Amarillo
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Amarillo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 may, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Amarillo

    Hola que tal, cual seria el mejor cruce para un macho amarillo recesivo? y que resultados podria dar?.

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de Juan Tomas
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,893

    Predeterminado

    Hola canxeda Los amarillos son intensos, nevados o mosaicos, no existe el recesivo
    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    199

    Predeterminado aMARILLO

    Cita Iniciado por canxeda Ver Mensaje
    Hola que tal, cual seria el mejor cruce para un macho amarillo recesivo? y que resultados podria dar?.

    Gracias.
    Amarillos recesivos no hay, solo amarillos portadores de blanco recesivo, si lo cruzas con otro amarillom tambien portador, rte saldran el 25% de Blancos recesivos el 50% de portadores y el 25% de amarillos normales. Lo mejor sería cruzarlo con un blanco recesivo y te darían el 50% de blancos recesivos y el 50% de amarillos portaores de blancos recesivos.
    Un Saludo GUILLERMO cABRERA

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 may, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola que tal, tienes razon es amarillo intenso, esta mañana me lleve una sorpresa un gato se comio tres de mis canarios, y solo me quedo este amarillo ya consegui una hembra amarilla intensa, con esta combinacion pueden salir blancos?
    Disculpa mi ignorancia pero habia criado otras veces pero sin preocuparme demasiado el color y todo lo que conseguia eran pios, ahora me interesa mucho la genetica pero como ves soy bastante pardillo jejeje.
    Espero que de aqui un tiempo sepa como distinguir bien los tipos de colores y como seria su genetica.

    Gracias.

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    No es buena combinación, mejor sería que la hembra fuese nevada. De todos modos, de esa pareja no obtendrías ningún blanco salvo que los dos fueran portadores.
    Raza Española

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    199

    Predeterminado amarillos

    Cita Iniciado por canxeda Ver Mensaje
    Hola que tal, tienes razon es amarillo intenso, esta mañana me lleve una sorpresa un gato se comio tres de mis canarios, y solo me quedo este amarillo ya consegui una hembra amarilla intensa, con esta combinacion pueden salir blancos?
    Disculpa mi ignorancia pero habia criado otras veces pero sin preocuparme demasiado el color y todo lo que conseguia eran pios, ahora me interesa mucho la genetica pero como ves soy bastante pardillo jejeje.
    Espero que de aqui un tiempo sepa como distinguir bien los tipos de colores y como seria su genetica.

    Gracias.

    Buenos diascanxeda
    Si el amarillo que te ha quedado es portador de b lanco recesivo, cruzado con una canaria amarillo te dará la mkitad portadores de blanco recesivos yn la otra mitad de canarios amarillos normales y como todos ellos serán amarillos ten drás que robarlos todos para ver cual el el portador.
    Si verdaderamente tienes ganas de aprender genética, yo estoy dispuestom a enseñarte no poco que se, tu ayuda será estudiar pero jugando.
    Un salñudo Guillermo Cabrera

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 may, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola que tal, la verdad es que si que tengo muchas ganas de aprender genetica e leido un libro bastante extenso y donde lo explican muy bien pero me hago un lio aveces, te agradezco mucho tu ayuda y la voy aprovechar, ahora de momento criare con estos dos amarillos que cuando tenga fotos te las pongo para que los veas.

    Gracias.

Temas Similares

  1. [ JAEN ] venta agatas amarillo mosaico, agata pastel amarillo mosaico y topacios amarillo mosa
    Por Jose Hurtado en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/09/2013, 17:51
  2. [ JAEN ] HEMBRAS 2011 y 2012. Lipocromo amarillo, negro amarillo, ágata amarillo.
    Por moiet en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/08/2012, 14:01
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/04/2012, 19:17
  4. Venta moña alemana en amarillo, amarillo marfil y blanco recesivo.
    Por José Carlos Sires en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/02/2011, 19:09
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/11/2007, 20:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •