A ver Que os parecen estos Brunos Pasteles
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: A ver Que os parecen estos Brunos Pasteles

  1. #1
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado A ver Que os parecen estos Brunos Pasteles


  2. #2
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    podeis comentar lo que os apetezca y admito criticas

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Son preciosos.

    Yo crié bruno pastel durante dos o tres años, pero al final los quité por la falta de unificación de criterio de los jueces. Incluso me dijo un juez de prestigio que les metiera a los bruno pastel un ágata azul, para quitarle la feomelanina. Lo que salió de ese cruce me hizo un premio en el concurso Prestigio, pero en el resto de concursos me lo enjuiciaban como isabela pastel o me daban puntuaciones muy bajas.

    De todas formas cuando entre Pedro Febrer podrá dar una opinión mucho más cualificada, ya que es un buen conocedor de esta gama.

  4. #4
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado Brunos pasteles

    Felicitarte porque son preciosos, con factor los había visto con esta oxidación, en amarillo como la de la quinta foto, la verdad es que no. Nada que objetar, preciosas. Saludos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  5. #5
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Es que en la zona de Valencia priman esos sin feomelanina, que incluso yo diria que algunos inducen a error, pues los podemos confundir con isabelas de 1 carga eumelanica excesiva y con un escurecimiento de la interestria.
    Incluso JoseM estoy de acuerdo contigo hay 1 gran discrepancia entre los jueces pues en el nacional de Sevilla gano 1 Bruno Pastel de esos limpios de feomelanina (a mi no me gustan porque no aportan nada nuevo y ni siquiera son la mitad de espectaculares que estos) y comente con otros jueces que no estaba bien pues habia una hembra bruno pastel plata con 86 puntos que creo q fue otro error como lo que sucedio en el mundial de alicante con ese rubino amarillo mosaico de candido q creo recordar q tajbien tenia 86 puntos y era de calle el mejor que habia

  6. #6

    Predeterminado Bruno Pastel

    Hola Phaeo, la verdad es que me gustan bastante estos bruno pastel, los tienes muy logrados. Josep, me parece que el último es un macho bruno plata portador de pastel, o por lo menos me lo parece a mí, a ver si nos saca de dudas phaeo. Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  7. #7
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Hola.
    Los brunos pasteles son preciosos, y creo que la ultima foto es un bruno classico portador de phaeo.
    Saludo.





  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    hola: la 1ª foto es una hembra plata que me gusta muchísimo, Las fotos 2,3y 4 son amarillos con muy buena oxidación.
    La quinta foto es un macho bruno plata dominante, supongo que portador de pastel, en mi opinión extraordinario,un pájaro con una oxidación muy buena.

    Respecto a las discrepancias que hay con los brunos pasteles, en todo el mundo excepto en el standar español se buscan los brunos pasteles con máxima oxidación y por supuesto que son feomelánicos.
    El standar español en bruno pastel prima un pájaro que es practicamente lo opuesto a todo los demás.
    Hay otra discrepancia o punto de discusión en esta variedad y es la siguiente. Habreís podido observar que en las fotos 2,3 y 4 se observa como una especie de diseño barrado (que en mi opinión está formado por la feomelanina). Pues bien, en Italia el diseño este no debe aparecer y debe ser un manto lo más uniforme posible, y el diseño debe desaparecer por completo.En Bélgica el standar dice lo siguiente: máximo de feomelanina bruna bien uniforme, con una estria de eumelanina bruna bien visible (la más visible tendrá nuestra preferencia) y lo menos interrumpida posible.
    Emplazo a Pedro Febrer que es un gran estudioso de este pájaro a que nos de su opinión, y por supuesto a Phaeo que ha demostrado tener excelentes brunos pasteles.

  9. #9
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto Perez
    Hola Phaeo, la verdad es que me gustan bastante estos bruno pastel, los tienes muy logrados. Josep, me parece que el último es un macho bruno plata portador de pastel, o por lo menos me lo parece a mí, a ver si nos saca de dudas phaeo. Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Tienes razón, lo que pasa es que en el ordenador fijo tengo que fijarme mucho porque tengo una pantalla de las viejas y se me pasan muchos detalles, desde el portatil si que se aprecian las marcaciones de los flancos, gracias por corregirme. De todos modos la quinta foto macho o hembra? Saludos.
    Última edición por Josep_Colomer; 29/08/2006 a las 16:18
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Una autentica pasada estos brunos pasteles, aunque el que realmente me atrae es el último, me encanta ese color que tiene tan oscuro.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] brunos pasteles rojos mosaicos
    Por andresizquierdo69 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/04/2012, 18:02
  2. brunos pasteles amarillo mosaicos o brunos pasteles rojos mosaicos
    Por andresizquierdo69 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/02/2012, 14:44
  3. ¿que opinais de estos brunos pasteles rojos mosaicos?
    Por JUAN79 en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2012, 16:58
  4. ¿Que os parecen estos 2?
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/01/2008, 00:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •