Conversación Entre elois y rayku1710

Conversación Entre elois y rayku1710

14 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. holaaaaaaaaa cuanto me alegro de leerte
    siento que te fuera tan mal ,este año fue muy raro y malo para muchos,yo no pude criar porque solo tenia una pareja que encima ponian huevos pero no les daban de comer y luego otra tanda eran todos hueros ,ya ves que mala suerte ,luego encima empece a trabajar y desisti ya porque no tengo tiempo a nada.
    me alegro muchisimo de saber de ti ,espero que por lo demas estes muy bien y tu familia tambien
    un besoteeeeee
  2. Hola Rayku, que tal te a ido este año,
    a my fatal de 5 parajas 5 pollos , y solo de gloster y amarillos . asi que telo puedes figurar, como me a ido. es pero que mejo que a my. saludos
  3. hola que tal estas? cuanto tiempo sin coincidir por el foro ,espero que estes muy bien ,ya me contaras
    un besote
  4. "Felicidades Rayku," que joven eres,, que cumplas muchos,
    un beso
  5. Rayku, debo de tener las 60 fotos, "bes al concurso que esta muy guapo" as visto las fotos nuevas que e puesto ayer, de las paja ras que te parecen.
  6. Pues para mi llason puntos Rayku,,,siesta en esa portada es la segunda foto, no puedo poner mas fotos tendre que quitar alguna de las antiguas.
  7. jejeje que chulo esta el pollito de gloster, son unas fotos muy guapas, que fondo mas chulo le favorece al pájaro, a si da gusto hacer fotos, que dócil.
  8. Buenos días rayku,,, lo siento mucho la muerte de tus pajaros,,, seguro que para el año que viene nos sale mejor las cosas ,, yo también e tenido mala suerte este año solo e tenido 6 pajaros de 4 parejas todos los huevo euros sin pollos, y alguno muerto, un nas veces por piojillos y otra por espachuramiento, "digo yo".
    No estoy federada todavía, "para el año que viene a ver como va la cosa, todavía no son muy buenos mis pajaros, aver que salen con esta hembra nevada ,, "que te a parecido tiene la nevadura mas pequeña que la otra"
    un saludo,, me alegra saber algo de ti
  9. Ola raykus, pues aquí,, poca cosa, con mis 4 pollos,, y dos mas que tu be a ultimo de julio, pero esta bien , y a ti que tal te va con los tuyos preparandonos para los concursos, pues te deseo suerte, hoy me e comprado un par de hembras si las quieres ver pongo unas fotos de ellas en el álbum,
    un saludo
  10. Hola rayku, no importa que sean pocos, pero me hace ilusión verlos , anda pon algunas fotos, guapa.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo