alpiste con polvo
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: alpiste con polvo

  1. #1
    Claudia_Lopez
    Guest

    Predeterminado alpiste con polvo

    hola a todos y muchas gracias por sus respuestas,tengo otra pregunta el otro dia compre alpiste y al echarlo en un cubo donde lo echo me di cuenta q echaba mucho polvo ,echaba como humo para arriba, eso a que se debe? y si es malo para los pajaros?he de decir q lo compre en pajareria,muchas gracias a todos de antemano,un saludo.Claudia.

  2. #2

    Predeterminado Re: alpiste con polvo

    pues qe deberias de aber labado un poco el cubo amtes...
    traspasa el alpiste a una bamdeja limpia y frotalo con las manos asta qe qede limpio de polbo.
    tambien puede ser qe normalmemte en el fomdo de las bolsas de simillas, sobretodo en mixturas, puede berse el grano triturado exo polbo, emtomces no pasa nada. estate sejura primero de qe tipo de los 2 polvos salian de ay.

  3. #3
    timbradista por siempre!!
    Guest

    Predeterminado

    hola claudia es cierto q hay alpiste como el alpiste a graned q llevan polvos ,y mas en pajarerias,yo lo compro de la asociacion q pertenezco, si puuedes comprar el alpìste belga es de mejor calidad ,si tiene pocos pajaros te aconsejo q compres el alpiste en bolsas de la marca KIKI es muy bueno y trae las semillas bastante limpias, bueno ocurrirle algo al pajaro no le va a pasar nada ,pero es un alpiste de baja calidad,ademas q el alpiste asi con polvos puede originar acaros y de mas bacterias no deseadas, y con lo q dijo el amaya de q lave antes el cabu supongo q la muchacha lo tendra limpio antes de echar el alpiste por dios, bueno claudia espero haberte ayudado, hasta otra.

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado alpiste con polvo

    hola Claudia mira conviene que antes de darselo a los pajaros lo tamices,coges una piñera y lo limpias para sacar el polvo,tambien lo puedes lavar y luego estenderlo al sol dandole varias vueltas hasta que se seque,lo que viene en sacos suele traer polvo,pero si haces esto no pasara nada.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5
    Claudia_Lopez
    Guest

    Predeterminado

    hola gracias a todos por los consejos y patricia no creo q ningun pajaro le siente bien el alpiste con polvo sea raza canto ocualquier tipo de pajaro,ademas el timbrado es igual de bueno como el malinois o el roller pareces que en tu comentario lo desprestigias como un canario normal y no es asi, de todas formas ya hice lo que me dijo julio,gracias a todos.

  6. #6
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado alpiste con polvo

    hola el alpiste,mixtura o cualquier semilla en malas condiciones,ya sea por el polvo o por otras cosas que usen para su conservacion es nocivo para cualquier clase de PAJAROS,no solo para roller y malinois,estos no son diferentres a los demas,esto que quede claro.dejemosnos de decir cosas inadecuadas,por favor.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #7
    timbradista por siempre!!
    Guest

    Predeterminado

    buenas a todos no queria entrar en trapos sucios de patricia peroe sto ya es el colmo,osea porque es un timbrado ya tiene derecho a comer alpiste con polvo? pero de que vas tu señora o señorita entre comillas,tu misma te delatas que no vales nada como criadora de canarios -----( sie s que lo eres) porque lo que acabas de decir no lo dice ni el mas novato de todos, en fin........ le daremos de comer al timbrado alpiste del malo del que mas polvo tenga (segun tu),y al malinois y roller le vamos a dar comida belga, y le vamos a poner bebederos de oro,que pena por diosss,espero retifiques tu comentario patricia por el bien de todos,muchas gracias,hasta otra.

  8. #8
    Susy
    Guest

    Predeterminado

    Chicos lo que yo no daria por tener una pareja de timbrados!!!!!!!!!!!!!

    Solo encuentro Rollers!!!!!!!!!!!!!!

    Tengo una pareja de canto clasico y nada mas

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Aqui en Bs. As, venden una tolva ventiladora y separadora de semillas, la próxima semana voy a una demostracion, aparte de limpiar la semilla nueva, cuando se reponen los comederos, se tiran en la maquina y separa la semilla nueva de las cascaras e impurezas.
    La pagina del negocioes www.geocites.com/ventiladoracascarita/index.htm
    Saludos

  10. #10
    timbradista por siempre!!
    Guest

    Predeterminado

    PATRICIA ESPERO QUE RESTIFIQUES YAA SOBRE LA BURRADA QUE DIJISTES,Y OTRA COSA TE DIGO NO ME MANDES MAS MENSAJES PRIVADOS,HAZME UN FAVOR OLVIDAME COMO SI NO ESTUBIERA EN ESTE FORO,GRACIAS.

Temas Similares

  1. Ajo en polvo
    Por toniycendy en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/05/2013, 22:08
  2. Mucho polvo en el alpiste
    Por er-yea en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 10/10/2012, 23:05
  3. Men for San en polvo
    Por Moises Nimo en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/03/2012, 22:43
  4. Men for San en polvo
    Por Moises Nimo en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/03/2012, 22:43
  5. Ajo en polvo
    Por cordobita en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/01/2008, 15:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •