segunda puesta
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: segunda puesta

  1. #1
    Mon
    Guest

    Predeterminado segunda puesta

    en la primera puesta solo saquue una cria, y ahora la hembra vuelve hacer el nido, la cria esta con los padres y hoy he visto ke ya comia la pasta sola,es mejor dejarla con los padres ahora que van hacer otra puesta o la separo para que se empiece a espavilar, puede ser que la cria le grite al padre porque le vissto ke no le piaba sino que le chillaba cuando el padre se ha puesto a su lado porque puede ser?

  2. #2

    Predeterminado Re: segunda puesta

    ola para asepararlo comletamemte de los padres azlo mejor emtre los 30 y 35 dias de vida, si estan aciemdo la sejumda puesta, pues temlo separado solo con la rijilla asta cumplidos esos 30-35 dias.
    eso ay veces qe los pixones se riñen con el padre, esos pixones suelen ser maxos.

  3. #3
    Mon
    Guest

    Predeterminado

    es la primera vez que ago crias o sea soy un novato la cria me tiene 37 dias y tengo miedo ke al separarla no coma o no le den de comer y se me muera ke es lo mejor ke puedo acer? y otra preguntita tengo una pareja de color gris plata y la hembra va todo el rato detras del macho pero el parece ke le tenga miedo y sale por patas, parece ke no le guste montarla joder con lo bien ke se lo pasa uno je je je porque puede ser

  4. #4

    Predeterminado

    ola mon, con 37 dias tramqilamemte puedes asepararlo, si tienes otro maxo adulto lo pones con el para qe le emseñe a emcomtrar la comida en su nueba jaula. si no tubieras otro maxo, puedes poner a su padre con el y esperar a qe el padre coma y beba y beras como el pixon adetras como un comeculos ace lo mismo, es muy gracioso jeje. cuamdo ya lo aya emseñado podras bolber al padre con la madre y dejar al pixon solo.
    eso puede tardar 5 o 10 minutos...

    la sejumda prejumta no se bien qe dicirte, si estas sejuro qe son un maxo y una embra, y qe es la embra qiene lo pirsige... puede ser qe a tu maxo con esta ola de calor qe a yejado se le aya cortado el celo.
    prueba dejarlos con la rijilla y esperar si se dan de comer con el pico a trabes de ella, para saber qe es lo qe pasa. suerte

  5. #5
    Mon
    Guest

    Predeterminado

    lo probare mañana a ver si el pequeñin aprende rapido y espero tener un poco mas de suerte en la segunda puesta ya que en la primera se me murieron dos polluelos y con lo de la otra pareja probare una semanita con la rejilla a ver si le sube el celo al macho o lo dejare casi ya para el año ke viene ya te contare a ver como sale

Temas Similares

  1. DUDA: Pareja con primera puesta huera, ¿cómo preparar la segunda puesta?
    Por adrian_tarragona en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/05/2013, 03:40
  2. SEgunda puesta
    Por bruncho en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/03/2012, 16:10
  3. Segunda puesta
    Por Laurazul en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/05/2009, 15:49
  4. segunda puesta.
    Por rafael casado de torres en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/05/2008, 18:50
  5. Segunda puesta
    Por juaco1975 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/04/2007, 13:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •