rincon del gloster

rincon del gloster

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. javier broncano gomez
    javier broncano gomez
    muy buenas a todos,yo tambien voy a criar gloster y me uno a este grupo para coger consejos de los mas sabios ,haber como se da la cosa
  2. antoniorg22
    antoniorg22
    buenas soy novatillo en esto pero me encantan los pajarilloes estos jjeje un saludo
  3. redcam
    redcam
    Hola me llamo Loren y este año me desvirgo en la cria del Gloster. Empezaré com 8 parejitas y alomejor un par de parejas de llarguets que por Barcelona no abundan mucho.
    Así que un saludo a todos los Glostermaniac@s del lugar!!!!!
  4. chupete
    chupete
    hola a todos me llamo antonio y el gloster es mi raza faborita .otro mas para el grupo
  5. dandy
    dandy
    Me uno al grupo me parece una buena iniciativa .
    Soy de huelva .
    un saludo a todos
  6. Luis RM
    Luis RM
    hola a todos me uno al grupo aver si aprendo algo mas sobre esta maravillosa raza
  7. Kristinovich
    Kristinovich
    Ya veo que se anima la cosa,yo este año lo he llevado mal por problemas de salud,la quimio no te deja fuerzas ni ganas,pero ahora que estoy bien empezare este 2011 con la idea de volver a criar,se que voy a tener suerte y os la deso a todos.
  8. chorizo
    chorizo
    parece que hay gente con ganas de mejorar el gloster,me uno al grupo....kristinovich,ojalá y te tengamos aqui muchos muchos años,mucho animo
  9. san pedro
    san pedro
    pues yo tambien y espero me deis suerte y ayudeis con la cria de gloster, que es mi primera vez.
  10. javier broncano gomez
    javier broncano gomez
    hola soy javier de villanueva de la serena (badajoz) ,soy nuevo en esto de los canarios y voy a hempezar con esta raza tan fascinante ,suerte con la cria 2011 y espero conocer a muchos criadores de gloster.
Resultados 11 al 20 de 26
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo