diferenciar tipos de plumas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: diferenciar tipos de plumas

  1. #1
    Avatar de gafarron
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    torrent,valencia
    Mensajes
    82

    Predeterminado diferenciar tipos de plumas

    este año voy a criar glosters por primera vez y esta post lo escribo porque cuanto mas leo del tema de la pluma del gloster mas me mareo,os queria preguntar que truquitos usais para diferenciar si la pluma es larga o corta,dura o blanda.esos pequeños detalles que a simple vista os hace diferenciar el tipo de pluma,supongo que con los años se aprende pero teniendo una base mejor.
    bueno un saludo.

  2. #2
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    estoy contigo amigo,a ver si algun experto nos aclara algo,
    un saludo
    AVIARIO YUKON CN:1X-51
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA NATURALISTA LAS VILLAS (FUENGUIROLA)

    Concurso Ornitologico de Fuemlabrada.
    3º Equipo Gloster Consort

    Concurso Ornitologico Archidona.
    1º individual Gloster consort

  3. #3
    Avatar de ragar64
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yukon Ver Mensaje
    estoy contigo amigo,a ver si algun experto nos aclara algo,
    un saludo

    Hola este tema de la pluma os lo digo de corazon la gran mayoria de los criadores,no temos ni idea y no trabajamos los gloster por este sentido los epaejamiento los hacemos por compensacion ,buscando algo,por combinacion de colores,pero el tema de la pluma la mayoria les pones diferente plumas y no saben cual cual, llevo criando gloster desde el 93 y nunca he hablado con un criador y me ha dicho nada de este tema,solo lo del intenso que yo lo he utilizado poco y con malos rsultados ,prefiero trabajar con loa diferentes gamas de colores,brunos,grises,pios verddes etc,eso si que te voy a decir desde que combino y no uso mucho la consanguinidad no tengo problemas d quistes,
    Saludos
    Ramon Garcia Solsona

    Criador nacional EF-04


    Gamas: Gloster, Blanco recesivo y fauna europea mutada.

  4. #4
    Avatar de gafarron
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    torrent,valencia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    la verdad que es un poco lioso,yo me imaginaba que no todos los criadores se basan en esto de la pluma,sino mas en la compensacion entre la pareja,supongo que quien tiene calidad y cantidad donde elegir si que sera un punto a tener muy en cuenta pero como yo como no tengo un gran plantel pues....

  5. #5
    Avatar de Angel Lopez Ugarte
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    hola gafarron ,si te metes en el blog de burillo en la pagina 10 tiene un peportage muy bueno sobre las plumas intensas nevadas y sus consecuencias.un saludo

  6. #6
    Avatar de yukon
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Mensajes
    249

    Predeterminado emparejamientos

    Cita Iniciado por ragar64 Ver Mensaje
    Hola este tema de la pluma os lo digo de corazon la gran mayoria de los criadores,no temos ni idea y no trabajamos los gloster por este sentido los epaejamiento los hacemos por compensacion ,buscando algo,por combinacion de colores,pero el tema de la pluma la mayoria les pones diferente plumas y no saben cual cual, llevo criando gloster desde el 93 y nunca he hablado con un criador y me ha dicho nada de este tema,solo lo del intenso que yo lo he utilizado poco y con malos rsultados ,prefiero trabajar con loa diferentes gamas de colores,brunos,grises,pios verddes etc,eso si que te voy a decir desde que combino y no uso mucho la consanguinidad no tengo problemas d quistes,
    Saludos
    Ahora que lo dices ragar64,a pocos criadores de gloster e oido hablar de meter intenso aunque si lo e escuchado alguna vez y creo que para compactar algo mas la pluma y la verdad es que por la por la experiencia que tengo con intensos si es cierto que salen quistes,aunque en gloster creo que mas bien es eso buscar compensacion,talla uno grande con pequeño,cabezas grandes por mas pequeñas y lo mismo con las colas,una pregunta los consort que me an salido los veo pocas cejas y de cuerpo delgados ò poca pluma,¿como se compnsa eso?
    PD.respondi al otro debate empezado por ti,y e decirte que me gustaron mucho tus ejemplares,y estoy buscando ejemplares ya los nuevos me an salido los contrario a los padre por lo que no puedo juntar hijo con padre ni hija con madre,
    un abrazo
    AVIARIO YUKON CN:1X-51
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA NATURALISTA LAS VILLAS (FUENGUIROLA)

    Concurso Ornitologico de Fuemlabrada.
    3º Equipo Gloster Consort

    Concurso Ornitologico Archidona.
    1º individual Gloster consort

Temas Similares

  1. tipos de malla
    Por MONTELADO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/12/2008, 18:46
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/07/2008, 17:00
  3. Tipos De Jaulas
    Por carretero1984 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/02/2007, 11:27
  4. Tipos de pelote
    Por juaco1975 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/02/2007, 13:53
  5. Tipos de ácaros
    Por Taril en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/10/2005, 18:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •