Conversación Entre Gallo-pepe y elperla79

Conversación Entre Gallo-pepe y elperla79

11 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. vacia la bandeja de mensajes privados
    que susto me has dado amigo espero que todo haya salido bien en esa operacion y mas siendo de lo que es,y ya para la familia habra sido un mal susto que gracias a dios ya paso,recuperate bien y me alegra mucho saber de ti y mas despues de todo esto.
    un abrazo muy fuerte de la famia sivianes.
    con respecto a los pajarillos no me voy a quejar la temporada en general asido mala para la gran mayoria yo consegui sacar 40 asi que mejor cayar y tu algo me comentaste de que sacarias ciento y poco pero en estos momentos es loque menos debe preocuparte recuiperate que es lo principal

    saludos y un gran abrazo amigo
  2. agapito pasate por el post nuevo que creo miguel 69 e puesto unas fotillos a ver que te parecen y en el club tambien puse,ya me diras.

    saludos amigo
  3. gracias agapito,me encanto tu mensaje,la verad que la familia esta muy bien,por lo que no me alegro para nada es por tu estado que te ocurrio???? espero se te solucione ese problemilla y tengas una rapida recuperacion
    con respecto a los pajarillos estamos casi todo el mundo igual el maldito tiempo este que tenemos no nos viene nada bien para la cria,muchos cambios de temperatura,dias soleados y dias mucho de agua,bjas temperaturas hasta aqui en el sur.
    lo unico que nos queda es que mejore algo el tiempo y por supuesto tu que ultimammente cada vez que hablamos no estas en plenas facultades y yo se que tu eres una persona activa y el no poder acudir a tus cosas es algo que no te gusta.asi que un abrazo y hablamos

    saludos y da recuerdos a la familia
  4. Hola Santi; me alegro tener noticias tuyas, pero no por la vuelta al paro. Me figuro que tu deseas un trabajo estable y cercano a la familia. Pué esa sería la mayo satisfacción que yo me llevaría.
    Yo llevo una temporada regular, tanto con la salud como con la cria.Llevo unos quince días con el brazo derecho chungo, a penas lo puedo mover y para atender a los bichos, me cuesta mucho. Referente a los pajarillos pues tengo unos veinte anillados y habrá unos cuarenta en total, a pesar del tiempo que tenemos, que tampronto tengo nueve o diez grados en el criadero como que se queda en cinco y ya me contaras, algunas me han abandonado el nido a punto de sacar, haber si se asienta el tiempo y mejoro y me voy a vivir para la parcela y los cuidare mejor.
    Me figuro que la familia se encontrara bien y contentas por tenerte a su lado. Un abrazo para todos que el próximo trabajo sea más cercano y duradero
  5. buenas tardes agapito ya estoy de nuevo por casa,e estado dos meses fuera de casa trabajando,que como llevas la cria yo regular este año,saludos y un abrazo
  6. muy buenas agapito te acabo de contestar al correo y ye he mandado unas fotos de la pequeña y de algunos pajaros ya me diras,disculpa la tardanza en contestar pero entre trabajo,la pequeña y la maldita calor que estamos pasando por aqui termino el dia muy agotado,un abrazo amigo
  7. la verdad agapito que la nena esta impresionante,estamos orgullosisimos sobre todo su padre que se le cae la baba cada vez que me mira jajajajajajaj.dale recuerdos a pilar y un fuerte abrazo para los dos amigo.
    cambiando de tema hace una media hora acabo de llegar de talavera,vaya nivel.pero la verdad es que hay de todo tanto pajaros escelentes como pajaros del monton,en fin en la viña del señor hay de todo un poco.

    saludos amigo y a seguir con esas fuerzas intactas

    P.D:POR CIERTO que puntuacion han obtenido mis pajarillos en ese concurso??? o todavia no los has llevado???
  8. Hola familia Sivanes: Vaya hermosura de niña, si sigue así, pronto tienes una ayudante.
    Me dice Pilar que estaréis orgullosos de tener unas muñeca así bonita.Un abrazo para todos y un beso para la muñeca.
  9. muy buenas agapito?? ya habras tenido tiempo para obserbar esas nuevas imcorporaciones.
    espero hayas quedado satisfechos con ellos,no es por nada pero creo que iban ejemplares bastante buenos te soy sincero si es por buscar alguna pega seria la talla de alguna hembra pero ya sabes emparejandola con un macho grandote problema resuelto jajajajajajajaaj..........

    darte de nuevo las gracias por el trato que recibimos que fue estupendo y si tienes alguna pega con los pajaros ya sabes y no dudes en comentarmelo que intentare solucionartelo en la medida de mis posibilidades.

    por cierto mi mujer quedo encantada con el ramo de rosas y esos regalitos para mi hija.las gracias de parte de ella que se quedo de piedra al verlos,un saludo y un gran abrazo.
    agapito borra la bandeja de mensajes recibidos que la tienes llena y te he tenido que escribir aqui
  10. Santi debes separar el macho unos dias, y a los cuatro o cinco dias, los juntas, ella los primeros dias les dará de comer y los primeros dias los saca, y a partir del quinto día los machos ya entran en función. También puede ser que el macho quiera dar de comer a los pollos, ya que hay machos que desde el primer día ceban y por eso intenta que la hembra se levante, para cebar. <Tu veras puedes observar si lo que te indico en segundo lugar es como yo te digo y si es así déjalos juntos y vigila por si a caso. Un saludo y que se solucione.

    Yo ayer una pareja tenia tres pollos y cuando hice la revisión 2 los tenia muertos, pero con la cabeza picada y con sangre, el otro se lo cambie a otra pareja,.Creo que ha sido el macho por exceso de celo, para la próxima cuando ponga el 4º huevo le aparto, y ya te contaré. Un saludo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo