Conversación Entre Gallo-pepe y tino.61

Conversación Entre Gallo-pepe y tino.61

2 Mensajes de Visita

  1. Hola Emilio; Desde este momento, te considero como un amigo,puedes preguntarme lo que desees,sobre los blancos,los cruces que se deben emparejas, etc, por eso si tienes teléfono fijo es mejor, puesto que podemos hablar del tema largo y tendido y veras como si me haces caso, seguro que te ahorraras dinero solucionaras los problesmas que se te presente. Un saludo
  2. Hola, Me llamo Emilio Sanchez soy de Alicante y te escribo porque veo que crias blancos recesivos entre otros y como yo voy a criar este año por primera vez esta raza ( blancos recesivos ) He visto las fotos de tus blancos y me parecen una pasada muy buenos me encantan , yo tengo 4 parejas las compre a un criador ,pero por lo que me costaron a ( 20 eu el pico ) no creo que sean de buena calidad ,pero por mi estado económico y mi situación actual no puedo permitirme una gran inversión , por ser mi primer año me conformare, me gustaría que me dieses algún consejo de que puedo hacer para ir mejorando año tras año sin necesidad de gastar mucho, ya que como te e dicho no estoy bien ni económicamente ni físicamente, es una pena no vivir mas cerca , porque seguro que te compraria alguna pareja tuya, bueno no me enrollo mas un saludo y suerte amigo.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2