Conversación Entre Gallo-pepe y rafavigo

Conversación Entre Gallo-pepe y rafavigo

6 Mensajes de Visita

  1. hola compañero,muchas gracias por escribirme,la verdad es que no intervengo mucho ultimamente pero si que no dejo de entrar a menudo ,hace un par de semanas que junte algunas parejas y esta semana que viene tendre algunos pichones si todo va bien,la verdad es que tienes toda la razon en lo del numero de parejas a juntar,yo intentare seleccionar lo mas que pueda y solo sacar los pajaros que me gusten y algunas pruebas pero lo de sacar a lo loco se acabò si es que aun me quedan unos diez pajaros por quitar,cada vez es mas dificil vender un canario...pero bueno es nuesta aficion y merece la pena aunque solo saque s para el alpiste...ja ja...un saludo y buena cria
  2. Amigo rafavigo;No te veo por el foro,espero continúes con la aficion, y por estas fecha ya estarás a punto de tener pollos.
    De salud espero todo vaya bien.Yo ya estoy deseando de comenzar, pero este año pondré varias parejas menos, por que esta la cosa un poco chunga a la hora de ceder los pájaros.un saludo y espero buenas noticias
  3. me alegro,la verdad es que aqui lo que no esta haciendo es nada de humedad pero se soluciona con mucha bañera ja ja,con mi docena de parejitas llevo unos 20 anillados y comenzando la segunda nidada,seguimos en contacto,un saludo
  4. Amigo Rafavigo:La cria marcha bien por el momento; ya estoy llegando al centenar,si no cambia, parece que sera un año bastante bueno, a pesar de que el tiempo no acompaña mucho, por a qui esta variando mocho la temperatura, llevamos unos dias muy fríos, hoy parece que ha mejorado, pero tendremos que conformarnos con lo que venga y a esperar.
    Lo importante es que sigamos comunicándonos, que eso es buena señal. Espero que tu al final tengas un bueña y saque muchos pajarito y de buena calidad.
    En mi perfil puedes ver mi pagina web. si lo deseas y veras varias polladas de este año. Un saludo y hasta pronto
  5. hola gallo-pepe que tal va esa cria,a mi regular,bueno ,de algo hay que quejarse....ja ja,pero bueno,ya hay algo en la voladera.....un saludo
  6. Hola soy Gallo-pepe: espero me aceptes como amigo y podamos conocernos mas, yo crio varias gamos en mi perfil puedes verlas. Un saludo y gracias
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 6 de 6