pregunta sobre megas - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: pregunta sobre megas

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    He dicho

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Pues yo esta temporada antes de ser rasca, era rascabinas , me han regalado jilguero major eumo port.satine, canaria satine, dos racitas, jilguero major eumo ,jilguera ágata ,una pareja de jilguero parva, 2 jilgueras parvas,1 pareja jilgueros gargantas. Valeeeee
    y siendo rasca, un jilguero major ágata port.Isabela, y tu Pepe una roja mosaico!!
    Digo yo que por algo será!!!!!!!!

    Ahhhhhh. Y yo he regalado sin pedir nada a cambio en estos 6 meses 35 pájaros (que los he contado)

    fijate que incluso abrieron un post de mis regalos!!!!
    Con todo esto quiero decir a vazcon, que yo el DON RASCA, no hago nada para que me regalen una satine!!
    Cuando un amigo te regala un pajaro con el corazón nunca te echará en cara que te lo ha regalado ni nunca te pedirá nada a cambio.

  3. #43
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Pero vamos a ver Vazcon, quien ha dicho que el tratamiento que puse lo haya echo yo????? si yo soy el primero que me gusta citar al autor, como se demuestra en el mensaje que has puesto mio en referencia a Woke, si a Luis lo suelo citar cuando es algo suyo e igualmente lo he echo con otras informaciones como por decirte un ejemplo la forma de germinar la semilla que puso amelanio, pero es que cada vez que tengamos que estar ayudando a un compañero no tenemos porque estar citando la fuente de donde procede.. o como en este caso se me puede pasar , porque por esa regla de tres Luis tendria que estar citando sus fuentes cada vez que tiene que ayudar a un compañero porque aparte de lo que la experiencia te pueda ir enseñando, tus conocimientos llegan por otras vias .... y eso es totalmente absurdo, pero de ahí a que tu puedas extrapolar por un simple comentario de una aspirina que me hace Jesus A MI, TE REPITO A MI, que problamente cuando se puso ese tratamiento no estuviera ni dado de alta Jesus en el foro ademas pongas en duda su palabra sin pruebas, y comprometas a los dos grandes criadores diciendo que lo ha echo para reirse del tratamiento es que de verdad no tiene ni pies ni cabeza.
    Saludos.
    esque veo muchos dibujos en la tele,de hay mi imaginacion,pero tu que te crees,que la gente somos tontos o que,si tanto tea ayudado no dejes que se ironeen de los mensajes que ayudaron a gente en su momento,yo no comprometo a nadie,porque no estoy influenciado por nadie,lo hago en defensa de una persona que ayuda a muchos amigos del foro,se llame como se llame,quizas si tu cuando pegas ese tratamiento hubieras pusto,autor fulanico de tal,entonces quizas jesus no pone ese comentari y esto no pasa,no hace falta dalse de alta en el instante de habrir un post para saber de su constancia y mas si esta recomendado dicho post,me criticais a mi por defender a una persona,que estais haciendo tu y el rasca,defendiendo a otra,para que,para ganar puntos........que yo no tengo nada contra jesus,solo que no me parece bien el comentario que hace sobre el tratamiento,que por culpa de comentarios de ese tipo luego se deja de ayudar a la gente publicamente,que es donde la gente se puede percatar de cosas que le pueden servir,cuando uno tiene dudas,no sabe donde acudir,empieza a buscar y dice,coño,lo que buscaba,un tratamiento para las megas y ademas es buen,eso si ayuda a la gente,que es de lo que se trata pero no comentarios de ese tipo,en un post que un compañero necesita ayuda,y una aspirina,como si no sirviera,yo no se si lean ayudado por privado o no,quizas me he excedido con poner su palabra en dudas,le pido perdon por eso,pero dejaros de ironiismo con temas que ayudan
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  4. #44
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Pues me la das a mi !! La satine!!! Ja ja
    solo espero que cuando tu amigo o cualquier otro ,haga un comentario que creas que lleve doble intenciones ,saltes igual !! Ósea sin motivos!! En otro caso no te digo que no!! Pero en este caso te has equivocado !! Lo siento pero es así!! Un saludo!! Si es que no te has enfadado conmigo ( lo digo por tu comentario de la satine), yo también se deducir dobles intenciones ,(aunque a veces me equivoque), y eso es una broma que sabemos varios amigos!! No te creas que pido o hago nada, para que me regalen una satine!!
    mira rasca,en el fondo tu estas haciendo lo mismo que yo,estas defendiendo a tu amigo,me parece bien,asi que no me juzguez
    para que veas,lo de la satine no iba para ti,pero a que lo as entendido asi,ves como un comentario puede llebar doble intencion
    yo no me enfado con nadie y menos con buena gente como tu,pero no me a gustado eso de que lo hago por ganar puntos,esto es asi,tu tiras para un lado y yo tiro para otro,pero yo no te ataco porque te considero amigo,un saludo
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  5. #45
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Bueno yo escribo para decir que cierren ya el post..ya que al compañero lo han ayudado y sobran ya algunos comentarios. esto solo nos va a llevar a un lugar...........a la hogueraaaa!!!!! Jjjjjjj


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Yo por mi parte no tengo nada más que comentar en este tema cada uno que extraiga sus conclusiones.
    Suerte en al cria para tod@s.

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    mira rasca,en el fondo tu estas haciendo lo mismo que yo,estas defendiendo a tu amigo,me parece bien,asi que no me juzguez
    para que veas,lo de la satine no iba para ti,pero a que lo as entendido asi,ves como un comentario puede llebar doble intencion
    yo no me enfado con nadie y menos con buena gente como tu,pero no me a gustado eso de que lo hago por ganar puntos,esto es asi,tu tiras para un lado y yo tiro para otro,pero yo no te ataco porque te considero amigo,un saludo
    Hola vazcon buenos días!!!
    Tienes razón en el fondo estoy haciendo lo mismo que tu, pero en este caso lo interpretas mal yo no estoy defendiendo a Jesus ni a Pepe, te estoy defendiendo a ti !! Porque se en este caso que estas equivocado!!
    Y en cuanto a malas interpretaciones te lo dije de broma!! Yo ya se que no me dijeste lo de la satine con segundas, pero era para que vieras que las cosas a veces no son lo que parecen!!
    Cuando digo lo de ganar puntos,tampoco me refiero a ti, me refiero a una persona enconcreto, y también lo puse aposta para que pudieras pensar que era a ti!! Las cosas a veces se mal interpretan!! Por eso un consejo si no eres la persona afectada, no te alteres por algo que tu puedas imaginar o interpretar!! Un saludo , luego buscare tu n. De Movil para esplicartelo!! No vaya a ser que no me haya explicado bien, y te enfades!! Que es justamente lo que no quiero!!! Un abrazo

  8. #48
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    todo dicho
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  9. #49
    Avatar de xiscoarjona
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Pues yo esta temporada antes de ser rasca, era rascabinas , me han regalado jilguero major eumo port.satine, canaria satine, dos racitas, jilguero major eumo ,jilguera ágata ,una pareja de jilguero parva, 2 jilgueras parvas,1 pareja jilgueros gargantas. Valeeeee
    y siendo rasca, un jilguero major ágata port.Isabela, y tu Pepe una roja mosaico!!
    Digo yo que por algo será!!!!!!!!

    Ahhhhhh. Y yo he regalado sin pedir nada a cambio en estos 6 meses 35 pájaros (que los he contado)

    fijate que incluso abrieron un post de mis regalos!!!!
    Con todo esto quiero decir a vazcon, que yo el DON RASCA, no hago nada para que me regalen una satine!!
    DOY FE, Ademas de toda la ayuda y de las conversaciones que tenemos por telefono, Rasca eres un crack

    Por otro lado estoy flipando en este post. HAYA PAZ OS VOY A PASAR UNA INFUSION DE DIENTE DE LEON CON VALERIANA QUE VALE PARA LOS NERVIOS JEJEJEJE ES BROMA EEEE
    Última edición por xiscoarjona; 23/03/2011 a las 23:25
    Agua que no has de coger, dejala correr

  10. #50
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepecano Ver Mensaje
    Tratamiento de Mega bacterias:
    10 gotas de LOITIN o 7gr por Litro agua o (ANFOTERICINA 8 Ml X Litro) el Loitin en caso de no tener Anfotericina.
    5 gotas de BAICOX 2ml por litro agua
    5 gotas de FLOXACIVEN ( ENROFLAXINA) 1,5 ml o 2ml por litro agua
    5 gotas de DUPHALAC
    LOS 2 PRIMEROS, BAYCOX, ERROFLOXACINA, ANFOTERICINA en caso de notener (Loitin “farmacias”) Y DUPHALAC,4 SIGUIENTES,ENRROFLOXACINA, ANFOTERICINA (Loitin) Y DUPALAC, LOS 6 RESTANTES ANFOTERICINA (Loitin) Y DUPALAC,8 DIAS DE DESCANSO CON SALVACOLON 1g por litro EN EL AGUA Y PROFLORA AVIS EN LA PASTA REPETIR A LOS 15 DIAS

    hola por favor tengo una duda, quiero medicar unos jilgueros de megabacterias, y he ido hoy a la farmacia, y el floxaciven no lo tendre hasta dentro de una semana, y la pregunta es
    puedo ir dandoles el loitin y cuando me traigan lo otro la semana que viene ponerselo? o me espero a tener el floxaciven y administro todo junto? gracias de antemano

    saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/10/2007, 02:14
  2. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/10/2007, 12:06
  3. De 1 mega sin cortes a 3 megas con cortes
    Por Skyline en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/09/2007, 15:36
  4. Pregunta sobre Wed
    Por Misamu en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/03/2007, 16:07
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/03/2005, 00:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •