Gorrión
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gorrión

  1. #1
    Mª José
    Guest

    Predeterminado Gorrión

    Por favor si alguien me puede orientar. Hoy no he comido en casa (sino me hubiese opuesto) y cuando he vuelto mi hija tenÃ*a un gorrioncito que llevaban en su instituto de mano en mano. Lo ha traido a casa para evitar que terminaran matandolo.
    ¿Qué hagó? Comparandolo con mi pollito calculo que tendrá entre dos y tres semanas. Le estoy dando pasta de cria. No lo he juntado con mis canarios por si les puede contagiar algo. Debo hacer algo más? Hay alguna posibilidad de que salga adelante?
    Un saludo

  2. #2
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola :
    Mira en la pagina 2 de la seccion de cria del dia tres de junio

  3. #3
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola! Has hecho muy bien en no juntarlo con los canarios, ya que puede ser portador de enfermedades para las que los canarios no tienen anticuerpos, lo que seguro tiene es parásitos, por lo que tienes que desinsectarlo con insectornis u otro producto. Si te admite la ceba a palillo o jeringuilla puedes sacarlo adelante con pasta de cria húmeda o papilla 8 cereales o productos para la crÃ*a a mano. En caso contrario, prueba con pan un poco remojado en agua o leche, semillas remojadas y manzana. Suerte
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  4. #4
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Hola MªJose.Yo tambien me encontre uno hace 1 semana y lo he sacado adelante cebandolo con una jeringuilla y pasta de cria y manzana.Tambien lo desinfecte y cuando quiere comer pia mucho,le pongo el dedo y se me sube para que lede de comer.De momento lo tengo con otro canario porque no me fio mucho de ponerlo con los demas,por si acaso...Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    ola tiener cuidado con las paredes de las jaulas, los goriones se pejan muxas ostias comtra las paredes, lo sabre yo... jajaj, bijilalo cuamdo este empieze a bolar.
    para darle de comer, puedes usar el energete, o bien la pasta de cria pero mojala con aljunas gotas de limon y ajua, si se la das tal cual, puede qe no le siemte muy bien. yo al qe tube le daba pan bimbo de mi mano para qe se atribiera a comer por si solo, y asi lo izo. muxa suerte

  7. #7
    Mª José
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.
    No habÃ*a leido lo que le habÃ*a pasado al amaya con su gorrión y me ha dado mucha pena porque la verdad es que se les coge cariño. Yo no dejo que mis hijas me traigan gorriones porque siempre se mueren y lo pasamos muy mal. Es preferible dejarlos en un arbol y que los padres se acerquen a cebarlos.
    El gorrioncito está un poco más espabilado y mi hija se pasa el dÃ*a dándole de comer. Le da con una jeringuilla pasta de cria con tabernil cria y ahora le hemos comprado papilla de cereales.
    Ya os contaré como sigue.
    Un saludo

  8. #8
    Mª José
    Guest

    Predeterminado

    Gracias amaya y siento lo que le pasó al tuyo. Acabo de enterarme. Este no hace nada por comer asÃ* que tendremos paciencia y espero que en algún momento empiece a comer solo.
    Un saludo

    Y pensar que me daba verguenza contar que tenÃ*a un gorrión pensando que me ibais a tomar por loca. Veo que no soy la única loca jajajaj

  9. #9

    Predeterminado

    ola maria jose, para mi seria muxo mejor qe la dieras la papilla amtes qe darle paston con tabernil por la jiringilla.. abrele el pico y metele jirnigiyazo pa ademtro, ya beras como en poco tiempo cuamdo te bea con la jiringiya se te lamzara a la mano.
    y tal como esta el mundo, el raro es el qe no esta loco jajaj. suerte amija mia

Temas Similares

  1. Fertilidad hibridos gorrion dorado x gorrion comun
    Por isaac serrano parra en el foro Exóticos Africanos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2012, 11:35
  2. fotos:hibrido gorrion dorado x gorrion comun
    Por davinci en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/05/2011, 18:23
  3. Gorrión.
    Por kevin_perico en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/08/2007, 03:10
  4. Gorrion
    Por Huron en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/06/2007, 02:42
  5. gorrion
    Por tetiko23 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/12/2006, 17:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •