Como hacer las fotos!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Como hacer las fotos!!

  1. #1
    Avatar de karrasko
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    411

    Predeterminado Como hacer las fotos!!

    Una pregunta????
    Teneis algun sistema para hacer las fotos a vuestros pajaros???
    Contadme que me interesa!!
    Saludos!

  2. #2
    Avatar de multialamo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    buena pregunta, ya que yo cuando las hago, sale el flash y no se ve un pijo.
    ya que refleja, por no hablar de lo nerviosos que se ponen que empiezan a saltar de un palo al otro.
    un saludo

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Smile

    yo uso una camara digital y usando los cuatro megapixeles de calidad. yo no uso flash, yo las hago sin el si puedo con la luz diurna para no trastocar los verdaderos colores del pajaro y usando la opcion "objetos cercanos".
    la foto de mi avatar esta hecha a unos 30cms. es cuestion de paciencia. en cuanto el pajaro en pocos segundos deja de asustarse con la presencia de la camara..............zasssssssssssssss foto hecha jajajaj.
    unsaludo.

  4. #4
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Con una cabina para fotos
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  5. #5
    Avatar de fannycadiz
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    san fernando cadiz
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    para q no salga el flash inclina un poco la camara, asi no da reflejo, pero yo intentaria hacerla con luz natural o con luz interior, la interior es mas comoda puesto q puedes dar lo iluminacion ideal y la luz esterior puede sacarte la imagen un poco sobreespuesta

  6. #6
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Caja-estudio FotogrÁfico

    Antes de ir al Campeonato de España en Villafranca de los Barros. me fabriqué una caja-estudio (que os muestro), para hacer fotografías de calidad.

    Os voy a dar todo tipo de detalles para que la podais fabricar y al mismo tiempo que me hagais todas las preguntas que querais.

    El material empleado es:

    Tablero marino de 8mm.
    1 Motor de bajas revoluciones.
    1 Regleta
    2 Tubos fluorescentes de 8W y 27 cms de largo
    2 Tubos fluorescentes de 8W y 33 cms de largo
    1 Parrilla de alambres con una puerta.

    Las medidas son: 50 x 41 x 37 cms

    a 10 cms de la base, lleva un falso suelo en donde alojamos la cablería y el motor con un pequeño orificio para sacar el eje del rotor del motor y acoplarle un palito para que gire. En un lateral ponemos 2 interruptores. Uno para la luz y el otro para que gire el palito.

    En la parte de arriba, puse una parrilla de jaulón con una puerta y remachada al tablero. Encima lleva una cubierta para poder transportar.

    2 tubos de luz de 27 cms van en un lateral y en posición vertical pero esquinados de tal manera que el haz de luz de los dos tubos se crucen.
    En las paredes opuestas y arriba, ponemos los otros dos tubos de 33 cms.y horizontalmente.

    En un frontal hacemos un orificio para poner el objetivo de la cámara fotográfica. En el otro frontal lleva una cartulina de color (negra, azul o del color que cada uno quiera; yo prefiero negra)
    Todo el interior va pintado de blanco al agua para que concentre mejor la luz.
    La Cámara fotográfica, de ser posible Reflex (aunque cualquier compacta puede servir).
    A la Reflex le pondremos (si tenemos un objetivo Micro), si no, el normal de 50mm o un zoon entre 18 y 70 mm.

    No utilizaremos el flax de la Cámara.
    La Cámara irá en un trípode y como hemos dicho anteriormente, colocamos el objetibo en el agujero de la Caja.

    Despues el trabajo consiste, en meter por la puerta de arriba de la parrilla a un pájaro. Colocamo la tapa encima de la parrilla y esperamos que el pájaro se ponga encima del palillo teniendo de fondo la cartulina negra. Una vez que se pose, damos al interruptor para que comience a andar.
    Toda esta operación, la podemos ver a traves del objetivo de la Reflex.

    Se consiguen fotos espectáculares.

    A disfrutar.

  7. #7
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Caja Estudio De FotografÍas

    continuación.
    Objetivo
    Trípode
    Un ejemplo de fotografía
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 03/02/2007 a las 09:45

  8. #8
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola Rafael:

    Tambien es mi idea de como debe ser una caja estudio,lo unico que añadiria seria un sistema facil para cambiar el fondo (las catulinas de colores), ya que cuando le toca a un pajaro oscuro o que tenga parte de su plumaje negro(por ejemplo el camachuelo) la verdad no destaca, yo lo que hago es comparar, les saco al mismo pajaro con diferentes fondos y la verdad que se ve cual es el mas acertado.(por ejemplo el verde no le va nada bien a los de fondo amarillo, en cambio a los de fondo rojo los resalta etc, etc....)

    Podrias decirnos que tipo de flurorescentes son, son especiale?.
    Un Saludo: Pedro

  9. #9
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    hola Rafael, yo tambien me hice una caja estudio, no tan sofisticada, pero mi duda es la misma que plantea inox, ya que la bombilla que puse yo hace efecto flas, si podias indicarnos mas concretamente los fluorescentes que usas de que tipo son.
    Gracias.

  10. #10
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    no se si podrian valer fluorescente de la marca osram y philips de la serie 9 alta (965,950) que imitan la luz del día


    -Mi Blog-



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. no se como hacer
    Por marilucha en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/05/2013, 11:55
  2. como hacer
    Por cuxa en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/05/2012, 20:45
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2011, 22:35
  4. como hacer
    Por dpc en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/09/2008, 17:02
  5. como hacer
    Por dpc en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/08/2008, 15:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •