sony vieja y en esa sale bien el sonido, no se si sera porq ciertas camaras graban mal los sonidos agudos o si hay que poner alguna opcion de sonido que desconosco. Ahora me quede con la duda... voy a investigar la camara a ver si encuentro algo. En caso de que pueda solucionarlo te digo lo que le hice!! Slds

    Yo trate de mejorar el sonido y nada la samung que tengo es del año pasado a siq no es muy vieja.

    saludos

  6. #26
    jilguerodorado
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JilgueroArgentino Ver Mensaje
    Yo trate de mejorar el sonido y nada la samung que tengo es del año pasado a siq no es muy vieja.

    saludos
    Igual no pasa por si es vieja o no, me parece que es segun la camara, recien revise la canon nueva y nada... la voces las graba bien, pero el canto del jilguero distorcionada... pero la sony vieja graba el canto joya! Que se yo, será que algunas camaras no pueden grabar bien los sonidos muy agudos, otra no se me ocurre, lamento no poder ayudarte, pero mas lamento no poder escuhar y ver a tu jilguero que de seguro debe ser muy bueno! Slds

  7. #27
    Avatar de JilgueroArgentino
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguerodorado Ver Mensaje
    Igual no pasa por si es vieja o no, me parece que es segun la camara, recien revise la canon nueva y nada... la voces las graba bien, pero el canto del jilguero distorcionada... pero la sony vieja graba el canto joya! Que se yo, será que algunas camaras no pueden grabar bien los sonidos muy agudos, otra no se me ocurre, lamento no poder ayudarte, pero mas lamento no poder escuhar y ver a tu jilguero que de seguro debe ser muy bueno! Slds

    No se si muy bueno pero se defiende el guacho pasa q recien estoy aprendiendo del canto y quiero que otros lo escuchen a ver que dicen

  8. #28
    Avatar de gabi93
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires.zona sur.
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    si aguante el jilguero dorado argentino!!!!!jejeje ya tnia q poner alguna boludez yo..jajaja...
    hermoso el blanco leo...ojala nos puedas mostrar los otros jilgueros aver q onda...



    pd:rodrigo q pasa q no me contestas ,stas ocupado con el estudio???yo me conecto siempre tipo 19:00hs...
    cualkier cosa mandame un privado...


    salu2

  9. #29
    Avatar de churrinche
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    bs as argentina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    para los jilgueristas de zona sur , el domingo 15 hay un concurso de canto en quilmes, mas precisamente en el predio del museo del transporte, av La Plata y Laprida, calculo que arrancara a las 9 hs.
    saludos

  10. #30
    Avatar de OSVALDOJRS7
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Muy bueno tiene sus fallas pero puede ser que vea a las hembras esta muy apretado para bajarlo como preguntabas en la pagina del video yo te aconsejaria mucha perrera y si podes variarlo en lugares donde se vean sueltos mucho mejor, mostrale muy poco a la hembra y que no la escuche sino se te va a ir al cierre por lo apretado que esta si podes hacer esto vas a ver como cambia el canto ya con el vareo lo vas a escuchar distinto hace la prueba, es un muy lindo pajaro para trabajarlo. Un abraso

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mixto de Jilguero Cantando Video
    Por mvallespir en el foro Jilguero
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/05/2012, 23:17
  2. video de Reina mora cantando... imperdible
    Por diego1978c en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/04/2009, 02:06
  3. Video de mi jilguero cantando "Opinar"
    Por Javier de la Cruz en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/11/2008, 17:47
  4. Video de mi canario cantando
    Por Nicolás135 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/11/2007, 18:41
  5. Video de mi verderon cantando a canario
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/03/2007, 21:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •