Conversación Entre david78 y rayku1710

Conversación Entre david78 y rayku1710

56 Mensajes de Visita

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
  1. jajajaj escríbeme en mi sitio que si no no me entero ,por cierto respóndeme al testamento y mis besotes?? besosss
  2. anda eso podias habérmelo puesto en mi perfil que si no miro aquí...jajajajja haces bien disfruta el amor jajajjajaa,el juego era gracioso ajaj yo me rei bastante y anda que no te di pistas ni nada,pero debes tener muchas reinas por ahí ajajajjaja
  3. ay rey no sabes lo que me ha pasado,un amigo me dijo que le diera mi numero de móvil y que apuntara el de el, cosa que hice hace mas de un año ,este dia me dio por mandarle un wasap y jugábamos a ver si el sabia quien era yo,yo le daba pistas y lo pasábamos bien, pero al final dejo de responderme y el juego se acabo me elimino ,que triste no??? jajaja
  4. guapo VACIA LOS PRIVADOSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO CONSIGO NUNCA MANDARTE RESPUESTA AL TUYOOOOOOOOOOOOO BESOSSSSSSSSSSSSSS
  5. me pasa como a ti ,hoy es mi cumple luego querras que te invite a tarta jaajjaja
  6. besossssssssssss
  7. pues nunca veo a ese búho ajajajaja
  8. hola guapo te estaba contestando a un privado pero tienes la bandeja llena ,besossssssssss
  9. no se te ve el pelo ni como a cenicienta como me decias ajaj como estas?? besos
  10. aun espero la tarta de tu cumple eh ajajajaja besossss
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 56
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo