No les da decomer
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No les da decomer

  1. #1
    Paula
    Guest

    Predeterminado No les da decomer

    Mis crÃ*as nacieron ayer y creo q no les da de comer, puedo darles yo de alguna manera?
    gracias

  2. #2
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola paula, priemro asegurate bien de que la hembra no le da de comer, lo haces de la siguiente manera, cuando la hembra este fuera (le puedes poner un trocito de lechuga para que salga antes) miras a los pollos, y te fijas bien en el buche, este esta situado en el cuello, si ves que esta lleno o simplemente que tiene algo de comida, pues si que les da de comer. En el caso de que no tenga comida (este vacio) Yo lo que hago es coger un poco de la asta de cria, hago una especie de pasta mezclandola con aguay con la punta de un cuchillo se lo voy dando.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado Re: lowys

    ola paula, duramte las primeras 24 horas de vida no les dan de comer, porce los pixones todobia tienen qe digirir el vitalo del webo.
    yo tenjo pixones nacidos ayer a las 4 de la tarde, y todobia ay aljuno qe no a probado la receta del amaya jaja. no te precupes, esta noxe amtes de dormir miras los buxes. estoy sejuro qe mañana ya beras como la madre los alimemta. suerte

Temas Similares

  1. que le dais decomer en la cria?
    Por antonioska en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/05/2013, 22:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •