Conversación Entre Paco Villalobos y Felipe Menacho

Conversación Entre Paco Villalobos y Felipe Menacho

9 Mensajes de Visita

  1. Gracias, muy amable por responderme, un saludo
  2. Si, se puede.
  3. Me refiero si puedo emparejarla por ejm. Con un agata rojo intenso, gracias
  4. No entiendo muy bien la pregunta pero si que puedes emparejar ese macho con cualquier hembra. La descendencia no sera de calidad pero para criar por criar vale.
    El mejor resultado te lo daria con una hembra de la misma gama.
  5. Hola q tal?? Me gustaria hacerte una pregunta. Podria cruzar un macho agata plata con una hembra s factor rojo? Y con cual de ellas me daria mejor resultado
  6. gracias por tu informacion, pero tendria que buscar una asociacion de jerez de la frontera, ya que si me hago socio de malaga me tendrian que mandar las anillas desde alli no??
  7. Buenos dias felipe. Tienes que dirigirte a algunas de las asociaciones que existen en Malaga o provincia y alli te informaran de todo.
    Yo pertenezco a la de Malaga capital y a estas alturas deberias de ir informandote ya para poder obtener las anillas del año que viene.
    Te dejo la pagina web donde encontraras la direccion y mas informacion donde podras dirigirte http://www.asociacionornitologicademalaga.org/
    Un saludo.
  8. hola que tal? solo queria hacerte una pregunta, quiero federarme y tener mis anillas para la proxima puesta, y no se como lo tengo que hacer. ¿Me podrias aconsejar y decirme que pasos tengo que dar?
    Espero tu respuesta con inpaciencia, Gracias
  9. Hola micurro, soy Felipe y te agradezco que me hayas respondido a las dudas que tenia, solo otra pregunta, del intenso y la nevada ¿que me saldrian? de los dos. GRACIAS
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 9 de 9