Conversación Entre GEORGES MICHEL y juanfry

Conversación Entre GEORGES MICHEL y juanfry

4 Mensajes de Visita

  1. GEORGES muchísimas gracias de verdad, senota que lleva muchos años criando y tiene esperianecia, yo llevo unos pocos años criando pero siempre se aprende, el mundo de los canarios es muy grande, espero de que tambien te vaya muy bien este año con la cria, eres muy buena persona y me alegro de que personas como tu nos explique a los demas que no entendemos mucho.
    Gracias.
  2. Ola amigo otra vez, e visto de que usted es un buen criador y aver si me puedes ayudar si no le molesta,
    Es que tengo otra duda aver si me pudieras aconsejar.Es sobre las nodrizas que yo de eso no entiendo mucho, y no se si es mejor echar la canaria normal y las nodrizas para que crien, que me recomendarias. ¿esque cuando se le quiten los huevos a la canaria, no segira empollando aunque no los tenga?
    Cuando me aconsejaria poner las parejas para que se vean y vallan pillando el celo.Vivo en malaga y ace buen tiempo lo tengo dentro de una cochera y los tengo todos por individual, y estoy esperando aver cuando los pongo ya juntos para criar se le nota que estan encelados. Esque tengo una gran duda, para poder aprovecharlos mejor.
    GRACIAS.
  3. Muchisimas gracias Georges Michel, me a quedado bien claro y eso de los musculos fribrilan yo no lo sabia. gracias
  4. Ola amigo te escribo aqui porque queria aver si me pudieras resolver una duda que me a entrado al ver un comentario tuyo en un post, "adelantar la cria" Me gustaria saber tu opinion
    Pone:(Os estais Olvidando del reloj interno del animal ,lo estais forzando y despues se podra leer que solo tiene un pollo o que se le mueren porque la madre es mala y no le quiere dar de comer etc etc...y no es eso ,la canaria se esta cansando y a base de bien y cuando llegue la hora os va a decir que va a criar rita la cantaora ...Un Canaria tiene la posibilidad de poner unos 25 huevos por temporada)
    y si retrasa la cria un tiempo mas, asta febrero o marzo, pueden poner asta 5 puestas mas o menos. ¿no?. y a que se refiere a lo de que la canaria se cansa, porfavor contesta gracias.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 4 de 4