Para El Amaya
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Para El Amaya

  1. #1
    Avatar de nakatone1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Purullena-Granada
    Mensajes
    155

    Smile Para El Amaya

    como puedo saber que pajaros tienes, vendes o cambias?.
    Como hacer para mandar mensajes al foro siempre me hago un lio y al final no se como lo he hecho.
    un saludo y gracias.

  2. #2
    Avatar de nakatone1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Purullena-Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cual es la medida de alpiste y perilla blanca?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    yo utilizo esta proporcion : 800gr de alpiste y 200 gr de perilla. os aseguro que si los jilgueros se acostumbran a esta mezcla, no hay enfermedad que les entre en el higado

  4. #4

    Predeterminado

    ola nakatone tenjo canarios, silvestres, exoticos i palomas. vender solamente vendo canarios i exoticos, pues los palomos no riendan muxo aparte qe los mios no tienen muxo de especial, i los silvestres si no me interesan los suelto o los cambio, i los qe si me funcionan suelo explotarlos al maximo asta cumplidos 5-6 años i los suelto. (ay qe ser bueno jaja)

    la mezcla de alpiste i perilla yo la ago de 1kilo por 250gr, la de manuelbcn tambien es balida, son bastante parecidas.

  5. #5

    Predeterminado

    por cierto cuando qieras mandar un privado a algien pinxa sobre su nombre o imajen i te mandara a una nueva bentana con la opcion de mandarle un mensaje privado. si qieres abrir un nuevo tema, en el apartado en el qe te encuentras encontraras por ariba creo (aora no recuerdo bien) un texto qe pone añadir nuevo tema (o aljo parecido) le das, escribes lo qe qieras, le pones titulo i le das a enviar.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    amaya y crees q los silvestres q sueltas despues de 5 o 6 años sobreviviran silvestres o se moriran por averse acostumbrado a vivir tanto tiempo en la jaula?. un saludo desde murcia

  7. #7

    Predeterminado

    ola justo, mira ai muxa jente qe me reproxa lo qe ago, dicen qe es enviar un pajaro directo a la muerte.cada año somos un grupito de amijos qienes colocamos nuestros silvestres "sobrantes" en una pajarera ambientada qe tiene un compañero mio con fines de qe se adapten lo maximo posible a buscarse la vida, pasado esto los yebamos durante la temporada del paso a soltarlos junto con sus congeneres, i sabes, nunca e buelto a casa con mala conciencia, prefiero piensar qe lo qe ago dara sus frutos, si no para el mismo silvestre, para otro depredador qe se lo coma. me da mas lastima tenerlo inutilmente en jaula asta qe el peso de los años acabe con el, soi de la opinion qe los silvestres no estan exos pa morir en jaula pero bueno para gustos colores jaja, yo me siento bien aciendolo.

  8. #8
    Avatar de nakatone1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Purullena-Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Gracias alos que me habeis contestado y lo de soltar los silvestres con tanto yiempo en la jaula y que es posible que no se adacten a la libertad os dire que yo solte un jilguero que le faltaba una pata en el mes de octubre y en mayo estaba en lo alto de una de mis jaulas de los otros jilgueros y lo conoci por llebava en la otra pata la anilla naranja que yo le coloque asi que no se murio.

  9. #9
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado el amaya

    hola,el amaya!!Aun no he conseguido ver tu pagina!! da problemas!
    Q pajaros tienes?
    Un saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    ola indalo, lo se, es una puta mierda, tenjo qe canbiarme de host porce este va fatal nada mas qe subo una cosilla se pone temporalmente inaccesible estoi asta los webos, aora mismo yo e consegido entrar pero esta mañana tampoco me dejaba, lo siento de verdad. pajaros tenjo canarios, silvestres, exoticos i aljunos palomos, me falta practicar la cetreria!! jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Para ti Amaya
    Por faratilla en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/09/2007, 21:17
  2. Para Amaya
    Por sebas en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/01/2007, 15:34
  3. para el amaya
    Por yuyu en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/10/2006, 01:42
  4. para amaya
    Por janer en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/10/2006, 13:58
  5. para el amaya
    Por carlos_vila_7 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/09/2005, 20:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •