Conversación Entre tortuga_mora y CLARITOM

Conversación Entre tortuga_mora y CLARITOM

9 Mensajes de Visita

  1. Felicidades Anna!!! espero que vaya todo muy bien por tierras alemanas. Disfruta mucho de tu día!!! un besote
  2. Feliz Navidad Anna!!!
  3. Hola Anna, si te apetece ver fotos de mis pequeñajos aqui te dejo un enlace. espero que esté todo por ahi muy bien y que no paseis tanto calor como aqui... un saludete!!

    http://www.canariculturacolor.com/fo...hp?albumid=791
  4. Hola Clara, quiero felicitarte por esos pollitos tan preciosos! Enhorabuena! estás hecha una experta!! disfrútalos mucho! un abrazo
  5. Hola Claritom! lo he pasado estupendo! claro que en estos casos se hace corto, cómo no!! lo bueno es poder empezar a sonar con las próximas vacaciones jejejee!! ahora ya estoy de vuelta y ya empieza la rutina de siempre, colegios, deberes, preparar comidas, etcc, qué asco!! bueno, prefiero no pensar!! un abrazo muy fuerte!!
  6. Hola Anna!!! Que Tal Lo Has Pasado??? Ya Se Te Echaba De Menos Por Aqui...
  7. Hola Claritom, la verdad es que tu peque es monísimo! Si, la verdad es que espero que ganen porque si perdemos será horroroso estar ahí !!
    Bueno nos juntaremos unos cuantos espanoles amigos nuestros y veremos la final juntos. Una amiga mía es de cerca de tu tierra: Calanda (Teruel). Bueno ya contaré como hemos sobrevivido jejejee!! Un abrazo muy fuerte!
  8. hola tortuuu. solo devolverte el saludin y gracias por los piropos a mi peque, ya esta a punto de saltar del nido.
    para la final futbolera vas a tener el corazon partio...
    saludetes!
  9. Enhorabuena por ese pollito Claritom! un abrazo!
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 9 de 9