PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo hacer cantar a mi canario

jack
05/08/2006, 17:09
Hola amigos yo soy nuevo en esto de los canarios pero quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber como le puedo hacer para hacer cantar a mi canario , valgame la redundancia :) vivo en Dallas Tx y soy Mexicano tengo 26 anos y me gustaria ponerme en linea con ustedes de vez en cuando por eso les escribo con este tema Muchas Gracias por su Valiosa ayuda que tengan un buen dia chiao

DIEGO H.leon
06/08/2006, 01:12
Hola Jack, Nosotros Ya Hablamos Por Msn Ayer Sobre El Tema De La Reproduccion De Tu Pareja De Canarios, Para Hacer Cantar Al Macho Primero Tienes Q Percatarte De Q No Este En La Muda (muchos Machos Dejan De Cantar Durante Esta) Si Esta En Muda Habra Numerosas Plumas En El Fondo De La Jaula Aunq No Notes Calvas En El Pajaro.
Si No Esta En Muda Y Sigue Sin Cantar Puedes Ponerle Algun Disco De Musica (a Veces Funciona) O Incluso Yo Tenia Canarios Q Cuando Mas Cantaban Era Cn Aparatos Q Hacian Mucho Ruido Como La Aspiradora O Incluso Cuando Pasaba Un Camion Por La Calle.
Tb Hay Veces Q Un Canario Deja De Cantar Y No Vulve A Hacerlo, Debes Ver A Tus Pajaros Como Seres Vivos No Como Maquinas Para Deleitarte. Sobre Todo No T Agobies Por Eso, Si El Canario Esta Bien Alimentado Y Sano Cantara Casi Siempre.
Suerte
Pd- Cuidado Con Tu Jefe Jajajaja

julio fernandez polledo
06/08/2006, 05:23
Hola,si esta junto con la hembra cantara mucho menos que estando solo,pues se preocupara de ella y la cantara cuando la quiera montar.