Cómo emparejar los moño alemana
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cómo emparejar los moño alemana

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Cómo emparejar los moño alemana

    Hola, soy aficionado a la cría. Este año he emparejado dos canarios con moño, y me han dado muchas crías, pero no de buena calidad. ¿Alguien me podría dar consejos sobre cómo emparejar uno con moño y otro portador de moño; o uno con moño y otro sin moño ni portador?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,la moña es un factor dominante,por tanto debes meter moña x liso,osea moña x no moña,ese es el cruce correcto,ademas si metes moña x moña puedes tener problemas por el factor subletal y,te pueden morir pollos en el huevo o,salir como dices defectuosos.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de rejas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    DON BENITO (EXTREMADURA)
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanPeralbo Ver Mensaje