CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

  1. laurocarnes
    laurocarnes
    buena suerte micurro claro que si hombre hay que ser obtimista
  2. Paco Villalobos
    Paco Villalobos
    Si llegaran a salir habria que hacerle un monumento a esa canaria, despues del temporal de tormenta , viento y agua que ha habido... jeje...
  3. naturalezajmsg
    naturalezajmsg
    lauro te he llamado un par de veces y sin respuesta
  4. laurocarnes
    laurocarnes
    tengo el movil en el coche estoy lejos de el tio en casa
  5. Paco Villalobos
    Paco Villalobos
    ¿Que ha pasao al final con los huevos de los agatas, lauro????
  6. elbronce
    elbronce
    buenas tardes, lo de las tormentas afectan a los huevos
    yo los estuve mirando ayer e incluso los veia respirar dentro del huevo. supongo que no les ha afectado
  7. trujilguero
    trujilguero
    yo de la primera puesta fallida ,la segunda espero para el dia trece,una de ellas con cinco huevos pisao.
  8. Paco Villalobos
    Paco Villalobos
    Las tormentas suelen afectar a las nidadas de los pajaros que estan en exterior ya que suelen asustarse las hembras y abandonan los nidos en plena noche lo que conlleva a un enfriamiento de los huevos y por consiguiente a la muerte de los pichones que se encuentran en el interior. Si por el contrario la hembra es valiente y no abandona el nido hay un gran pocentaje de que la nidada siga adelante. No sucede lo mismo con los pajaros que se encuentran en el interior ya que estan mas reguardados del frio y de los fenomenos atmosfericos.
  9. Paco Villalobos
    Paco Villalobos
    ¿Como se ha adaptado ese agata, trujilguero?
  10. laurocarnes
    laurocarnes
    micurro un dilema porque ahora mismo acabo de ver que la hembra duerme fuera del nido tio ,por la mañana bien pero por la noche abandona que opinas al respecto tio
Resultados 1001 al 1010 de 6069