Culebras ¿como hacer para que no entren?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Culebras ¿como hacer para que no entren?

  1. #1
    Avatar de Escape
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Madrid y Valdemaqueda
    Mensajes
    307

    Predeterminado Culebras ¿como hacer para que no entren?

    Pues tengo ese problemilla, ahora que es invierno no hay, pero encuanto que llegue el buen tiempo apareceran, por que tengo los pajaros en una casa en el campo y me da miedo que entren y me dejen sin na , por que se que por aqui ahy y no se que hacer, lo unico que me puede que me ayude a que no entren es que en el jardin esta el gato cuando le da la gana y lo huelan y se vallan
    Gracias
    http://timbradossanchez.jimdo.com/ Criadero exclusivo de timbrado español y fabricante de maletas de educacion

  2. #2
    Avatar de Alvaro perez
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    588

    Question Culebras y gatos

    Hola
    Yo no se nada acerca de las culebras pero el otro dia me encontre un gato (de la calle) en la azotea mirando los canarios de la voladera.
    Sabe alguien si un gato puede intentar comerse los pajaros?
    Gracias.

  3. #3
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    vigila ese gato que ya sabe donde hay comida facil.
    en cuanto a las culebras encontre esto
    Desde luego, uno se queda estupefacto cuando lee algunos consejos que se dan. Vaciar y echar cloro en un estanque es de juzgado de guardia.

    Lo mejor para ahuyentar serpientes y culebras es:



    aqui http://www.infojardin.com/foro/showt...t=36468&page=2

    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  4. #4
    Avatar de Alvaro perez
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    [quote=andresp;1129022]vigila ese gato que ya sabe donde hay comida facil.


    Una pregunta Andres:
    Tu crees que el gato es capaz de sacar al canario de una voladera(esta hecha de frontales de jaulas) sin dejar rastro? lo unico que me he encontrado es una anilla de las que tenian los pajaros lo cual me hace pensar que no se "han escapdo" sino que han sido comidos pero ya dudo entre un cernicalo (que tamnbien he sufrido ataque de este) o el gato.
    Gracias

  5. #5
    Avatar de neruda
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Las culebras trepan con facilidad por alambreras, osea que estas no son buena solucion salvo que coloques una de cuadrado pequeñisimo y de abajo a arriba, desde el suelo al techo protegiendo a los pajaros, sin dejar una ranura claro.
    Por el cristal o plasticos lisos que no sean rugosos no consiguen trepar, luego no es mala solucion, colocar pantallas de proteccion como si fuera un tabique pastico o de cristal, hay plasticos com el policarbonato que no son excesivamente caros ( son los que se utilizan para los viveros ), estos ademas dejan pasar los rayos beneficiosos del sol, por lo que son la situacion ideal, es decir construyete con este material un vivero pero en vez de plantas alojas dentro a tus pajaros.
    Desde luego que las culebras causaran bajas en huevos y pajaros si se lo pones facil.
    Un saludo. Neruda.

  6. #6
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    [quote=Alvaro perez;1129030]
    Cita Iniciado por andresp Ver Mensaje
    vigila ese gato que ya sabe donde hay comida facil.


    Una pregunta Andres:
    Tu crees que el gato es capaz de sacar al canario de una voladera(esta hecha de frontales de jaulas) sin dejar rastro? lo unico que me he encontrado es una anilla de las que tenian los pajaros lo cual me hace pensar que no se "han escapdo" sino que han sido comidos pero ya dudo entre un cernicalo (que tamnbien he sufrido ataque de este) o el gato.
    Gracias
    yo por suerte no sufro ataques de gato pero tengo entendido que meten las patas entre los barrotes y ante el desconcierto de los pajaros rebolotean,solo tienen que esperar a que uno pase por delante y trincalo, lo de la anilla sola pueder por eso que se lo comieran dentro o que le desgarraran una pata pero la pata tendria que estar por ahi supongo,suelen quedar patas y pico o cabeza
    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  7. #7
    Avatar de Alvaro perez
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    588

    Smile gatos

    [quote=andresp;1129046]
    Cita Iniciado por Alvaro perez Ver Mensaje
    yo por suerte no sufro ataques de gato pero tengo entendido que meten las patas entre los barrotes y ante el desconcierto de los pajaros rebolotean,solo tienen que esperar a que uno pase por delante y trincalo, lo de la anilla sola pueder por eso que se lo comieran dentro o que le desgarraran una pata pero la pata tendria que estar por ahi supongo,suelen quedar patas y pico o cabeza
    saludos

    Quedar no quedo nada excepto la anilla tirada,en un principio dude si se habrian escapado por una puerta mal cerrda o similar pero la anilla y una unikca pluma arrancada de raiz me dejo claro que ha sido,solo hay dos posibilidades:
    Cernicalo o gato.
    El problema es ver cual ha sido la causa para ver que solucion se le pone.
    Gracias.

  8. #8
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    esa es la historia una anilla y una pluma nada mas, normalmente queda algun rastro mas del descalabro,esperemos a alguien que nos saque del misterio.
    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  9. #9
    Avatar de antonio barriga
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Yo se de gente que utiliza cobayas, por su olor parece ser que no se acercan pero no lo se por experiencia.

  10. #10
    Avatar de Escape
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Madrid y Valdemaqueda
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda, voy a buscar el producto ese que dice que las auyenta y de todos modos voy a ver como hago para poner de rejilla donde estan los pájaros
    http://timbradossanchez.jimdo.com/ Criadero exclusivo de timbrado español y fabricante de maletas de educacion

Temas Similares

  1. como hacer para que no ponga mas
    Por anilla azul en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2009, 21:46
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/02/2009, 14:58
  3. como hacer para mixtos
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/03/2008, 13:15
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2008, 15:07
  5. Cómo hacer para que cante?
    Por makanka en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/05/2005, 01:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •