se pegan los acaros?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se pegan los acaros?

  1. #1
    f.s.m.q.
    Guest

    Predeterminado se pegan los acaros?

    Vereis:
    Una de mis hembras está bastante pelada, pero no tiene el piojillo, porque lo conozco. Los palos estan limpios. Por la espalda parece que tiene costra amarilla, y por supuesto las patas estan peladas totalmente y la cloaca.
    ¿serán acaros?, no se nada de ellos aunque he oido hablar, se contagia, ya que esta en una jaula de cria, con un macho en el otro lado y cerca de mis otras parejas.

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado se pegan los acaros

    hola fsmq,bienvenido al foro,espero que estes a gustos con nosotros y te podamos ayudar entre todos.los acaros si, se pueden contagiar,si son interiores por estornudos,o por la heces,cuando estas se secan y se hacen polvo el viento es el encargado de espacer,si son exteriores pues se pasan de unos a otros por contacto o cuando estos salen a comer(chupar).mira yo le daria por el pico,en la comisura una gota de pulmosan,es de la casa bogena y el principio activo es la ivermectina,puedes repetir a los 15 dias,si son acaros con eso los liquidas y luego le das un polivitaminico para que las plumas vuelvan a salir,espero que con eso te vaya bien,el producto se compra en tiendas de animales.suerte y saludos.jjfp.cn e 126--gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    f.s.m.q.
    Guest

    Predeterminado gracias y disculpas

    Antes de nada gracias por la ayuda. Por otro lado disculparme por la entrada a bocajarro, directamente y sin presentarme, pero estaba con una gran desesperación que iba buscando ayuda.

    Este es el segundo año que crio, tengo tres parejas, y por ahora llevo 8 polluelos, todo va bien. Algun huevo no me ha salido y algun pequeño murio aplastado. No puedo quejarme de como ha ido la cria este año.


  4. #4
    timbradista por siempre!!
    Guest

    Predeterminado

    buenas, los piojos ,y el mas peligroso el piojo rojo o tambien llamado acaro de la peste o acaro rojo q es el mas dañino de los parasitos cutaneos de los canarios,es un piojo q de dia se esconde(dificil de ver) y q de noche ataca chupando la sangre a nuestros canarios,por lo q los canarios no pueden dormir y tienden a adelgazar,los piojos rojos se esconden entres las plumas,en la mas oculta fisura de las jaulas, en los nidos o extremos de los barrotes ,para saber si tiene pijos le pones un trapo blanco por la noche y si aldia siguente el trapo tiene manchas pequeñas negras,estara infectado,para exterminarlos lo mas eficaces son los antiparasitos en polvos o liquido, y por supuesto q se pegan los acaros tanto externo como interno,hasta otra,un saludo,Timbradista.

Temas Similares

  1. se pegan...
    Por Laurazul en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/06/2009, 01:21
  2. me han dado perikitos y creo que tienen acaros , se pegan a otras aves?
    Por mis_tortolas_diamantinas en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/05/2009, 23:05
  3. por que se pegan
    Por jorge75 en el foro Cría
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/04/2009, 22:50
  4. Mis crias se pegan
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/05/2006, 04:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •