Preparacion de las parejas para sacar MIXTOS.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Preparacion de las parejas para sacar MIXTOS.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    472

    Predeterminado Preparacion de las parejas para sacar MIXTOS.

    Buenas tardes, creo que debemos comentar en este post nuevo, la preparacion que le haceis a vuestras parejas para lograr sacar mixtos, y poner los resultados de esta temporada.

    Yo de momento tengo una canaria que ya ha criado mixto-jilguero, y a ratos le meto un jilguero viejo que tengo, que ha estado 2 años con canarias en una voladera, y es mansito.

    De momento.. la canaria ya tiene celo, y el jilguero cuando lo meto con ella, se menea piando en el palo, de lao a lao con la cola, sintoma de que está empezando a cojer celo.

    Otro detalle es que cuando lo separo d la canaria, y lo pongo en la jaula de reclamo, enganchado a la jaula de la canaria, imitando a la rejilla, no para de querer entrar como a la jaula de la canaria.

    Haber si hay suerte.

    De momento les tengo en el agua Sprinter-u y Ad3e, los tendre asi juntos a ratos, y cuando tenga mas celo los dejare juntos, y en diciembre les pondre la rejilla opaca, y cuando tengan bastante celo, la rejilla normal una semana y los dejo ya juntos, con un nido.

    Os parece que lo estoy haciendo bien?.

    ..Consejos

    Muchas gracias amigos
    Mi msn josebormujero@hotmail.com

    Agregarme.

  2. #2
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    yo pienso que hace nada que hemos terminado la cria, y que vas 1 poco rapido, alomejor no les dejas el tiempo suficiente para la cria, aveces las prisas no son buenas...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    472

    Predeterminado ola

    Compañero todabia no los voy a juntar, pero me recomiendas q losponga ya juntos y mas tarde separarlos para que cojan el celo?.

    O como me recomendais.

    Un abrazo.
    Mi msn josebormujero@hotmail.com

    Agregarme.

  4. #4
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    yo te voy a decir lo que voy a hacer. esto me lo a dixo 1 hombre que es de mi barrio que todos los años se inxa a mistos, el los maxos los tiene en jaulas de cantes
    y las canarias en los jaulones, y 1 encela alos maxos , y cuando el jilguero ta a tope encela ala canaria y cuando ella se la ve muy inkieta, con plumas en el pico , y cosas asi los junta y a esperar

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Yo estoy con Xavi, así lo hago yo,los machos en jaulitas de reclamo ,sol y baños, y a esperar,un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    472

    Predeterminado :D

    Muchas gracias, ami me habia comentado un amigo que juntara a los 2 ya, y que cuando fuera diciembre los separara para encelarlos y luego volverlos a juntar.

    Por eso quiero que comentemos en este post, como lo hacemos todos etc..

    Un saludo
    Mi msn josebormujero@hotmail.com

    Agregarme.

  7. #7
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    cierto ponlo en jaula de reclamo sol, baños i echale alguna vitamina o el famoso ad3e i ortigas que ayudan a que se ponga mas rapido en celo el jilguero espero que te haiga servido de ayuda, un saludo

    Paco Montoya
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con Xavi, es lo que yo hago, y tambien creo que vas demasiado rápido en lo de echarles vitaminas tan pronto, yo los tengo en jaulas de reclamo y lo que hago es sacarlos al sol y ya mismo empiezo a darle ortigas pero con las vitaminas no empiezo hasta enero, y después escojo los pájaros que estén más adaptados a la jaula y que se vean más sanos y los junto una semana con la rejilla con la canaria y después los junto.

    Saludos...

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Yo les dejaría descansar ahora, estamos en el periodo en que los pajaros deben descansar, no les enceles con vitaminas ahora,, empieza a darles las vitaminas para febrero - marzo , hasta entonces lo que les des ahora no va a servir para nada, solo puedes causarles perjuicio. Yo les tendría juntos todo el invierno con alimentación normal y para febrero-marzo les pondría la rejilla, que puedan verse pero no tocarse y en ese momento les das las vitaminas.

    Un saludo

  10. #10
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Yo les dejaría descansar ahora, estamos en el periodo en que los pajaros deben descansar, no les enceles con vitaminas ahora,, empieza a darles las vitaminas para febrero - marzo , hasta entonces lo que les des ahora no va a servir para nada, solo puedes causarles perjuicio. Yo les tendría juntos todo el invierno con alimentación normal y para febrero-marzo les pondría la rejilla, que puedan verse pero no tocarse y en ese momento les das las vitaminas.

    Un saludo
    pero ara ya se pueden juntar? no es un poco pronto?
    http://www.wix.com/djdefender/aviariomontoya#!
    http://aviario-paco-montoya.jimdo.com/
    http://www.canariculturacolor.com/foros/


    GRUPO EN FACEBOOK DE SILVESTRES I CANARIOS " LA PEÑA DEL PACO Silvestrismo y Canaricultura " APUNTAROS!


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Parejas para sacar mixtos
    Por Fernando98 en el foro Captura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2012, 14:14
  2. Parejas para sacar mixtos :Tomar el sol.
    Por Fernando98 en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/01/2012, 17:04
  3. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/09/2008, 00:13
  4. preparacion para mixtos jilguero??
    Por distribuciones el pajaro en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/11/2007, 14:52
  5. Respuestas: 33
    Último Mensaje: 03/06/2007, 20:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •