Conversación Entre alexisrizado y lizardrealejos

Conversación Entre alexisrizado y lizardrealejos

6 Mensajes de Visita

  1. buenas señor francisco. que tal fue la cria? sacaste buenos ejemplares para el proximo año? espero que todo haya salido como tu querias. un saludo compañero.
  2. claro que francisco. ya veras que al final de la crias tendras muchos mas ejemplares. no te apures.es mejor tener poco buenos que muchos malos. tu ya sabes. que tal te va la cria?
  3. Hola Alexis me llamo Francisco,y estoy empezando esta temporada criando con 2 parejas de lizard y con 1 de gloster y espero ir aumentando el aviario poco a poco un saludo y a seguir en contacto.
  4. compañero no tiene porque dar las gracias. faltaria mas jajajaja. una de las cosas por las que me anime a esto del foro es por hacer amistades. porcierto lizardrealejo. como es tu nombre? que raza crias?
  5. Hola Alexis gracias por agregarme como amigo, espero se te den bien esas crias ya seguiremos en contacto, un saludo....
  6. muy buenas compañero. he leido que eres nuevo en esto de foro. yo tampoco llevo mucho tiempo en el foro. pero gracias a el he echo buenas amistades de aqui. bueno aqui tienes un compañero.en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo. un saludo y buena cria
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 6 de 6