segunda puesta
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: segunda puesta

  1. #1
    Mon
    Guest

    Predeterminado segunda puesta

    en la primera puesta solo saquue una cria, y ahora la hembra vuelve hacer el nido, la cria esta con los padres y hoy he visto ke ya comia la pasta sola,es mejor dejarla con los padres ahora que van hacer otra puesta o la separo para que se empiece a espavilar, puede ser que la cria le grite al padre porque le vissto ke no le piaba sino que le chillaba cuando el padre se ha puesto a su lado porque puede ser?

  2. #2

    Predeterminado Re: segunda puesta

    ola para asepararlo comletamemte de los padres azlo mejor emtre los 30 y 35 dias de vida, si estan aciemdo la sejumda puesta, pues temlo separado solo con la rijilla asta cumplidos esos 30-35 dias.
    eso ay veces qe los pixones se riñen con el padre, esos pixones suelen ser maxos.

  3. #3
    Mon
    Guest

    Predeterminado

    es la primera vez que ago crias o sea soy un novato la cria me tiene 37 dias y tengo miedo ke al separarla no coma o no le den de comer y se me muera ke es lo mejor ke puedo acer? y otra preguntita tengo una pareja de color gris plata y la hembra va todo el rato detras del macho pero el parece ke le tenga miedo y sale por patas, parece ke no le guste montarla joder con lo bien ke se lo pasa uno je je je porque puede ser

  4. #4

    Predeterminado

    ola mon, con 37 dias tramqilamemte puedes asepararlo, si tienes otro maxo adulto lo pones con el para qe le emseñe a emcomtrar la comida en su nueba jaula. si no tubieras otro maxo, puedes poner a su padre con el y esperar a qe el padre coma y beba y beras como el pixon adetras como un comeculos ace lo mismo, es muy gracioso jeje. cuamdo ya lo aya emseñado podras bolber al padre con la madre y dejar al pixon solo.
    eso puede tardar 5 o 10 minutos...