Alguien sabe que raza es?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguien sabe que raza es?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Alguien sabe que raza es?

    Hola a todos y a todas en el foro, SABEN EN MI VIDA EN EL VICIO DE ESTOS FASCINANTES EMPLUMADOS, HE VISTO EN DOS OCASIONES DIFERENTES, UNOS CANARIOS QUE ME SORPRENDIERON MUCHO, YA QUE SON DE COLOR CAFE CON MANCHONES ROSAS, PERO NO TENGO NI IDEA , DE QUE RAZA SON,LA VERDAD NO PREGUNTE, NO SON ISABELAS , ya que esta raza es cafe con rojo y estos son cafes con rosa, saben que raza es, por que la verdad no he podido sacarlos de mi mente, ojala sepan, me informen y pongan alguna foto, saludos y muchas gracias!!!!!!
    Última edición por Jesusin Crest; 28/07/2009 a las 07:54

  2. #2
    Avatar de WOKE
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crest Ver Mensaje
    Hola a todos y a todas en el foro, SABEN EN MI VIDA EN EL VICIO DE ESTOS FASCINANTES EMPLUMADOS, HE VISTO EN DOS OCASIONES DIFERENTES, UNOS CANARIOS QUE ME SORPRENDIERON MUCHO, YA QUE SON DE COLOR CAFE CON MANCHONES ROSAS, PERO NO TENGO NI IDEA , DE QUE RAZA SON,LA VERDAD NO PREGUNTE, NO SON ISABELAS , ya que esta raza es cafe con rojo y estos son cafes con rosa, saben que raza es, por que la verdad no he podido sacralos de mi mente, ojala sepan, me informen y pongan alguna foto, saludos y muchas gracias!!!!!!
    Hola Crest,creo que por la descripcion que has dado...te refieres a los phaeos o rubinos en rojo mosaico,rojo intenso o nevado.Pon en el buscador paheos o rubinos y te saldran muchisimas fotos e informacion sobre ellos,creo que es a la raza a la que te refieres.Ya nos diras.Un saludo.
    Jose Angel Polo C.N: 1T-41


  3. #3
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crest Ver Mensaje
    Hola a todos y a todas en el foro, SABEN EN MI VIDA EN EL VICIO DE ESTOS FASCINANTES EMPLUMADOS, HE VISTO EN DOS OCASIONES DIFERENTES, UNOS CANARIOS QUE ME SORPRENDIERON MUCHO, YA QUE SON DE COLOR CAFE CON MANCHONES ROSAS, PERO NO TENGO NI IDEA , DE QUE RAZA SON,LA VERDAD NO PREGUNTE, NO SON ISABELAS , ya que esta raza es cafe con rojo y estos son cafes con rosa, saben que raza es, por que la verdad no he podido sacralos de mi mente, ojala sepan, me informen y pongan alguna foto, saludos y muchas gracias!!!!!!
    Hola Crest, fijate si se parecen al pajaro de mi avatar, si es asi, son Phaeos. Un saludo.

  4. #4
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    Hola me gusta el satine.
    J. Tomas Vaquer
    Castellon
    C.N.N764

    Palmares F.O.C.D.E. 2009
    1º individual bruno rojo int. y nev.
    2º y 3º equipos brunos rojos int y nev.

    PALMARES F.O.C.D.E. 2010
    2º equ. brunos rojos int. y nev.
    1º ind. bruno ino fondo blanco
    3º ind. gloster corona

    PALMARES F.O.C.D.E. 2011
    2º y 3º bruno ino fondo blanco
    www.aviariojtv.es.tl.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Muchas gracias x responder saludos desde EUM, Estados Unidos Mexicanos, desde la ciudad de México, el del avatar es un phaeo, pero saben checare las fotos de rubinos, igual y entre esos esta la raza, lo que si es un hecho es que tiene manchones color rosa y se ve sorprendente ya que es cafe con rosa, yo les comento si encuentro la raza en las fotos de rubinos, muchos saludos y gracias!!!!!!!!!

  6. #6
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crest Ver Mensaje
    Hola a todos y a todas en el foro, SABEN EN MI VIDA EN EL VICIO DE ESTOS FASCINANTES EMPLUMADOS, HE VISTO EN DOS OCASIONES DIFERENTES, UNOS CANARIOS QUE ME SORPRENDIERON MUCHO, YA QUE SON DE COLOR CAFE CON MANCHONES ROSAS, PERO NO TENGO NI IDEA , DE QUE RAZA SON,LA VERDAD NO PREGUNTE, NO SON ISABELAS , ya que esta raza es cafe con rojo y estos son cafes con rosa, saben que raza es, por que la verdad no he podido sacaraos de mi mente, ojala sepan, me informen y pongan alguna foto, saludos y muchas gracias!!!!!!
    Hola: te dire en principio que si son marrones ( o cafe), y este color es oscuro y su diseño ancho y continuo, seran canelas, y si su diseño es fino y entrecortado seran isabeles, dicho esto, su fondo lipocromico podra ser rojo ( sera entonces un canela o isabel rojo) y si lo tiene distribuido en la cara, hombros y rabadilla y algo en el pecho, puede que sea de categoria mosaico ( tu lo has visto como "manchones"). respecto a que sean de color rosa en lugar de rojo, es porque su lipocromo puede ser " rojo marfil", en lugar de " rojo", independientemente que sean canelas o isabelas, o sea que en este caso puede que sean con bastante seguridad: "canelas -o isabeles- rojo marfil mosaico",los pajaros que te han gustado.
    Tambien pueden llevar alguna otra mutacion como feo ino, pastel, etc. que es muy dificil definir solo por la descripcion que has dado.
    Saludos desde Bs As
    Norberto

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Gracias a todos los que contestaron, es muy grato que respondan, dejenme ver si veo una foto y la cuelgo,¡Como se me paso preguntar el nombre de la raza! es que hay tantas razas, pero en verdad GRACIAS POR SU TIEMPO, DEJENME BUSCAR UNA FOTO PARA QUE POR FAVOR ME DIGAN LA RAZA, SALUDOS Y ABRAZOS DESDE EUM Estados Unidos Mexicanos!!!!

    Y tambien me gustan los satine,los agatas, los eumo, los pasteles, los onix,los rizados del norte, los norwich,los bronceados , los mosaico rojo y amarillo, los factor rojo, etc........ bueno tengo de mole, chile y dulce como decimos en mi pais, al referirnos a los sabores de los tamales, un platillo tipico de mi pais, GRACIAS!!!!!!!
    Última edición por Jesusin Crest; 28/07/2009 a las 08:04

Temas Similares

  1. Alguien sabe lo que es??
    Por canario poncho en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/05/2013, 09:36
  2. alguien sabe que es
    Por breca en el foro Fauna y hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/10/2012, 05:10
  3. Sabe alguien?
    Por scayola en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/04/2011, 23:45
  4. Alguien sabe......
    Por tabobo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/06/2008, 01:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •