rincon del gloster

rincon del gloster

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Kristinovich
    Kristinovich
    Bueno pero es que no se apunta nadie,como vereis soy mienbro del Gloster y de Novatos,ahora tengo pareja de Glosters y de lisa con moña alemana,segun vaya la cria os ire poniendo,venga y todos esos criadores animaros y haceros mienbros
  2. bullbrigo
    bullbrigo
    Pues este año es mi segundo intento, y por fin el viernes me nacio un pollito. La verdad es que esperaba más ya que tenía 3 pisados y uno sin pisar. Pero bueno para un ignorante en la materia como yo está bien
  3. pope1217
    pope1217
    hola soy del prat de llobregat (barcelona) y una de mis gamas es el gloster saludos y buena cria
  4. david_gloster
    david_gloster
    hola mi nombre es David,soy de madrid,en este momento solo crio gloster. Un saludo.
  5. Alicantejilguero
    Alicantejilguero
    Hola soy de Alicante,crio glosters.Haber si la peña se anima y se apunta a este grupo, pues hay muchos y muy buenos entendidos en esta apasionante raza.Saludos
  6. Roblanz
    Roblanz
    Hola, soy de Argentina. Está es la tercera temporada que crio glosters.
    Saludos desde Argentina.
  7. Francisco Javier Morilla
    Francisco Javier Morilla
    hola a todos,mi nonbre es javier y soy criador exclusivo de gloster,vivo en zaragoza aunque soy de sevilla y espero q poco a poco vayamos siendo cada vez mas en este grupo,un saludo a todos los glosteros del lugar.
  8. jcruiz
    jcruiz
    hola este ha sido mi primer año de pajarero y he sacado dos preciosos pajarillos gloster, me han enganchado estos gorditos. jejeje. un saludo a todos, vivo en almeria pero tambien soy sevillano.
  9. Gloster malaga
    Gloster malaga
    Hola compañeros, otro mas en el grupo, je,je,.

    saludos
  10. dlggloster
    dlggloster
    hola, me uno a este grupo ya que soy criador exclusivamente de gloster en varios colores. un saludo a todos
Resultados 1 al 10 de 26
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo