¿Que son estas crias?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Que son estas crias?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 09
    Ubicación
    Vícar (Almería)
    Mensajes
    129

    Predeterminado ¿Que son estas crias?

    Hola compañeros!He juntado a una pareja compuesta por el macho timbrao(primera foto) y una hembra verde mosaico(segunda foto) y la duda es que si las crias pueden salir verde mosaico o por el contrario son pios,las tre ultimas fotos son de las tres crias que an sacado,aver si me podeis decir lo que son y la ultima es mas clara¿eso por que es?Saludos y gracias de antemano.
    Última edición por Joseiyo; 03/07/2009 a las 10:08 Razón: Se me olvido poner las fotos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 09
    Ubicación
    Vícar (Almería)
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola!!Nadie me puede ayudar?

  3. #3
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseiyo Ver Mensaje
    Hola!!Nadie me puede ayudar?
    Por lo que veo en las fotos la ultima cria parece bruno,esto pasa porque el macho es portador de bruno,por lo tanto esta cria bruna sera una hembra.
    Lo demas no lo tengo claro pero me parece que ninguna cria puede salir verde mosaico.
    Las fotos de los reproductores no se aprecia bien sobre todo el macho.
    Esperemos mas respuestas.
    un saludo

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    al ser los padres melanicos los dos, no te saldran pios, y como te dice el compañero no te saldran mosaico y el claro puede ser bruno.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 09
    Ubicación
    Vícar (Almería)
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros.Aver por lo que yo he entendido es que si las dos primeras crias no son mosaico,entonces seran timbraos ¿no? y la y si la tercera cria es bruno y es hembra,¿eso quiere decir que los otros dos son machos?Saludos

  6. #6
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseiyo Ver Mensaje
    Muchas gracias compañeros.Aver por lo que yo he entendido es que si las dos primeras crias no son mosaico,entonces seran timbraos ¿no? y la y si la tercera cria es bruno y es hembra,¿eso quiere decir que los otros dos son machos?Saludos
    no son timbrados porque los padres no son los 2 timbrados.
    el bruno es hembra pero los otros dos pueden ser machos o hembras,si te sale algun macho tambien portara el bruno.

  7. #7
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    de ese cruze saldrian
    25%machos verdes 25%machos portadores
    25%hembras verdes25%hembras brunas
    creo no equivocarme
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  8. #8
    Avatar de rejas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    DON BENITO (EXTREMADURA)
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Hola a todos.........

    EMPEZANDO POR EL TERCERO (5ª FOTO), ES UN BRUNO, Y SERA HEMBRA, EL PADRE DE LA PRIMERA FOTO ES BRUNO, EN LA FOTO ME PARECE UN BRUNO AMARILLO NEVADO, LA HEMBRA MADRE , FOTO 2, ME PARECE UNA VERDE, PERO ALIGUAL ES UNA AGATA MUY CARGADA, EN CANTO MAL LLAMADA ISABELA, LAS DEMAS CRIAS SON FENOTIPICAMENTE VERDES, CON RESPECTO A SU CATEGORIA, SERAN NEVADOS "AMOSAICADOS"............GENOTIPICAMENTE SI LA HEMBRA ES VERDE, LOS VERDES QUE TE SALGAN SERAN MACHOS Y PORTADORES DE BRUNO, TODOS LOS BRUNOS QUE SALGAN, SERAN HEMBRAS........... SI LA HEMBRA ES AGATA, LOS BRUNOS QUE TE SALGAN, ES IGUAL QUE EN EL ANTERIOR CASO, SERAN HEMBRAS, SIN EMBARGO LOS MACHOS SERAN VERDES Y PORTADORES DE ISABELA (PASA POR TODO).

    CON RESPECTO A SI SON TIMBRADOS O NO..........NO TIENE NADA QUE VER EL COLOR DEL EJEMPLAR CON SUS CARACTERISTICAS PARA EL CANTO......

    SI EL MACHO ES TIMBRADO ( POR SUS CARACTERISTICAS POR EL CANTO) Y LA HEMBRA NO.................LO QUE TE SALGA............PERDERAN PARTES DE CUALIDADES ESPECIFICAS DEL CANTO.

    UN SALUDO A TODOS....
    ALGUIEN ME PREGUNTO UNA VEZ, ¿QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA? LE CONTESTE: "NI LO SE, NI ME IMPORTA"

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    Jerez (Cádiz)
    Mensajes
    6

    Predeterminado color amarillo y bruno

    Cita Iniciado por rejas Ver Mensaje
    Hola a todos.........

    EMPEZANDO POR EL TERCERO (5ª FOTO), ES UN BRUNO, Y SERA HEMBRA, EL PADRE DE LA PRIMERA FOTO ES BRUNO, EN LA FOTO ME PARECE UN BRUNO AMARILLO NEVADO, LA HEMBRA MADRE , FOTO 2, ME PARECE UNA VERDE, PERO ALIGUAL ES UNA AGATA MUY CARGADA, EN CANTO MAL LLAMADA ISABELA, LAS DEMAS CRIAS SON FENOTIPICAMENTE VERDES, CON RESPECTO A SU CATEGORIA, SERAN NEVADOS "AMOSAICADOS"............GENOTIPICAMENTE SI LA HEMBRA ES VERDE, LOS VERDES QUE TE SALGAN SERAN MACHOS Y PORTADORES DE BRUNO, TODOS LOS BRUNOS QUE SALGAN, SERAN HEMBRAS........... SI LA HEMBRA ES AGATA, LOS BRUNOS QUE TE SALGAN, ES IGUAL QUE EN EL ANTERIOR CASO, SERAN HEMBRAS, SIN EMBARGO LOS MACHOS SERAN VERDES Y PORTADORES DE ISABELA (PASA POR TODO).

    CON RESPECTO A SI SON TIMBRADOS O NO..........NO TIENE NADA QUE VER EL COLOR DEL EJEMPLAR CON SUS CARACTERISTICAS PARA EL CANTO......

    SI EL MACHO ES TIMBRADO ( POR SUS CARACTERISTICAS POR EL CANTO) Y LA HEMBRA NO.................LO QUE TE SALGA............PERDERAN PARTES DE CUALIDADES ESPECIFICAS DEL CANTO.

    UN SALUDO A TODOS....
    Hola rejas, tengo una hembra yorki portadora de bruno y el macho pío amarillo y verde. De 8 polluelos, me han salido 4 VERDES enteros, 1 murió con 5 semanas, 2 machos y una hembra. 3 PÍOS AMARILLOS Y VERDES, 2 machos y 1 aún no se sabe. Y tan solo 1 AMARILLO Y BRUNO q es macho. Me gustaría sacar más brunos ¿qué me aconsejas cruce lamadre con el hijo bruno, con qué % juego de posibilidades, de los otros hijos e hija qué % hay de posibilidades y de ser portadores de bruno? Muchas gacias, Un Saludo.
    un nuevo equipo gaditano en 1ª...El Xerez C.D.

  10. #10
    Avatar de dsq_23
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Las Palmas (Vecindario)
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rams Ver Mensaje
    Hola rejas, tengo una hembra yorki portadora de bruno y el macho pío amarillo y verde. De 8 polluelos, me han salido 4 VERDES enteros, 1 murió con 5 semanas, 2 machos y una hembra. 3 PÍOS AMARILLOS Y VERDES, 2 machos y 1 aún no se sabe. Y tan solo 1 AMARILLO Y BRUNO q es macho. Me gustaría sacar más brunos ¿qué me aconsejas cruce lamadre con el hijo bruno, con qué % juego de posibilidades, de los otros hijos e hija qué % hay de posibilidades y de ser portadores de bruno? Muchas gacias, Un Saludo.
    Hola compañero, los datos que dan son incorrectos en algunos casos. Dices que la hembra es portadora de bruno, las hembras no son portadoras de mutacion relacionadas con las melaninas porque son mutaciones ligadas al sexo, solo los machos pueden ser portadores, las hembras no. Si puedes aclarar algo sobre esto que te digo te podemos ayudar mucho mejor. Yo creo que lo que quisiste decir es que la hembra es bruna, pero por si acaso nos equivoquemos haciendo suposiciones... mejor nos lo aclaras y te ayudamos en lo que andas buscando. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Color y sexo de estas crias!!
    Por kamava en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/05/2013, 16:01
  2. Que variedad son estas crias¿?
    Por pollaco en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/05/2013, 18:43
  3. que me decis de estas crias de verderon
    Por jesus87 en el foro Genetica
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 04/06/2012, 15:28
  4. que tipo de verderon son estas crias¿
    Por Diego4 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/06/2011, 00:28
  5. Ayudadme con estas crias, urgente
    Por Gladys en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 22/05/2007, 12:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •