Conversación Entre Wendolina y Pepunti

Conversación Entre Wendolina y Pepunti

7 Mensajes de Visita

  1. Hola! Pues la verdad es que lamento mucho oir esa noticia, no tenía duda de que lo sacarias para adelante. Puede que le sentará mal la comida o a saber, muchas veces están perfectos y derrepente un día...aparecen enfermitos.. y mueren.
    Mucha suerte con la segunda puesta. Un saludo
  2. Hola Wendolina gracias por tu interés pero el pollito murió el sabado a medio día y creo que fué porque le cambié la dieta. Junto a la papilla de bebé le empecé a dar papilla hecha con pasta de cría y con brócoli, tambien galleta en papilla y creo que eso fué lo que le mató. Estaba muy fuerte incluso había saltado del nido que le hice pero de la noche a la mañana en muy pocas horas no quería comer y murió. El viernes por la noche estaba perfecto y de buenas a primeras el sabado por la mañana no habría el pico para comer y a medio día estaba muerto me costo un buen disgusto la verdad. Si no fuera porque ya había iniciado la segunda puesta es que ni criaba más pero bueno ya más relajado y gracias a los mensajes de los compañeros foreros entiendo que estás cosas pasan y que no se podía hacer mucho más a veces se mueren y no se sabe por qué.En fin otra vez será, saludos y suerte.
  3. Hola! Como va ese pollito??? Sigue saliendo adelante?

    Un saludo
  4. Hola Pepunti. Me alegro mucho de saber que el pollo sigue vivo y está avanzando. Cierto es que está retrasado pero en cuanto empiece a subir.. lo hará como la espuma. Antes de que te des cuenta lo tienes emplumado. Es muy buena señal que se mueva más y sobre todo, que pida comida. En cuanto se acostumbre a que tu le des, no habrá ningún problema, será verte y abrirte el pico.

    Espero esas fotos!!!!

    Ciao
  5. Hola Wendolina, el pollo sigue vivo y creo que cada vez esta mejor, aunque sigue estando muy atrasado para su edad. Si sigue evolucionando bien pondre fotos mas adelante para que puedas comprobarlo de primera mano y notes mas diferencia, ya que a dia de hoy no ha cambiado mucho desde la ultima foto. Eso si,se mueve mas, pide comida y come bien y regularmente.Lo que no se es como va a aprender a comer solo sin nadie que le enseñe pero bueno.
    Espero que se salve porque con tantos problemas que me ha dado le he cogido cariño y se ha convertido en mi favorito.
  6. Hola Pepunti. Un placer!!! Para eso estamos. Además que entiendo que el tema cria así como enfermedad es muy delicado, nos ponemos nerviosos y nos entran las prisas... una respuesta a tiempo salva a muchos pajaros.

    ¿Que tal va el pollo? Ya leí ayer que estaba bien, y vi las fotos.
    Espero que hoy este todavía mejor.
    De todas maneras, es un machote... si ha aguantado hasta ahora... ya es una razón para enorgullecerse.

    Ciao!
  7. Wendolina, muchas gracias por tu consejo gracias a tu post he forzado a que habra el pico y ha comido. He conseguido un poco de papilla de niño y se la he dado le veo algo mas recuperado aunque no se si sera suficiente para que sobreviva mañana será crucial. También tenía un problema de frio ya que estaba todo el rato tiritando hoy ha hecho frio los tengo en el exterior y la pájara no lo incuba. He tenido que inventarme una incubadora (verás fotos en mi perfil) y se le he quitado definitivamente porque en el exterior con este tiempo y sin plumas creo que moriría. No se si va a sobrevivir pero bueno, de todas formas muchas gracias.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 7 de 7