Agata amarillo mosaico x agata opal amarillo mosaico
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Agata amarillo mosaico x agata opal amarillo mosaico

  1. #1
    Avatar de EL GAVILAN
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    684

    Predeterminado Agata amarillo mosaico x agata opal amarillo mosaico

    Hola, pues eso ,¿creeis que seria interesante este cruce?.Otra cosa ;¿ es normal que un agata opal amarillo mosaico tenga el pico negro?.Gracias .

  2. #2
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola copañero:
    Ese cruce yo cuando criaba color lo hacia para sacar portadores de opal.Que un agata opal tenga el pico negro,me hace pensar que no lo es,sino que pueda ser un negro amarillo opal o verde opal.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    199

    Predeterminado Agata pico negro

    Cita Iniciado por EL GAVILAN Ver Mensaje
    Hola, pues eso ,¿creeis que seria interesante este cruce?.Otra cosa ;¿ es normal que un agata opal amarillo mosaico tenga el pico negro?.Gracias .
    Buenas tardes Gavilan : No me ha ocurrido á mi, pero tengo entendido que algunos ágata han salido con el pico negro, procedentes del negro portadorde ágata, no obtante todas esas cosas que ocurren en genética se deben proba, ya que pudiera tratase de un gen de los que van sueltos que nunca se dan a conocer porque cuando se produce el cigoto no se han encontrado en el sitio indicado y si se dá en el sitio indicado puede resultar una mutación. Te puedo contar un reciente caso, un amaigo mio, aficionado a la cría de verdecillos desde los catorce años en una cacería observo unos pajarillo que destacaban del conjunto porque estaban mas caegados de feomelanina y coincidiendo que eran macho y hembra los poso a criar y le ha salido en la nidada un fenotipo entre topacio e Isabela, ahora habrá que esxtudiar lo que es y como transmite a su descendencia, todas estas pruebas para mi es HACER GENÉTICA, PARA QUIEN muy sencillo para los que venga de trás que es como se ha hecho todo.
    Un saludo Guillermo Cabrera

  4. #4
    Avatar de EL GAVILAN
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LIZARD- Ver Mensaje
    Hola copañero:
    Ese cruce yo cuando criaba color lo hacia para sacar portadores de opal.Que un agata opal tenga el pico negro,me hace pensar que no lo es,sino que pueda ser un negro amarillo opal o verde opal.Saludos.
    Hola,yo no entiendo mucho,pero un par de amigos que lo han visto me dicen que es agata opal amarillo,de todas maneras a ver si puedo sacarles unas fotos y ponerlas.un abrazo.

  5. #5
    Avatar de EL GAVILAN
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Cabrera Ver Mensaje
    Buenas tardes Gavilan : No me ha ocurrido á mi, pero tengo entendido que algunos ágata han salido con el pico negro, procedentes del negro portadorde ágata, no obtante todas esas cosas que ocurren en genética se deben proba, ya que pudiera tratase de un gen de los que van sueltos que nunca se dan a conocer porque cuando se produce el cigoto no se han encontrado en el sitio indicado y si se dá en el sitio indicado puede resultar una mutación. Te puedo contar un reciente caso, un amaigo mio, aficionado a la cría de verdecillos desde los catorce años en una cacería observo unos pajarillo que destacaban del conjunto porque estaban mas caegados de feomelanina y coincidiendo que eran macho y hembra los poso a criar y le ha salido en la nidada un fenotipo entre topacio e Isabela, ahora habrá que esxtudiar lo que es y como transmite a su descendencia, todas estas pruebas para mi es HACER GENÉTICA, PARA QUIEN muy sencillo para los que venga de trás que es como se ha hecho todo.
    Un saludo Guillermo Cabrera
    Hola , has dado en el clavo , estos agatas son el resultado de cruzar un negro portador de agata amarillo mosaico con un agata amarillo mosaico.Yo no estoy puesto en genetica,pero ese es el resultado.Mi intencion era sacar agatas amarillo mosaico,pero algunos amigos aficionados a la canaricultura, que los han visto me dicen que son agata opal amarillo mosaico.A ver si os puedo poner unas fotos y me sacais de dudas.Gracias y un abrazo.

  6. #6
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL GAVILAN Ver Mensaje
    Hola,yo no entiendo mucho,pero un par de amigos que lo han visto me dicen que es agata opal amarillo,de todas maneras a ver si puedo sacarles unas fotos y ponerlas.un abrazo.
    Hola El Gavilan:

    Yo te he dado una respuesta sin ver el pajaro y hablando en terminos generales,es decir lo mas probable,pero la opcion de que sea un agata opal hecho con canarios de serie negra desde luego es otra opcion probable.Un saludo y creo que con unas buenas fotos te sacaremos de dudas.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  7. #7
    Avatar de EL GAVILAN
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LIZARD- Ver Mensaje
    Hola El Gavilan:

    Yo te he dado una respuesta sin ver el pajaro y hablando en terminos generales,es decir lo mas probable,pero la opcion de que sea un agata opal hecho con canarios de serie negra desde luego es otra opcion probable.Un saludo y creo que con unas buenas fotos te sacaremos de dudas.
    Hola ,aqui os pongo unas fotos para que me saqueis de dudas.De todas maneras decirte que yo en esto de la genetica estoy muy verde,lo del color de los pajaros ha sido de gente que ha venido a mi casa .Espero que se vean algo claras,pero si no se ven claras intentare sacarlas mejor.Un abrazo.

  8. #8
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola Gavilan:
    Viendo las fotos,no veo agata opal,es mas,aprecio cierta oxidacion tambien en las patas y no solo en el pico.No se si seran agata opal,pero desde luego no se parecen en nada a los que yo tenia,dejemos opinar a los expertos en color,pero repito,en mi humilde opinion,acertada o no,no lo son.Un abrazo compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  9. #9
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Os muestro unas fotos que he encontrado de mis agatas opales amarillo mosaico machos,no son muy buenas pero creo que se aprecian lo suficiente para verlos.Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  10. #10
    Avatar de EL GAVILAN
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Hola, si los tuyos son agata opal amarillo mosaico , desde luego que no se parecen en nada.
    Y si tienen cierta oxidacion en las patas.
    Y ahora la pregunta del millon ¿ que son entonces ? Un abrazo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/04/2012, 20:40
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/11/2011, 17:43
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/10/2007, 00:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •