premeturo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: premeturo

  1. #1

    Predeterminado premeturo

    bereis tenjo 4 webos con 10-11 dias de imcubacion, el caso qe esta noxe la embra los a dejado emfriar, esta no a dorminido en el nido, emtomces me a dado ya por abrirlos y tirarlos, cuamdo e abierto el primero, me emcomtrado un premeturo completamemte formado. y la prejumta es:
    este pixon qe ya estaba formado con 10-11 dias de imcubacion, se a emfriado esta noxe, por lo qe se a cortado el desarollo y no iba a nacer?
    o bien podia aber nacido de aqi dos dias manqe la madre no los caliemtara??

    e mirado el resto de webos y estan todos pisados, los e puesto cerca de una bombilla...pero creo qe no sirbe para nada y si sirbiera ya e yejado bastamte tarde.
    o creeis qe todobia podrian nacer?? (an pasado desde ayer por la tarde asta aora las 13:30 sin imcubarse en ninjun momemto)









    la camara no es muy buena, pero se puede ber un poco la forma, este pixon tiene todas las extremidades formadas y la cabeza perfecta, pero claro es bastamte peqeño de tamaño.

    gracias

  2. #2
    Avatar de Alfsa
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Portugal - Braga
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: premeturo

    Hola Amaya:

    si los pollos ainda poden nascer, coloca-os en otra hembra, na fase final da incubação podem ficar várias horas sem calor e acaban por nascer na mesma, te lo digo porque já me ha passado lo mismo...

    saludos...

  3. #3

    Predeterminado Re: premeturo

    ola alfsa, los e mitido cerca de una bombilla..creo qe es absurdo.. pero esce tenjo todas las embras ocupadas y esta me a fayado. aber si ay suerte y nacen sera un milagro. muxas gracias por comtestarme amijo mio

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •